Reserva (parte 1)

4-3-1-2
Marinelli
Abecasis Balanta Espindola Ruiz
Loreiro Cirigliano Acevedo
Martinez
Andrada Vila

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Alguien sabe algo de la vida de Carlos Chamorro?

Vos sabés que me pareció leer Diego Martínez, no sé por qué. Y resulta que el pibe estaba en el banco de la 1° junto con Solari.

Alguna idea de pq no jugo Solari?.

Q desastre ver a Acevedo ahi, q deje de robar.

Si. Piénso siémpre que es muy importante que gran parte del primero equipo venga de los equipos inferiores. Con la defensa en la cúal piénso créo que sería muy bién tener en el futuro primero equipo Fútbolistas como Kranevitter, Moran Correa, Driússi, Andrada…

Porque fue al banco de primera no jugo.

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Porque fue al banco de primera no jugo.

Alguien sabe algo de la vida de Carlos Chamorro?

Quedó libre si no me equivoco cuando cumplió los 21

se lesiono cirigliano y la reserva perdio 1-0 con newells

---------- Mensaje unificado a las 04:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------

se lesiono cirigliano y la reserva perdio 1-0 con newells

me gusto bastante como jugo la reserva en la parte delantera, jugando a un toque, juego asociado, muy bien nicolas gomez y romero. La defensa no me gusto mucho, a balanta creo que lo pusieron de 3 y no rindio nada.

River formó:

-----------Chichizola

–Silguero Espíndola A. Balanta

Solari Kranevitter Acevedo Gómez

-------M.Díaz T.Martínez

----------Andrada

Suplentes: Gonzalo Marinelli, Federico Vega, Nicolás Pantaleone, Facundo Quignon, Luciano Romero, Juan Kaprof y Lucas Pugh.
Cambios: Federico Vega por Augusto Solari, Luciano Romero por Tomás Martínez, Juan Kaprof por Federico Andrada.

Los 3 que entraron desde el banco, Nicolas Gomez y Kranevitter. Los que mas me gustaron. Solari también sigue mostrando cosas buenas. Andrada no me termina de convencer, le falta todavía. No pude ver a Tomas Martinez.

Sigue con ese esquema de mierda la Reserva? dejate de joder viejo, jueguen como jugo River toda su vida, basta con la estupidez esa de la linea de 3, nos funciono una vez, con un plantel de la puta madre, y solamente en el futbol local, porke en la Libertadores sufrimos una de las series mas humillantes de nuestra historia.

River Plate Oficial ‏@CARPoficial 3m
La #Reserva jugará ante #Racing el sábado, a las 15, en el predio Tita Mattiussi. #RiverPlate

Cirigliano volverá frente a Racing en Reserva

River Plate | La Página Millonaria

Aún con sus limitaciones y altibajos, no me parece menos que Ledesma…

Gustavo García ‏@codigoriver 43s
#RiverPlate RESERVA: Final del PT, Racing derrota a River 2-0 con goles de Juan Dineno.

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Gustavo García ‏@codigoriver 36s
#RiverPlate RESERVA: Descuenta Lucas Pugh. Ahora gana Racing 2-1

ganó nomás River?

perdio 3-1

Hay reserva hoy?

Ya lei que no.

en todos lados salio que perdieron, pero que estuvieron chichizola y cirigliano, que despues estuvieron en el banco vs arsenal

ademas, tomas martinez hizo un gol, y siguen mandando a maurito de volante x izq, y jugo vila