El campeonato pasado el unico partido que recuerdo en el monumental es con All Boys, despues quizas hubo uno o dos mas, pero la mayoria se juegan en ezeiza como viene pasando hace varios años.
Igualmente por mas que fuera asi creer que es un plan maquiavelico de Ramon para que no se note el contraste (con su equipo que esta peleando el campeonato) es de una pelotudez inconmensurable.
Si. Lo que me gusta es con jugadorés con esta calidad, podemos hacer proyecto deportivo con largo plazo porque tanto en los arqueros, defensores centrales, mediocampistas o delanteros, encuentro que tenemos jovenes con posibilidad de tener hermoso futuro en el Futbol.
Pero Hace años, que no sólo la Reserva de River, la del 90% de los clubes de 1°, juegan no sólo en diferente horario, sino hasta en diferente día y diferente cancha o predio.
Desde que empezó a ser obligatorio el campeonato de Reserva, los equipos se preparan mejor, ponen lugares diferentes a disposición para los partidos, árbitros, etc. Ej, si llueve, para conservar el campo de juego de Primera, el partido de reserva se suspende y es un quilombo recuperar ese partido o reprogramarlo, peor si es uno del interior como no sé, Belgrano o G.Cruz. Antes cuando no era obligatorio, ni se jugaba, ni se buscaba fecha.
Por eso, River pone a disposición un día diferente, una cancha diferente como la de Ezeiza para que si o si se juegue. Boca, lo hace en casa amarilla, Belgrano en Villa Esquiú, Racing en Tita Mattiussi, el Pincha en City Bell, Vélez en su Villa Olímpica, etc…
Si hay 1 o 2 partidos de reserva por fecha, antes del partido principal de 1°, es mucho, y hasta raro.
No importa, estos últimos 6 meses la ROMPIERON. Unos fenómenos, gran trabajo del cuerpo técnico… y ORTEGA ES TODO EN RIVER. Burrito, esos piben juegan para vos. Que alegría siento por este presente, y porque estamos construyendo un futuro prometedor.
Arario se borró a los 14 años y del Atletico Madrid lo mandaron de vuelta, desde que volvió fue más suplente que titular… es uno de esos pibes que se creen Cristiano Ronaldo sin 1 minuto en primera, probablemente lo manden de vuelta de nuevo en un par de años o termine jugando en la tercera de Italia a lo Depetris.
Alguien se acuerda de Kamga? El arquero que media como dos metros, que era camerunes creo. Pintaba para bueno, estuvo hasta 2011 y no sé que pasó. Se fue junto a Essomba.