Reserva (parte 1)

a mí me gustó Affranchino! Bien en la contención y llegando perfecto a la línea contraria para tirar el centro.
Pezzela se robaba todos los remates en el área :smiley: De acuerdo que Tortuga no hizo una bien, Lizio es bastante comilón y suele sobrarle una, Parnisari me gustó porq aguanta bien la cancha y avanzaba con mucha técnica con la pelota

por cierto el gol bastante culo, quedó solo frente al arquero, se durmió, se le fue la pelota y cazó el rebote para empujarla jeje

Si, en la radio escuché mas o menos algo parecido a lo que contás turco.

Central? mmm, si jugó Pezzela, Coronel, y Musacchio y Orban en 1º…no se, el único que se me viene a la cabeza es Parnisari de la 5º, que lo nombró Bernat. Sino, de la 4º, Mercado, Gonzalez…

Volante de doble apellido? Galluci Otero capaz, es 5. O sino, Orzuza Asturi, pero no sé otro de doble apellido. Seguro era Gallucci Otero, el pibe que fue a Toulon.

El Tortuga no es 9. Es un delantero de potencia por afuera. Pero claro, con el Keko, no le queda otra que jugar de 9.

Rey es el gringo que está detrás de Mauro Díaz y Chamorro en la 2º foto de mi firma. Él atajo? Que tal?

Marco, el hijo del Enzo, entro en el 2º tiempo, no?

El otro central era Parnisari y el volante de doble apellido es galucci Otero, gracias por hacerme acordar a ambos… Del que no me voy a acordar es del otro volante externo… Encima el de la voz del estadio hoy tenia una papa en la boca y tiro la formacion a los pedos… A Rey lo vi sobrio, para serte sincero no tuvo casi trabajo pero para lo poquito que se lo requirió respondió correctamente… Tuvo un solo mano a mano claro que salio a achicar rapido abajo pero despues casi ni lo molestaron, salvo remates de afuera… Lo unico flojo que parece tener es el juego con los pies, te das cuenta por la forma que patea de abajo que es medio torpe al estilo Constanzo… Y el hijo del Enzo jugo un ratito, la verdad no estoy en condiciones de hacer un analisis, participo muy poco…

ah entonces el dorsal 6 no era Parnisari, me habia parecido por lo que dijo la voz del estadio.
Entonces no me gustó Parnisari pero sí Gallucci (?)

Pobre Enso Herrera Maza, no le digas así! :mrgreen:

Volante externo? por izquierda o Derecha? Pereyra? Vega? Palacio (no creo)?

PD: Van a Platea uds 2?

No, por mas que me tires nombres no me voy a acordar ni a gancho… Vega no era porque estaba en el banco, Pereyra creo que tampoco porque me hubiese dado cuenta… Y ahora Bernat me hizo dudar con el tema de Parnisari… Juro que para el proximo semestre voy a llevar papel y lapiz y anoto la formacion al toque que la dicen :D…

yo voy a la SM alta. jaja ya dije que de inferiores no tengo la menor idea, y si digo lo de Parnisari es porq me pareció q lo dijo, pero Cochi dijo q es central asi q no creo q juegue de doble cinco!
No me acuerdo del otro volante, era uno petisito morochito :stuck_out_tongue:

Pablito, en Olé pusieron que a Nelson Gonzalez, central de la cuarta, lo dejaron libre, asi que él no va a jugar mas en River.

que marcaje

Claro, cierto. Si, yo tiré los nombres porque esos son los que vienen jugando. Gonzalez viene siendo titular en la 4º ahora que no están ni Coronel, ni Pezzella, ni Orban…raro. Pero bueno, es uno de los chicos que tampoco conozco mucho, asi que no sé si decir que es justo o no que quede libre.

Yo lo vi unos partidos, no nos perdemos de nada, pero creo que si él se fue libre se tendrian que haber ido varios. Tenia partidazos, buena presencia fisica, pero era bastante malo con la pelota en los pies… pero si Cabral llego a primera:roll:
Todavia estoy en duelo por la partido del Fantasmita Ruiz:cry:

vilariño puede ser un central?

bueno ya nos sacamos la duda:
Rey / Affranchino Pezzella Parnisari Coronel / Gallucci Cirigliano Carrizo / Villalba Lizio / Fernández
Ingresaron Castro, Funes (gol), Chamorro

El 6 era Parnisari :smiley:

Funes es familia del Funes 86 ?

No, ni cerca. Son de Mendoza. Los padres se fueron a buscar trabajo en EEUU y los pibes jugaban allá en fútbol colegial. Gabriel, participó en un Reality de fútbol. Después vinieron los 2 a River este año, quedaron, y no se quiesieron ir más. Así que están acá, y los viejos allá.

Da la casualidad que los 2 son buenos. El Central, José, y el Mediapunta/delantero, Gabriel.

aaaah mira vos, gracias :slight_smile:

De nada. :wink:

Insisto, que carajo hacía el Tortuga de 9 con Chamorro y Funes en el banco? :confused:

cuando pasan notas de reserva por tv?

Mañana en ESPN Report a las 21 creo, o el Martes a las 10hs en Despertate por TyC Sports. Aunque capaz, como no hubo ascenso, la pasan hoy lunes.

graciela! ojalá me acuerde :roll: o me despierte en el caso de TyC