Reserva (parte 1)

Recién terminó, verdad? Se redimió Coronel? :mrgreen:

Diego Ortega sigue en reserva o donde está? no lo nombraron mas al pibe… jugaba bien ese

Jugó Giménez de nuevo y Marinelli al arco.

Que feo corte el de Luna al viento, ja. Mirá vos, cierto que Diego Cardozo está de vuelta.

¿Que tal anda ese Angel Luna?, cuantos años tiene?.

Gonzalez Pirez al banco ? :expressionless:
Me acuerdo del golazo que metió en el sub 17 y ya me convenció el flaco mas que Espindola.

El 3 y capitán de la 2da foto es Orban, no?

si , es orban

jugador muy ubicable en el futbol europeo armando un buen video

Totalmente cierto, tiene todas las características para jugar alla… Es cuestión de que aparezca algun editor de jugadas que te arme un compiladito de dos minutos y en poco tiempo entran a caer ofertas de Suiza, Ucrania y demás países del tercer orden europeo, o asimismo del ascenso de las ligas más importantes de alla…

GO-LA-ZO!

//youtu.be/zCUFWyOQsfE

Hoy salieron campeones con la 5ta.

ja… Coronel mojó :d… a ver despertate :stuck_out_tongue:

Reserva: River 1-0 Independiente « Videos de River

Re contra foul de Pezzella al arquero de Independiente.

Fue FEO Pezzella, y en una sale a cortar HORRIBLE adelante, se ve que estaba acelerado. Solari es pedazo de jugador, no entiendo por qué juega por derecha cuando es un zurdo barbaro para jugar por izquierda, en 2 años me gustaria que River jugara con Olid Apaza, Cirigliano, Solari; Lamela; Villalva y Vila:mrgreen:

Solari no es zurdo.

8|8| posta? estaba seguro que era zurdo…:confused:, con Gonzalez Pirez me paso lo mismo, me tapo el agua…:confused:

Yo también tenía entendido que era zurdo Solari, porque en una entrevista creo haber escuchado que “era zurdo como el primo” (el Indiecito), y como siempre jugaba por izquierda y Olid por derecha, yo siempre creí que era zurdo. No sé, me habré equivocado y convivo con ese error hace meses, je.
Lo mismo creí sobre Lanzini, que era zurdo “estilo Messi”, porque lo dijeron una vez en ESPN, pero nada que ver hasta que lo ví en los videos de la 7º u 8º.

PDs:
-Che, en serio, hay falta en el gol de River.
-Mani es una mole, repito, ni en pedo tiene menos de 20 años. Como se durmió en la que tuvo.
-Me dijeron que Marinelli atajó muy bien, aunque en el resumen se ve una atajada nomás, eso sí, muy buena.
-Ambos, Marinelli y Chichizola (mas allá los goles vs Huracán), vienen haciendo un buen trabajo.

Nota a Luis Vila

//youtu.be/vjmHudsMGp8

Te cambio Villalva por Lanzini

quien es gary insaurralde? mojo para la reserva en el entrenamiento