Lo mas lindo es que ponen gol de Ivan Diaz y despues no aparece en la formacion.
Recién lo pasaron por ESPN, con cero onda. Para mí algo muy bueno lograron, qué bien andan los pibes!
Che el arquero no sé si puede hacer lo que hizo el nuestro cuando ataja con las piernas je, digo, después de tocar la pelota y que salga para adelante, ME PARECE que ya no puede volver a tocarla. Aunque en la petición no se llega a ver bien si estaba quieta o en movimiento la pelota cuando la agarra. Igual me chupa un huevo, vamo vamo lo pibe!!!
Los re durmiron en el gol.
Qué bárbaro, pensaba que era contra juveniles de Galatasaray. Gran triunfo, dando la nota en tierras europeas. Le sirve mucho a estos chicos esta experiencia.
Che, leí los comentarios de los turcos, y pude traducir un poco, sí, realmente creen que jugaron contra los titulares, los del Besiktas están cagados.
Venite a River a tirar paredes con Piscu, Wesley. Ya fue esa joda de turquía.
no se, lo que si se es que este torneo lo debería haber jugado la primera de River, pero por el tema de la recopa decidieron no hacer viajar a los titulares y mandar la reserva.
Lo mas gracioso es que si river hubiese mandado a los titulares hoy seria tapa de diario pero mando un equipo teoricamente peor y nadie dice nada
Les podríamos apostar algo a los turcos. Si ganamos nos dan a Sosa si perdemos se llevan a Ferreyra
Sirve alguno para primera?
Entra guita por ganar esto?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que grandes los pibes por dios, ganarle a la primera de los turcos con Pandev, Sneijder, Felipe Melo, no tiene nombre. Lamentablemente no lo pude ver pero me pone muy contento por ellos
Con un amigo de boca estamos discutiendo me dice que fuenzalida es zurdo y que jugaba por el medio
Ni cobertura, encima olé solo dice que le ganamos al Galatasaray, nunca hablan de que jugó Sneijder, Felipe Melo y Pandev…
Que avivada del pibe en el gol de River. A lo alonso.
Alguien sabe que onda esta copa? Es importante para los turcos o que? Porque veo que pusieron un equipo de champions…
GOAL - La reserva de River le ganó a Galatasaray y está en la final
Los dirigidos por Gustavo Zapata vencieron por penales 6-5 tras igualar en los 90 reglamentarios con el equipo principal turco por 1-1. Ahora definirá la Royal Cup ante Besiktas.
La reserva de River Plate viajó a Europa para disputar en Turquía el certamen amistoso internacional, Royal Cup, y en su debut venció nada más y nada menos que a un equipo que suele jugar la Champions League, Galatasaray.
El conjunto turco de Snejider, Felipe Melo, Pandev entre otros cracks, era claramente el favorito ante los pibes del Millonario, quienes lejos de intimidarse salieron a jugarles de igual a igual en el Antalya Oba Stadium.
Sobre el cierre del primer tiempo, el ex-jugador de Inter y Napoli, Goran Pandev consiguió la ventaja para los locales. El macedonio solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red tras una serie de rebotes dentro del área millonaria.
En la segunda mitad, los dirigidos por Gustavo Zapata comenzaron a ser superiores a su rival pero recién sobre el cierre del partido pudieron concretar el empate. Iván Díaz se avivó y pateó rápido un tiro libre de gran distancia y la mandó a guardar ante un Iscan que veía como su equipo se iba a los penales ante un conjunto que no presuponía dificultad alguna.
En los penales el arquero de River, Maximiliano Velazco se lució atajando dos remates, el segundo fue el decisivo y el que le dio la victoria por 6 a 5 a los pibes de Zapata, quienes definirán la Royal Cup ante Besiktas.
:mrgreen:
Tremendo, y eso que no es nuestra mejor reserva que todos estan en el Sudamericano
Ahora a las 15 se juega contra el besiktas o digo cualquiera ?
Tiren links para la final ahora muchachosssss
En rojadirecta no hay links… en youtube esta este: - YouTube