El que está bien a la izquierda parece Saporiti por el peinado tipo cresta o al menos parece ser él
El que está de espaldas con botines rojos, no es Caruso?
El que está bien a la izquierda parece Saporiti por el peinado tipo cresta o al menos parece ser él
El que está de espaldas con botines rojos, no es Caruso?
No, ese 90% seguro que es Gimenez
Yo al Insaurralde que conozco, sí es delantero (Cristian). También hay otro, pero que es volante.
Yo al primero lo veo parecido a Pezzella8|, el de botines rojos del fondo debe ser Lamela, el otro es Orban, el de espaldas ni idea (si no es Gimenez puede ser Abecassis), y los otros son Pavone y Many.
Gari Insaurralde es Cristian Insaurralde (delantero, el otro Insaurralde es enganche o volante), Facebook lo dice:mrgreen:. Y el que esta al lado del supuesto Gimenez que tiene aire a Orban tambien tiene aire a Cristian “Gari” Insaurralde.
Ja, no se como hiciste pero la pegaste
Garii
¡Bienvenido a Facebook en Español!
Cristian
Cristian Insaurralde | Facebook
Que bizarro que los dos se llamen igual
supongo que los muchachos de Despertate lo van a pasar… no?
Reserva juega hoy no? a que hora?
q categoria es este gary? recien en despertate lo vi con la 10
El caracol del Bob Esponja? cuak:mrgreen:
Parece que es zurdo Garii Insaurralde
gooooooool!!!
Vi 35 segundos de partido y ya vi mas toques que la primera el Domingo y una bicicleta de Lamela.
Ah y Pavone tambien la toco mas veces que en todo el domingo.
qien lo metio?
cacase o algo asi…no escuche bien porq la programacion se corto y cuando volvio ya estaban festejando…
abecase ese q llego de central puede ser? pero no estaba jugando :S me manda un msj un amigo q me dice q fue lamela de penal.
aa…nose entonces…eso es lo q alcanse a ver y escuchar yo…
Ya jugo la reserva? como salio?![]()
ahi nasarala dice que con los 60 minutos que hizo pavone hoy, cappa ya tiene el equipo para el domingo… :lol:
ahora fueron a la pausa, la dejaron picando para sumar televidentes…
90 minutos… en FoxSports
Pavone: no jugó bien en Reserva hoy con Vélez, le hicieron el penal que metió Lamela y el segundo lo hizo Rojas. River ganó 2-0.
Twitter de Srur.