es un crack Lamela… pero bueno, el que sabe es cappa, quizas le falta todavia… en la reserva yo recuerdo haber visto un Mauro Diaz que se comia la cancha, y un Buonanotte genial… gonzalo higuain tambien me gustaba… el otro que me deslumbro hace poco era LIZIO cuando jugaba con botines naranjas y la 7… ese pibe se merecia una chance en ese equipo pedorro que teniamos…
ahora la historia es otra… y a los pibes hay que saberlos llevar… Ayer en hablemos de futbol estuvo Ramon Diaz, es una GLORIA el riojano, despues de CAppa ojala vuelva… y contaba que el estubo 1 año y medio entrenando con la primera hasta que Labruna lo largo a la cancha, Perfumo contaba que desde el principio los volvia loco a TODOS, en los entrenamientos… ja que crack el riojano, no puedo creer que este en el cuervo… pero bueh
Pero hay que tener en cuenta las personalidades, Cappa los ve todos los dias, por ahi Lanzini tiene personalidad para jugar en cualquier momento y a Lamela le costaria mas, aparte de la presion que tiene porque desde el vamos todos esperan mucho de él.
Y, si lo quiere probar o mandar al banco, es ahora de local vs Arsenal, o no sé, recién con Quilmes de Local (en Rosario, dudo), una vez sabido como estamos y con un equipo que a priori está peor que nosotros.
Vamos a ver si juega ahora y si lo van a ver a Reserva y qué conclusiones sacan.
Mauro Diaz no se, cuando pudimos comprobar eso a Lamela lo expulsaron por eso Diaz fue al banco contra Independiente con la expulsion del Burrito. Y lo de Rojas me parece que es porque Rojas cumple en mas funciones del mediocampo que Lamela.
Los 11 serán: Leandro Chichizola; Alejandro Espinoza, Germán Pezzella, Maxi Coronel, Lucas Orban; Rodrigo Rojas, Fabio Giménez, Ezequiel Cirigliano, Erik Lamela; Mariano Pavone y Gary Insaurralde.
Tiene que ser otro pibe. Porque el que conocemos no es delantero
Por ejemplo estos quienes son?
El primero no se si es Orban, el segundo podria ser Saporiti, el de espaldas es Gimenez, despues Pavone y el negro Many. Pero con los primeros dos tengo mis dudas. El del fondo debe ser Lamela