Reserva (parte 1)

es un crack Lamela… pero bueno, el que sabe es cappa, quizas le falta todavia… en la reserva yo recuerdo haber visto un Mauro Diaz que se comia la cancha, y un Buonanotte genial… gonzalo higuain tambien me gustaba… el otro que me deslumbro hace poco era LIZIO cuando jugaba con botines naranjas y la 7… ese pibe se merecia una chance en ese equipo pedorro que teniamos…

ahora la historia es otra… y a los pibes hay que saberlos llevar… Ayer en hablemos de futbol estuvo Ramon Diaz, es una GLORIA el riojano, despues de CAppa ojala vuelva… y contaba que el estubo 1 año y medio entrenando con la primera hasta que Labruna lo largo a la cancha, Perfumo contaba que desde el principio los volvia loco a TODOS, en los entrenamientos… ja que crack el riojano, no puedo creer que este en el cuervo… pero bueh

Se jugará entre semana la Reserva? alguien escuchó algo?

Yo no creo que Cappa sea de los que guardan a algún pibe para no quemarlo. Recordemos que puso a Lanzini en un lugar protagónico desde el principio.

Pero hay que tener en cuenta las personalidades, Cappa los ve todos los dias, por ahi Lanzini tiene personalidad para jugar en cualquier momento y a Lamela le costaria mas, aparte de la presion que tiene porque desde el vamos todos esperan mucho de él.

Que hay de la vida de Lizio? sigue en el Cordoba de España?

había vuelto, pero no sé.

Bueno, con la lesion de Lanzini y el nivel de Ortega, Lamela in?

Y, si lo quiere probar o mandar al banco, es ahora de local vs Arsenal, o no sé, recién con Quilmes de Local (en Rosario, dudo), una vez sabido como estamos y con un equipo que a priori está peor que nosotros.

Vamos a ver si juega ahora y si lo van a ver a Reserva y qué conclusiones sacan.

O Mauro Díaz reloaded? :mrgreen:

Hoy era un partido ideal para Maurito, con un River apático… :roll:

Por desgracia ni de casualidad… Mauro Diaz y Rojas estan por encima de Lamela, ni concentrado es…

Y para que pija los lleva al banco, ej, a Rojas no lo pone ni para que meta centros o le pegue un par de zapallazos al arco. :confused:

Peguenle de afuera viejo! peguenle al arco!!!

Mauro Diaz no se, cuando pudimos comprobar eso a Lamela lo expulsaron por eso Diaz fue al banco contra Independiente con la expulsion del Burrito. Y lo de Rojas me parece que es porque Rojas cumple en mas funciones del mediocampo que Lamela.

Volvió a River, pero no tiene lugar, creo que entrenaba con la Reserva pero no estoy seguro.

Lo de Rojas seguro que es por eso. Igual no me molestaría que lo prueben como 10.

Que ganas de ver a Lamela en el banco de River.

Los 11 para mañana en la Villa Olímpica

Los 11 serán: Leandro Chichizola; Alejandro Espinoza, Germán Pezzella, Maxi Coronel, Lucas Orban; Rodrigo Rojas, Fabio Giménez, Ezequiel Cirigliano, Erik Lamela; Mariano Pavone y Gary Insaurralde.

Quien sera ese gary…

Che, será el otro nombre de Insaurralde o apodo? o capaz que es otro Insaurralde mas que ni lo registrabamos.

Tiene que ser otro pibe. Porque el que conocemos no es delantero

Por ejemplo estos quienes son?

El primero no se si es Orban, el segundo podria ser Saporiti, el de espaldas es Gimenez, despues Pavone y el negro Many. Pero con los primeros dos tengo mis dudas. El del fondo debe ser Lamela

Si, el que está bien a la izquierda es Saporiti.

Entonces el que esta a la izquierda de Gimenez quien es?