Reserva (parte 1)

En Reserva, River también gritó ¡campeón!

[i]El Millonario coronó el 2014 con el título de AFA; los dirigidos por Gustavo Zapata finalizaron el certamen con 44 unidades.

Siguen los festejos para el Más Grande. Luego de la obtención de la Copa TOTAL Sudamericana, la División Reserva también se consagró campeona y cerró un gran año, ya que en la última edición del torneo de AFA los dirigidos por Gustavo Zapata gritaron campeón (en el primer semestre del año habían logrado el segundo puesto, a sólo un punto del líder).

River había finalizado su participación con la victoria ante Banfield y esperaba la definición del certamen con el partido de Racing. Como los de Avellaneda no pudieron vencer a Gimnasia, el Millonario se coronó con 44 unidades y logró su décimo campeonato en la categoría.

¡Felicitaciones, campeón![/i]

En Reserva, River también gritó ¡campeón! » Club Atlético River Plate

Alguien se acuerda/tiene el video del gol de Guido Rodriguez desde mitad de cancha, previa pisada zidanesca con giro?

Parece que Casquete se integra a pleno en la reserva ahora. Le tengo fe al morocho.

Ves como juegan Martinez Rodriguez Simeone en la Reserva y pensas que la rompen en primera pero no… Ojala se acomoden y jueguen la mitad de lo que juegan en Reserva y la rompen seguro…

Vamooooooo, ese es mi pollo, TODA la fe le tengo a este crack, lo sigo desde hace como 3 años jajaja

//youtu.be/RpQ3397G2MY

Hay algunos que se parece que se adaptan rapidisimo como Balanta y Kranevitter, y otros que le cuesta mucho mas como los que nombras por ejemplo. Hay que laburarles mejor la cabeza porque obvio que es distinta la reserva a la primera en el sentido del juego, el publico, la exigencia, pero para la temporada que viene el cuerpo tecnico tendría que tratar de convencerlos para que entren más tranquilos.

Hay que darle pista a Kaprof, es el unico jugador rapidito y encarador del plantel.

Gio hago los goles

[i]El Sub 20 que se prepara para el Sudamericano de Uruguay es una verdadera Riverción. Por eso, Augusto Batalla, Emanuel Mammana, Matías Sánchez, Tomás Martínez, Sebastián Driussi y Giovanni Simeone fueron titulares, en un 4-0 amistoso ante Bolivia. El destacado fue el Cholito Simeone, quien se destapó con dos goles en un tiempo.

Mirá los goles de la Selección Sub 20:[/i]

Gio hago los goles | RiverLate.com

//youtu.be/ZjnonuIpR9U

¿Suben los pibes?

[i]Marcelo Gallardo podría citar a chicos de la Reserva y divisiones inferiores del club, para reemplazar a los juveniles de River que estarán con la Selección sub-20.

El DT millonario recurrió muchas veces en el campeonato a los pibes de la cantera ante la escases de refuerzos y la mucha competencia. En el 2015 River tendrá aún más exigencia, ya que jugará varias copas además del Torneo.

Los dirigidos del Muñeco comenzarán la puesta a punto el 4 de enero en Punta del Este, pero no se contará con algunos futbolistas por estar citados por Humberto Grondona. El técnico del seleccionado argentino sub-20 siempre tuvo en cuenta a las promesas de River, y esta vez, eligió a jugadores como Mammana, Tomy Martínez y Simeone- entre otros- para disputar el Sudamericano en Uruguay, del 14 de enero al 7 de febrero.

Ante esta situación que produce orgullo al saber que los chicos de la cantera van a representar a nuestro país, pero que a la vez significa una complicación para Gallardo, el Muñe estuvo observando a los chicos de la Reserva e inferiores para que participen de la pretemporada con el plantel de Primera en el país vecino, y tal vez, poder tener rodaje en el equipo principal en un nuevo año repleto de competencias.[/i]

River desde la Tribuna

Ellos, palpitan el 2015

[i]Los juveniles de River Plate, Giovanni Simeone, Sebastián Driussi y Augusto Batalla, se encuentran con la Selección Sub 20 y cuentan cómo vivieron su gran año futbolístico en el Millonario y cómo palpitan el 2015 que se viene.

Mirá las declaraciones de Simeone, Driussi y Batalla:[/i]

Ellos, palpitan el 2015 | RiverLate.com

//youtu.be/27AI-7bodQk

seguro driussi hace 75 goles ahí, forro de mierda

Yo no puedo creer que este sea EL MISMO, que metio un golazo de chilena y la metió en todos esos partidos con la selección juvenil en los sudamericanos y demas, es un hijo de puta

Matias Sanchez y Carreras fueron desafectados del sub 20 segun Varsky.

Por algún motivo raro o porque van haciendo recortes de la lista de convocados?

Igual, nos largan a los que no jugaron ni un partido en primera, a los que si jugaron, no, serán verdes, pero mas verdes deben estar los que vienen abajo de ellos y esos van a ser los próximos suplentes en los primeros partidos se me hace

es tipo el mundial, hacen una lista larga y después van cortando a un par. De 32 que llamó inicialmente a la lista llegan 23.

Dos Millonarios afuera

[i]Matías Sánchez y Pablo Carrera, dos juveniles del Millonario que habían sido preseleccionados para integrar la Selección Sub 20 y disputar el Sudamericano, fueron desafectados por el entrenador Humberto Grondona.

De cara a lo que será el próximo campeonato Sudamericano que se jugará en Uruguay, tendrá como uno de sus protagonistas a la Selección Argentina, el dt decidió dejar fuera de la convocatoria inicial de 32 jugadores a dos jóvenes de las inferiores de River. Se trata de Matías Sánchez y Pablo Carrera.

El primero, Sánchez, que se desempeña como lateral, quedó afuera por lesión ya que sufrió un esguince, mientras que Carrera, volante, fue desafectado por cuestiones futbolísticas.

Mientras tanto, los Millonarios que quedaron, son los siguientes: Augusto Batalla; Leandro Vega; Emanuel Mammana; Sebastián Driussi; Tomás Martínez y Giovanni Simeone.

Cabe recordar que el campeonato se desarrollará desde 14 de enero hasta el 7 de febrero y que Argentina integra el grupo A junto a otras cuatro selecciones del continente: Paraguay, Ecuador, Bolivia y Perú.[/i]

River desde la Tribuna

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Apuesta por el juvenil

[i]En la próxima semana se le renovará el contrato al juvenil lateral Matías Sánchez en lo que será una nueva apuesta a futuro para contar con jóvenes promesas dentro del plantel Millonario.

Matías Sánchez, ex jugador de Chacarita Jrs, fue recientemente desafectado del seleccionado argentino sub-20 por un esguince que lo dejaría fuera de la lista final para encarar el Sudamericano 2015 con vistas a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

Sánchez estaba dentro de los 32 preseleccionados (quedarán 23) por Humberto Grondona para formar parte de la selección juvenil antes de sufrir la lesión. Si bien esto fue un traspié para el jugador se espera que con la renovación de su contrato y la apuesta a su futuro, esté motivado dentro de un plantel plagado de figuras con competencias de alto nivel por venir.[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6020

¿Cómo? ¿Vale millones y nos renuevan el préstamo así nomás? No me cierra.

Lo mismo pensé yo, me parecio raro, habrá que esperar y ver que pasa porque tenia una opción de compra alta y en dólares por ser pibe