Tienen razón ustedes, un año sería hasta febrero, o a lo sumo hasta enero (Después de fin de año), pero no tiene sentido que pongan que pertenece a Chacarita si hasta hace poco estaba jugando en River. Me gustaría que se quede si es bueno, ya lo pedirán los dirigentes de inferiores si vale la pena, porque recordemos que llegó a River a préstamo por un año, sin cargo, y el club podrá hacer uso de la opción de compra de 1.750.000 dólares por el 50%.
#RIVER #RESERVA #CAMPEON!! FELICITACIONES!!!
#RiverPlate ¡Campeón en Reserva! Como Racing empató 1-1 ante Gimnasia LP, el Millonario se consagró con 44 puntos (14 PG, 2 PE y 3 PP)
Ojalá sea premonitorio de algo…
SALUD CAMPEON!!
Ah bueno, que pechos tenían que ganar :lol:
Guarda que no les pase a los más grandes ahora :twisted:
Será una señal?
Entre pensando lo mismo, una señal, guardaa a los de primera eh jaja
Felicidades a la reserva, gran año en todo. Viva River Carajo !!!
vamos campeon!!!
naaaa sos mas papista que el Papa… Hay que ver que dice el contrato. Los contratos estipulan fecha, generalmente el 31/12.. o el 30/06 cuando es a mitad de año…
Los dirigidos por el Chapa Zapata y César Laraigné (con el Burrito Ortega de ayudante ) cosecharon 44 puntos en la temporada.
Los goleadores fueron Gio Simeone y Emanuel Martínez con 5 tantos.
Es la décima vuelta de River en Reserva: 1934, 1941, 1942, 1943, 1944, 1950, 1951, 1974, 1976 y 2014.
N. Ciribe, F. Vega, V. Cabrera, L. Vega, Mammana, C. Ruíz, E. Aguero, N. Góme, Batalla Barga, Francese, E. Martínez, I. Díaz, G. Rodríguez, Kaprof, Tomi Martínez, L. Romero, Cirigliano, Dani Denot, Driussi, M. Sánchez, Nico Rodríguez, Solari, E. Palacios, A. Distaulo, Schonfeld, Boyé y Simeone conformaron el plantel campeón, que tuvo el aporte de Cavenaghi (vs olimpo)
JOJO Lo primero que dije a la mañana ni bien lei la noticia, que no se venga una pecheada de la primera ahora!!
Muy bien la reserva, y parecía que salía campeón Rasin… se repetirá en primera??
:lol:
Este tipo es nuestro talismán no hay nada mas que hacer.
Y yo que pensé que salíamos campeones todos los años en Reserva. ¿Qué club tiene mayor cantidad de títulos en esa categoría?
Eh? Hace 30 años que no saliamos campeon de reserva? Me parece que eso debe estar mal, la vitroleta de Ghiso no salia campeon siempre?
Que grande la Reservaaaa y encima hacia banda de años que no se ganaba, y encima con todos los condimentos con la pecheada de racing y una campaña muy buena !
yo si mal no recuerdo cuando ganamos el clausura 2003, la reserva también había salido campeona.
Se, es el 2003 salimos campeones, es mucho tiempo igual.
[swf=width=640 height=354]https://kcvms-9fc.kxcdn.com/vmplayer/player.swf?video_id=457721&domain=vid.me&c=466[/swf]
miramelo a Guido, eh?