Reserva (parte 1)

La alineación de River para las 18.45 de hoy :

Marinelli__

E.Martínez___Pezzella___Coronel____Carrizo

Castro______Affranchino

Rios____________Pereyra____________Lizio

Strahman___

Imagino que Pereyra ira abierto por derecha porque tiene mas oficio para jugar sobre la banca, y Rios como Falcao en el River de Simeone atras del unico punto.
Que pasara con Musacchio que no juega? hasta de reserva lo bajo Gorosito?:roll:
Lamela habra concentrado con primera? es raro que no este.

mussachio no concentro con primera?

lamela, musachio, gil, bou, chichizola stan el banco de la primerasaludos

archubi tambien esta en el banco de primera…

… que equipazo tenemos…

ahi completo…
River Plate (4-2-2-2): Mario Daniel Vega; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Lucas Orban y Cristian Villagra; Nicolás Domingo y Matías Abelairas; Diego Buonanotte y Mauro Díaz; Radamel Falcao García y Cristian Fabbiani. DT: Néstor Gorosito.

Suplentes: Leandro Chichizola, Mateo Musacchio, Rodrigo Archubib[/b], Fabio Giménez, Gustavo Bou, Erik Lamela y Gonzalo Gil.

:wink:

gracias por la data tincho me parecia

imaginense esta delantera

lamela gil

Muchas gracias por la info, un banco muy juvenil, los borraron a Gerlo y Cabral:D. Aunque seguro un cambio obligado de Pipo es poner a su hijo adoptivo Archubi:roll:. Me pone muy contento que aunque sea vaya al banco Musacchio, si tenemos suerte se rompe Sanchez y juega el pibe:lol:

Una distención no viene nunca mal. Pensar que en una época deseaba que se lesione el tecla para que jugara Falcao o Higuain.

Y la formación de Estudiantes?

Adhiero, que se rompa Sanchez y entre Mateo. :mrgreen:

Que manera de haber jugadores engripados. :expressionless:

Gana la Reserva 1-0. Gol del mellizo Gabriel Funes. :wink:

Empató el Pincha 1-1. :evil:

Entró el Hijo del Enzo a jugar por la izquierda.

1-1 sobre la hora, que hijos de puta. Gol de tiro Libre de Sosa. Mucha bronca de los pibes.

Un poquito de continuidad de Funes en reserva y directo a primera, la rompe. Esta jugando de delantero de volante?
Estan mufados los pibes, perdieron 3 puntos sobre la hora ya…

El melli funes ya esta en reserva???mira vos,que bueno que la siga rompiendo,ojala lo veamos pronto en primera.

si los de la reserva son del nivel de Orban y de Gil, están bastante verdes todavia…

Gil para mi no puede jugar en River, Strahman y sobre todo Chamorro son mucho mejores. Orban estaba nervioso, demasiado, suele jugar bastante mejor.

por eso siempre dije que este equipo está mas para incinerar a los pibes que para ayudarlos a afianzarse en primera…

Para mí también, Gil no esta para jugar en River. Bah, jugó 2 partidos, venía de una lesión, no hace 1 año que está en el club, pero bueno la verdad que no es un goleador ni mucho menos, como tiró el boludo de López en la transmisión.

Goleadores son:
Strahman (9 de área estilo Palermo, tampoco hace 1 año que está), Alba (goleador, pero relegado)
Chamorro (olfato goleador y va al frente)
Funes (la rompe este año en la 5º, hace 6 meses que está y la descose)
Vila (goleador de la categoría 92, la mejor)…

Hay algunos que son chicos como Vila y Funes que recién está haciendo sus primeras armas, pero avanzó a pasos agigantados.

Orbán jugó mal hoy. Bah, toda la defensa. Se ve que hoy al pibe por ahí le salía el 5 del Country, después se le mezclaba el 3 de la 5º y el 6 de hoy. Por eso, lo vi mal cuando le gananban las espaldas, y había jugadas que si los de Estudiantes se avivavan, nos la mandaban a guardar. Y otros errores más. Pero como dice Fede, se lo notó nervioso en ese puesto, sobre todo cuando cruzaba, y en el par de pelotas que dudo para donde rechazar.

Hoy vi el segundo tiempo de la reserva, mucha mala leche nos empataron de tiro libre en el final.

Estaba el hijo del enzo (iba al coleigo con mi hermano) en el banco del pincha, alguien sabe si entro al final?

q mala ondaaa!! llegué justo tipo 18.45 para ver el partido y me dice el de la puerta que el club no estaba abierto aun :confused: así q me perdí los primeros minutos.

Al final la alineacion nada que ver con Olé jaja
--------Rey (?) --------
Coronel–Pezzella----?
-----?–Parnisari----
Affranchino-Lizio—?
–Villalba—Tortuga–

se nota que no tengo mucho conocimiento, solo puse los q me sonaban de nombre jeje
La primera parte estuvo buena, el arquero del pincha sacó un montón, sobre todo en corners. La segunda medio floja
Me gustaron el central (y capitan creo) que llevaba el 2, y tambien Parnisari y Affranchino

Yo vi 30 minutos del primer tiempo y todo el segundo… En el primero la figura del partido fue el arquero de estudiantes, tapo 3 goles hechos y en un zurdazo de Lizio lo salo el travesaño… El segundo era una falta de respeto al futbol hasta que vino el gol de River, ahi repunto un poco y despues la bronca del final con el gol pincha totalmente inmerecido… La formacion fue muy extraña, logica por los que estaban en el banco de primera que eran lña base de este equipo… Atajo Rey (sobrio, sin problemas salvo algun problemas con el pie), Affranchino jugo de 4 de vuelta (rindio mal), Pezzela de 2 (muy firme como de costumbre), el otro central no me acuerdo el apellido, es un chico que lo subieron de la cuarta para este partido (Cochi seguro me va a dar una mano) y de 3 Coronel que jug aceptable… Cirigliano jugo de 5 (aprobo sin destacarse mucho), los volantes externos uno tenia un apellido doble y el otro no me acuerdo porque tambien era un chico nuevo de la cuarta, Lizio de enganche (muy movedizo y encarador), al igual que Villalva que fue uno de los delanteros (si termina todas las jugadas como las empieza va a ser crack) y Gustavo Fernandez de 9 (el peor del equipo por lejos)… En el ST entró Castro por Lizio, a Castro lo vi 4 o 5 partidos este año y es muy criterioso e interesante… Y Funes (pinta para muy buen 9, hizo el gol) por Fernandez… Como siempre me pasa me voy con los ojos mas llenos viendo a la reserva que a la Primera…