FEDERICO DOMÍNGUEZ RESCINDIÓ SU CONTRATO CON RIVER PLATE TRAS LLEGAR A UN ACUERDO CON LA DELINCUENCIA DE RIVER PLATE.
FUENTE: DEL PLATA
FEDERICO DOMÍNGUEZ RESCINDIÓ SU CONTRATO CON RIVER PLATE TRAS LLEGAR A UN ACUERDO CON LA DELINCUENCIA DE RIVER PLATE.
eh? :lol: , fijate, que en algo te equivocaste.
Yo no veo el error.
Dominguez, rescicion, delincuencia… Esta todo bien.
resicion de contrato despues de llegar a un acuerdo con el club? no habra llegado a un acuerdo con otro club?
Para rescindir el contrato se tiene que estar de acuerdo.
Me chupa un huevo que halla arreglado con cualquier club, lo importante que nos desacemos de esta lacra.
Mejor se va este muerto.
En River y con el Fede todo es posible.
y, claro. como vas a recindir un contrato que no tenes? :lol: :lol:
dejen, no dije nada. :lol:
cuando quedaba libre? no era mejor para el seguir robando aca, quedar libre, e irse a algun otro club?
Se fue a gimnasia de la plata
Lo quiere el INTER jaj
Si… el INTERPOL !!!
:roll:
Que hagan lo mismo con Ahumada, por favor!
UNA BUENA POR FIN!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
CUANDO RESCINDE GERLO???
Uno menos!!! gracias por todo! pero ya sobrabas!
si viene a Gimnasia lo voy a tener cerca para agradecerle todo lo que hizo por River
Ufff…Juanca debe estar por explotar.
Nunca salió campeón con River, sin embargo era uno de los tipos más ganadores del plantel (6 títulos).
Era un tipo ganador, fanático de River, si bien admito que no rindió como esperabamos, nunca entendí porque tantos le hicieron la cruz, y porque le dieron tan pocas oportunidades en los últimos años (fué rueda de auxilio en el superclásico en la bombonera)…
A pesar de todo, por lo que demostró Villagra, me quedo con el Fede…