Mirá, yo por un par de meses, le perdí el rastro al fútbol amateur este año, pero por lo que ví y los números de la 6º, anduvo bien y terminó siendo uno de los goleadores, con 7 goles. Pero si te digo algo del rendimiento o desempeño en los partidos, te mentiría, porque no seguí las inferiores por un tiempo sin leer, escuchar o que me hayan pasado info al respecto.
No son muchos, como los 22 del Chula González de Newell’s, jaja, pero están bien repartidos los goles entre los diferentes delanteros se ve, aunque los goles de Fariña los tiene Pantaleone (defensor) esta vez parece, je.
Mira vos, por lo menos se reparten en varios los goles, jeje, de Garate me contaron que estuvo apunto de irse a Velez y Passarella pidio expresamente que se quede en River pq es un 9 de gran futuro, no se que hay de cierto en eso yo nomas comento pq de ese tema nose nada…
Varios pibes con estos cambios que hubo a fin de año, algunos que quedaban libres, otros por presiones de representantes, presiones de los padres, los pocos que llegaban a 1º no encajaban, etc… estaban por irse. Varios a Vélez, entre ellos Cirigliano (no sé si realmente aún le dieron el % que arreglaron con los padres), que también lo querían de Europa.
Pero pudieron convencer a la mayoría de esos que se queden, organizaron de nuevo un poco las cosas y se quedaron. También vinieron otros. Capaz que sí, uno de ellos también era Garate, pero ni idea como fue su caso.
Recien pasaron el resumen en Despertate. En el 2do gol lo que hace Coronel no se puede creer, no tiene sentido que ese chico siga en River, es horrible. En el primer gol para mi hay responsabilidad de Chichizola, no te pueden embocar desde tan lejos… Lamela bien expulsado.
No sé si vieron en Despertate el partido vs. Huracán, el gol en contra que hace Coronel es increíble, parece a propósito, un cabezazo que intentó ser un pase a Chichizola y de emboquillada se lo hace. Este pibe es malo en serio…
Invierno, un clasico en Nuñes a las 4 de la tarde, cual es la excusa para no poner la reserva un domingo?:evil::evil:.
Lo de Coronel es fantasmagorico, y pensar que Musacchio tiene 20 años y esta jugando la UEFA, lrpmqlp Gorosito y papada:evil:.
Que es lo de Lamela? un pisoton?
Gracias por el video, hace mucho que no puedo ver Despertate asi que me vengo perdiendo la Reserva e inferiores también.
Artelino, un groso el camarógrafo eh… :roll:
Que mocazo lo de Coronel, pero no solo en el gol. El 1º, o se lo come Chichizola o la pelota es que tuvo algún roce y se movió mucho, porque no se entiende tremendo gol desde tan lejos sin tanta potencia.
Y bueno Fede, es que “Muscacchio era muy lírico, quería gambetear al 9 y no la reventaba como Coronel…” :roll:
PD: Dijeron que Sábado a las 15hs en Ezeiza vs el Rojo.
Ramiro Funes hizo gol en la práctica para los suplentes ayer, no? Bah, eso escuché, que los dos hermanos Funes hicieron los goles en el 1-1 entre titulares y suplentes.
Si ya está para los suplentes de 1º, se me hace sí, dentro de poco será, chau Coronel…
Por la 3a. fecha del Torneo AFA Apertura, la División Reserva de River Plate derrotó a su par de Independiente por 1 a 0 con gol de Maximiliano Coronel.
.