Reseña histórica de Wehbe

Este periodista hace unos relatos en cadena3 que estan espectaculares, son como reseñas les dejo el del charro y el del cumpleaños de river que al menos a mi me emocionó (este lo puso alguien en 3fotos3 pero merece su propio thread)

Rompieron el molde (habla del charro)

Tu grato nombre (reseña d elos 111 años de River)

Este periodista hace unos relatos en cadena3 que estan espectaculares, son como reseñas les dejo el del charro y el del cumpleaños de river que al menos a mi me emocionó (este lo puso alguien en 3fotos3 pero merece su propio thread)

Rompieron el molde (habla del charro)

Tu grato nombre (reseña d elos 111 años de River)

Es un maestro el turco, el mejor relator de la argentina junto con el Bocha Houriet de cadena 3. No se como pueden estar en la tv publica esos mamertos de Araujo, Apo, Etc… tranquilamente estos tipos le rompen el orto. Dejo un relato del bocha de un gol del Mudo Vazquez de Belgrano a Aldosivi.

//youtu.be/6GSJfulL-9g

Uno de Treze.

//youtu.be/dwJnZAaPvmI

//youtu.be/Z9GiDu9UG3k

Gracias por compartirlo morlock…

me hizo llorar lrpm…aguante hasta que hablo que el “templo” era grande, pero seria aun mas grande…:oops:

Un crack el turco, yo lo seguia cuando estaba en continental con victor hugo. Despues que se marcho a cadena 3 no le pude seguir el rastro xq se escucha muy mal la radio desde donde vivo. Grita los goles con una pasion aunque sean de river boca flandria o quien sea.

Tu grato nombre (reseña d elos 111 años de River) Lo escuche el 25 en vivo… :slight_smile:


Hermoso relato

Ya lo viste al loco este imitando a los de Cadena 3, Ale? :mrgreen:

//youtu.be/_TdyLcLiKlw

jajajajaja que petizo culiau.

:lol::lol::lol:

no me canso de verlo en youtube, los hace igual a todos, hasta los locutores de las publicidades

cuando tira el “jojojojojojoeeee” del Bocha igual culiau!!! :lol:

PD: no me jodan, el del teclado es el mellizo de Pastore viejo! :mrgreen: