Reserva (parte 1)

la cabeza de andrada me mata…parece frankenstein

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La reserva está hecha para que te quieras pegar un tiro en las bolas, siempre golean y salen campeones, y en primera vivimos dando pena hace siglos casi

Por lo menos ahora la reserva tiene juveniles como debe ser… antes la reserva formaba con Rios, Bou, Archuvi, Domingo, y un montón de jugadores que no eran tenidos en cuenta en primera y River no tenía dónde dejarlos tirados, ahora son todos pibes que tiene que tomar el roce de la primera división, como debe ser.

Andá a saber si en todo estos años no teníamos mejores técnicos en la Reserva que en la Primera.

Quien juega de 5 en la reserva? Y que tal es?

Guido Rodriguez y Aguero, que es el que fue al banco el otro dia y creo que tambien juega de volante por afuera. Tambien esta Zacarias Moran Correa, categoria 96 como Driussi y Mammana.

Hablando de cincos, mañana debuta Quignon en la primera de San Lorenzo.

Ahí pasaron el gol de Gio al Pincha. Chotín, con desvío, pero bien, vale. Sigue peleando el torneo la reserva.

Increíble.

Habia leido que se fue porque lo llamo Kuyumchoglu y entonces no quiso renovar contrato, no se como habra sido, pero que que se vaya un jugador de reserva con trayectoria en selecciones juveniles que despues termina debutando en otro grande es por lo menos desprolijo, independientemente de si despues termina baldoseando toda la carrera

Ahí salió aplaudido. No vi el PT, tan bien jugó?

A mí, lo que mas bronca me da, es que Kuyumchoglu, esté en CASLA. Bronca, porque Passarella es un hijo de puta que no reconoció a uno de los mejores DTs y formadores que tenemos hace años, con todas las gestiones. CASLA vino con una mejor oferta laborar, o sea, le dieron todas las riendas del club en inferiores, mientras acá, teníamos al bostero mediocre de Domenech. Kuyumchoglu se merecía despues de 8 años en el club, y de buen laburo encima, que se lo reconozcan, aunque sea como coordinador de algunas categorías o DT de reserva y que tenga mas espacio para las decisiones.

Y eso que se fue a CASLA creo primero con 2 años de contrato para ir probando el trabajo y que vean los dirigentes si era bueno o no. Pedía eso, que lo dejen laburar mínimo 2 años. Y es lógico, que varios chicos que él tuvo o conoce, vayan a CASLA ahora. Lo mismo cuando otros se fuero a Vélez y chicos también se fueron ahí o al Bicho.

Ojalá “le vaya mal”, je. Porque si le va bien, quiere decir que el cuervo sucio va sacar jugadores y aumentar el patrimonio los próximos años, y no quiero eso.

No lo vi, pero en twitter dicen todos que la rompio.

Kuyumchoglu es de esas pocas personas en el mundo del futbol de las que solo escuche cosas positivas. Tanto gente que sigue inferiores como jugadores que lo tuvieron, todos lo destacaban, inexplicable que lo hayan dejado ir

River Plate ‏@xqriverlq 2 min

Final en Bahía Blanca. La reserva ganó 2 a 1. Andrada y Driussi los autores de los goles. Imparable el equipo de Zapata. #VamosRiver

Andrada, Driussi, Gio… con sinceridad, no tengo preoccupaciones para el futuro respecto a los delanteros en River.

Agrégale Kaprof y Pugh también 2 delanteros muy interesantes.

Juegan el domingo los pibes?

Kaprof figura vendido desde que cerró el presupuesto Passarella jajajaja.
Na, pero es el único que sin verlo jugar 2 partidos en primera, ya lo venían a mirar de todos lados. Si River no sale campeón de nada (ni siquiera la Copa Argentina), en toda la próxima temporada, a este pibe lo van a vender con la primera oferta.

Que pasa con la reserva que antes jugaba la previa en el monumental, y ahora juega en ezeiza, será que llevan como 11 partidos invictos y Ramon no querra que los veamos jugar … mmm algo raro hay!

hace como 4 años que viene pasando eso, que carajo tendra que ver ramon

Estas equivocado, el año pasado la veiamos en la cancha, ahora no, que tendrá que ver, sencillo ves los jugadores de la reserva y te queres pegar un tiro en los huevos cuando ves el banco de primera, ej Menseguez, Ferreira y todos los amigachos! 14 partidos invictos 11 triunfos 3 empates!

:lol: