Reserva de entradas vs voka. AGOTADAS

Pero el pack visitante si no me equivoco se paga de antemano. Sería lo mismo que pagar la cuota para ir de local. Y después, no es lo mismo un X en el subte que un amigo. Ahí sí es otro tema.

Esta es otra de las cosas que me sacan:

La diferencia entre una cancha y otra para ubicar a las parcialidades local y visitante. Hay que recuperar la centenario!!!

DIRIGENTES INEPTOS!

Esto le pusieron a Distasio en su muro de fb

Mauro Fiorentino

DISTASIO! HASTA CUANDO NOS VAN A METER EL DEDO EN EL ORTO?
HACE AÑOS Q LA TOTALIDAD DEL MONUMENTAL SE TIENE Q QUEDAR 30 O 40 MINUTOS ESPERANDO Q SE VAYA EL VISITANTE, NOS VENIMOS A ENTERAR DESPUES DEL QUILOMBO Q HICIERON Q LOS BOSTERO DESDE LA FECHA ANTERIOR SE QUEDAN, ANTES SE IBAN TODAS LAS PLATEAS A LA CASA NI BIEN TERMINABA EL PARTIDO, NOS SUSPENDIERON LA CANCHA PARA “”"“AGRANDAR LOS PASILLOS DE LAS PLATEAS”"""" VOS VISTE LO Q SON LOS PASILLITOS DE LA BOMBOMIERDA??? ESTO ES JODA??? NOS EXIGEN TENER LA CENTENARIO VACIA PARA DARLE UN CORRALITO AL VISITANTE??? Y AYER EL PULMON ENTRE LA POPU DE RIVER Y LA PLTEA DE BOCA ERAN 30 CM!!! COMO PUEDE SER Q PASEN ESTAS COSAS… NO TE PIDO Q LO HAGAS VOS PERO LOCO INDIGNATE EN CAMARA COMO ESTAMOS INDIGNADOS NOSTROS, VOS Q TENES MICRFONO DECILO HERMANO!!! PONETE EN CONTACTO CON FARINELLA, MATIAS MARTIN, ETC Y SALGAN A ROMPER LOS HUEVOS CON ESTAS COSAS… NOS TOMAN DE FORROS TODOS!! TODO EL TIEMPO YA Q NUESTROS DIRIGENTES NO EXISTEN POR LO MENOS HAGAN ALGO UDS!!!

P.D. EN OCTUBRE LES VAMOS A DAR DE NUEVO 4000 MIL ENTRADAS Y VAN A TERMINAR SIENDO 10 MIL COMO SIEMPRE EN LA CENTENARIO NO??? ESTOY CON LOS HUEVOS AL PLATO NADIE SE HACE CARGO DE ESTAS COSAS Y LOS DESCANZOS YA ME TIENEN PODRIDO!!!

A los organismos de seguridad les chupa un huevo y a nuestros dirigentes les conviene. El único perjudicado es el hincha.

Es como dijo andy! El q lo saca esta pensando en los partidos clave, así q ni en pedo es fácil ser uno de los 2mil afortunados

que ganas tenia de ayer con los cargadas, haber prendido fuego toda la boca y matarles a un par de ellos… igualmente, hubiera estado mejor haber ganado el partido y jugado como se tienen que jugar los clasicos… jugadores cagones !!

Para mi el pack va a provocar mas reventa todavia, la diferencia que cualquier gil va a revender. Es mas me animaria decir que algunos lo pensarian como un negocion, comprandolo y revendiendo casi todas las entradas.

si hay un pack o un ranking es necesario que el club en cada cancha del pais que juegue River ponga una carpa con 2 mesas en la entrada visitante para que vos puedas confirmar que fuiste al partido y que usaste esa entrada. Asi se evitaria la reventa. No es dificil de hacer y el que quiere ir a todos lados no va a tener problema en frenar 2 minutos y anotar sus datos.

Igualemente tampoco te pueden obligar a ir a todos los partidos.
Es decir, con el ranking si, es simple, si no vas a ir no la compras esa fecha y listo.

Pero vos sacaste todo el pack y despues no podes garantizar que siempre vas a estar. Capaz si tendria que haber una proporcion de partidos asistidos.

Creo que habian contado que si los abonados del barcelona no van a la cancha tienen que avisar para que esa entrada salga a la venta, si no los sancionan

Pregunto, alguno fue a canjear un día que no era el que le correspondía a su entrada? Pasa algo? Porque las Centenario son el sábado hasta las 14 y estoy laburando en ese momento.

Hablando en terminos termos, no se alentó un carajo en el Inodoro. Estuve viendo algunos videos del gordo cordobés y el aliento fue flojo.

Saludos

No pasa nada!!

Pasa que esta tribuna es una pija, no te escuchas ni siquiera con los de tu propia tribuna, solo con los 10 que tenes al lado.
Igual yo soy de los que creo que si conseguis ir a la boca (que ya de por si no vas a ver el partido pqe es una mierda) tenes que tribunear los 90 minutos vaya 0-0, 2 a 0 o 0-4. Aunque muchas veces estar tan apretando no te deja ni cantar

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

Yo canjee sanmartin el sabado!

La mas riesgosa es esa, ir un viernes o sabado a san martin, porque te pueden garcar con que ya no es el dia. Ahora, si vas un jueves con la centenario saben que no te pueden garcar diciendo “veni el sabado”

Y si, pero fue lamentable el aliento. En el 2007 creo que tambien fue lamentable pero porque no fue la barra. Hubo un par de veces que se re puso, el dia de la lluvia en el 2010 por ejemplo EXPLOTÓ esa tribuna, literalmente. Como no se jugó nos quedamos todos en la tribuna cantando como si hubieramos ganado 4 a 0, tremendo fue como se puso esa vez. Vi el video del gol de Lanzini y ni se asemeja a lo que fue el día de la lluvia.

Saludos

Si, el dia de la lluvia fue INCREIBLE!
De hecho el dia que se reanudo no fue lo mismo ni a palos, y tampoco explotaba la tribuna como el dia de la lluvia.

El dia de la lluvia el “ahi viene la hinchada” fue el dia que mas fuerte se canto en la vida!