Si. Piénso siémpre que es muy importante que gran parte del primero equipo venga de los equipos inferiores. Con la defensa en la cúal piénso créo que sería muy bién tener en el futuro primero equipo Fútbolistas como Kranevitter, Moran Correa, Driússi, Andrada…
me gusto bastante como jugo la reserva en la parte delantera, jugando a un toque, juego asociado, muy bien nicolas gomez y romero. La defensa no me gusto mucho, a balanta creo que lo pusieron de 3 y no rindio nada.
Suplentes: Gonzalo Marinelli, Federico Vega, Nicolás Pantaleone, Facundo Quignon, Luciano Romero, Juan Kaprof y Lucas Pugh.
Cambios: Federico Vega por Augusto Solari, Luciano Romero por Tomás Martínez, Juan Kaprof por Federico Andrada.
Los 3 que entraron desde el banco, Nicolas Gomez y Kranevitter. Los que mas me gustaron. Solari también sigue mostrando cosas buenas. Andrada no me termina de convencer, le falta todavía. No pude ver a Tomas Martinez.
Sigue con ese esquema de mierda la Reserva? dejate de joder viejo, jueguen como jugo River toda su vida, basta con la estupidez esa de la linea de 3, nos funciono una vez, con un plantel de la puta madre, y solamente en el futbol local, porke en la Libertadores sufrimos una de las series mas humillantes de nuestra historia.