Reserva de entradas vs voka. AGOTADAS

Era un desastre. Yo le di mi entrada a una amiga de Villa de Mayo y entre sin ticket y nadie me dijo ni mu.

Habría que hacer fila solo contra Boca de visitante, y por UN partido si podes pedir permiso en tu trabajo o faltar y presentar justificativo medico. Para ir al Inodoro es lo mas justo, y si tenemos que ir 48 horas antes y matarnos unos a otros en la fila, es lo mas justo. A aguantar la que venga

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

Pasame la data de tu amigo que me haga una entrada trucha para el proximo año, jaja. Siempre están los muchachos que te piden la entrada, la ultima vez que fui tambien fue asi.

Saludos

Me acuerdo un sábado a la mañana para ir al Bajo vs CASLA creo que fue. Habrá sido allá por el 2007, fui con mi viejo, sacamos las entradas en un minuto. Y era un clásico, encima el cuervo ya tenía la popu dividida ahí, no es que nos daban 14.000 populares que por eso no había tanto quilombo…

Basta de excusas, recuperemos la Centenario. Las medidas de seguridad que se implementaron en La Boca para separar a una hinchada de la otra da cuenta de la inacción dirigencial para revertir una decisión gubernamental que no tiene justificación alguna. Acá, las pruebas.

Una verguenza. Deci que por lo que se ve en la foto, ambas partes de River y de Boca parecen gente decente sino no se que hubiera pasado.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Para mi tiene que ser el pack o ranking ya, es inadmisible seguir sacando entradas como monos pleno año 2013… Si All Boys/Tigre son los equipos que menos dan entradas y dan 2500, se tienen que vender el 70% de esos pack, 1750 packs para vender, yo no sé si hay esa cantidad de personas que vayan a ver a River A TODOS LADOS, pero hay mucha gente uqe lo va a querer sacar para hacer su negocio. Cómo se saca tampoco lo sé pero es lo mejor para todos… Pagás $600 y entrás todo el campeonato.

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Leeeio no pasa por negocio. A mi cuando me sobra una entrada la vendo a lo que vale. Yo lo sacaria por el simple hecho de ir a ver a River (por mas que no vaya a los 10).

O vos crees que la gente va a decir “no, el pack que lo saquen los que realmente utilizan las 10 entradas” ?
No, ya con ir a 5 partidos lo vas a sacar. Y bueno ,pagas 120 la entrada, que a comparacion de platea/reventa es regalo

Obvio que van a sacarlo igual, pero es lo más noble y transparente, después lo que haga cualquiera con su entrada a mi me chupa un huevo, total de 1750 personas FÍSICAS que puedan sacar el pack, en alguna de todas esas tendría que poder sacar yo, mis amigos, y todos los que siempre nos matamos por una entrada, no hay taanta gente como parece que lleva River.

El tema es que tiene que ser transparente, y sabemos que con esta dirigencia no va a pasar. Si no te dicen que ponen en venta 1750 packs, venden 500 y los demás se los venden entre ellos, dirigentes, barras, etc, y pueden seguir haciendo negocios todos los partidos. Cualquier sistema es una mierda si no es TRANSPARENTE.

Pero pensá que la gente que saca entradas para el pack no lo hace pensando en si va a poder ir a Mendoza o San Juan. Lo hace pensando en asegurarse la entrada para Vélez, boca o Avellaneda… Y esto suponiendo en la buena fe del tipo que no lo hace para revender entradas o costearse el pack revendiendo dos o tres partidos importantes. Si conseguís es una fiesta, y si no conseguís te queres matar! Aparte que si no lo hacen transparente vendiendo entradas cada 15 días, imaginate si lo hacen una sola vez a principio de torneo…
A lo que voy es que si hacen lo del pack yo no voy a decir “no, no intento sacar porque se que a Mendoza no voy a ir y se lo dejo a alguno que vaya los 10 o 9 partidos”. Y después si no voy a algún partido se la regalo a cualquiera que tenga ganas de ir. Tengo un amigo de Racing que sacó el pack con su viejo y su hermano y el otro día nos estaba diciendo que lo acompañáramos a Rosario que le sobraban dos entradas…

A esto iba yo.
La corrupción no se va a terminar ni con esta dirigencia ni con ninguna otra si los empleados apagan los molinetes y se quedan con las entradas. Me pasó dos veces en River pero no me quejé porque con una entramos dos.
Pero también me pasó en el Luna Park cuando fui a ver la peli, el tipo me hizo pasar por debajo y pretendía quedarse con mi entrada pero se la reclamé hasta que la pasó por el molinete y me la dio

Por qué regalar? La vendés a $60.

A un amigo o conocido se la regalaría.

En River? Te parece regalar entradas? Yo jamás vendí una entradas que me sobraban nisiquiera $1, pero tampoco voy a perder plata, y una entrada para ver a River de visitante cotiza en bolsa… La única forma de que la regale es que yo me gane dos entradas en un sorteo de calvari, por ejemplo.

A mí la lógica me diría que si yo pago de cuota 140 pesos, es mi acceso a entrar a los dos partidos de local, entonces, venderla a 7 estaría salvando la mitad de mi cuota. Que se yo, son formas de ver.

Igual jamás las vendí, he conseguido muchas entradas y las regalé, va en cada uno.

Pero no es que lo sacaría para regalarlas… Pero ponele Mendoza a las 8 de la noche de un domingo, si tengo un amigo que anda con ganas de ir se la doy. Los $60 que pueda perder en realidad los recuperás con la “tranquilidad” de saber que ya tenés todas las entradas aseguradas. De local me sobra siempre una entrada (bah, a mi familia) y se la damos a algún amigo que no haya canjeado.

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

Parecés mi abuela que se confunde y le agrega o saca ceros a los números :lol:

Estamos hablando de entradas de visitante, que me salen plata en el momento, la cuota es otra cosa y las entradas de local son otras cosas, menos demanda…

He vendido a gente desconocida en el subte que no tenía idea de cuánto salía una entrada a lo que salía, pagué reventa miles de veces en los partidos más pedorros del mundo, pero tampoco voy a regalar una entrada de visitante. Que me den lo que sale, y listo.

Igual es imposible que yo tenga una entrada demás de visitante, si tengo entrada voy a la cancha…

:lol::lol::lol: retiro lo dicho

Ah, claro jajajajaja. JAJAJAJAJA

Estoy dormida todavía.