Reserva (parte 1)

Perdimos con ARSENAL en Reserva???, dejame de joderrrrrrrrr!

(2 a 1 perdimos)

juega Maidana en la reserva contra gc.

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo now
#Reserva por un choque de cabeza entre Maidana y un rival. El jugador que volvia de la lesion, salio y entro Alexander Barboza Ulloa.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Puta madre , que leche

que mierda pasa con la reserva que hace banda viene perdiendo? empezo peleando el torneo y ahora esta como a 8 de la punta loco

mucho jugador de primera que baja, es dificil mantener un equipo asi. hace algunos meses se sabian mas o menos los 12 o 13 que jugaban siempre, y en general eran juveniles de como maximo 20 años. ahora es una mezcla entre juveniles y descartados/lesionados de primera.

Pero tambien se esta renovando, a Mendoza fueron chicos de la categoria 96, muchos de los “experimentados” van a jugar o ir a Catamarca, ya no hay tanto lastre como antes, pero son mas jovenes y rotan mas, asi que cuesta conseguir regularidad.

Que pasa con Andrada? me parece a mi no es tan bueno como lo pintaban?

Lo guardaron porque viaja para jugar la Copa Argentina, igual que Solari, Espíndola y Silguero… igual yo lo que vi de Andrada no me pareció nada de otro mundo, bastante pecho…

Lo vienen guardando hace tiempo porque lo vi muy pocas veces en el banco y tampoco entro, otro que pintaba por los goles en inferiores pero bueno ahi tenemos el ejemplo del muerto de Sand.

Hasta ahora lo que jugó en el verano y en Salta no demostró NADA, pero bueno… no quiero matarlo todavía, ojalá me cierre la boca y la rompa…

empataron 1 a 1

hace 7 que no ganan

estan a 8 de la punta

jugo maidana

---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------

empataron 1 a 1

hace 7 que no ganan

estan a 8 de la punta

jugo maidana

Aca tambien habria que hacer limpieza. De la 92 dejaria a Espindola nada mas, que al ser central todavia podria tener cierto margen de mejora. Solari y Vila prestamo, venta o libres, pero ya no suman nada en reserva y no tienen nivel para primera.

Marinelli, Nico Gomez, Silguero y Aguirre afuera tambien. Jugadores estancados, sin perspectivas de primera, no les sirve ni a ellos ni a River que sigan ocupando un lugar en reserva.

Totalmente, te sumo a Mauro Díaz, hay varios pibes de la 4ta, 5ta y 6ta que de a poco podrían ir yendo a reserva y esos le sacan el lugar y no demostraron nada…

La estan dando por tyc a la reserva contra Boca. A Chichizola le sobra para la reserva, esta atajando muy bien. Yo lo quiero de titular en River cuando se vaya Barovero, me gusta mucho. El partido es cerradisimo, pero se destacan bastante Tomas Martinez y Nicolas Gomez, me gustan el estilo de los dos. Espero que siga llevándolos al banco Ramon, pueden ser buenas alternativas.

Puse un rato para ver como anda Andrada pero lo veo verde todavía.

Uh le cobraron un penal a Espíndola López. Poné el replay TyC!

Está atajando bien Chichi, pero ni en pedo quiero que se vaya Barova, que lo compren ya.
Andrada nada hasta ahora… Tomi Martínez tampoco por lo poco que vi… no hubo ninguno que se haya destacado.

Gol del chorro de penal, termino el primer tiempo. 1-0 boca.