Requisitos para jugar en River

No sé si alguien me cagó el comentario, por las dudas lo digo:

Ferrari???

Ferrari es un sorete, definitivamente no va en los buenos ejemplos.

Y para mi Rojas no es malo, el paraguayo tiene mucha calidad. Tiene buena pegada y buena vision del juego… Pasa que los tecnicos que tuvo en River no lo ayudaron, lo hacen jugar de enganche o por izquierda cuando el es 8. Para mi si a Rojas lo agarra alguien que sabe y no le inventa posiciones lo convierte en un crack.

8|

Hasta los ejemplos venías bien.

No, pero le faltó decir que aparte de eso, deben dársela al pie a los compañeros, o saber meter un cambio de frente…

NO ENTIENDO LOS REQUISITOS … SI ES ASI PORQUE ESTE JUGADOR NO QUEDO

Antolín Alcaraz nació el 30 de julio de 1982. Hace unos días fue transferido al Wigan Athletic de la Premier League de Inglaterra. Inició su carrera en el Teniente Fariña de Ñemby, Cañadita. Luego va a la Argentina, tuvo pasantía por River Plate y jugó también para el Racing de Avellaneda.

y así le va a Astrada como DT…

La verdad que jugo en la Seleccion y la cuando le vi me gusto mucho en ese partido ,
tambien el partido contra banfield y contra chacarita despues se fue apagando…no se porque !!!

Yo creo mucho en lo que decis con el tema del TECNICO … por ahi viene alguien y lo vuelve idolo…porque asi mismo vino Antolin Alcaraz a probar de 6 en River… creo que fue asi…??? y no quedo !!! y fue el mejor 6 del Mundial de Sudafrica.

Un abrazo.

entonces concluímos que no alcanza con correr y meter, hay que saber tocar la pelota. Y por supuesto que correr y meter no significa tener ubicación, marca, orden ni liderazgo del mediocampo. Cosas que me parecen mas importantes que “correr y meter”.

Paso por acá a ningunearte con lo de Ferrari

O sea Andrés, el 5 de River historicamente primero marcó, cubrió, relevó, quitó y luego distribuyó (cuando la pelota la tuvo el rival).

Saliendo de nuestro arco, distribuyó sin problemas. Debe tener todas estas cualidades, sino no sirve. Coincidimos.

Pasa que mi idea era poner los jugadores que están ahora y teniendo en cuenta el momento en el que estamos, que jugadores podían jugar en River y cuales no. O sea, si tuvieramos el dinero, claro que estaría de vuelta alguno de esos jugadores.

Si es verdad que deben tener buenas cualidades defensivas, ya que entre ellos y el cinco deben ser la defensa de River, porque por lo general los laterales deberán estar volviendo y en la contra no aparecerán por lo general.
Pero deben saber jugar con los pies, como Pasarela, Perfumo.

Veo que hay muchos foristas que opinan y vuelven la discución muy interesante.

Lo que realmente me da lastima son los usuarios que solo pasan para poner algo de Ferrari, y ni siquiera proponen buenos números 4 para reemplazarlos. Pobrecitos, realmente dan lastima.

Buee ! Ferrari es IDOLO en River… no lo critiquen tanto !!

PD: Perdón por si hice infartar a más de uno con el chiste :stuck_out_tongue:
PD2: Muerte a Ferrari y Arano…

Con los ejemplos, se fue todo al carajo…salvo Carrizo…
Hoy River es Carrizo-Pavone (volviendo) y Almeyda (un casi ex jugador).
El resto está lejísimos de lo que fue River en otros tiempos.
También es cierto que hay otras exigencias…otras urgencias…
Pero Ferrari…para no ser original:lol:…es el anti ejemplo de todo.

Eso es muy relativo , el Barcelona mostro el mejor futbol en los ultimos años y gano todo…

Ferrari…mamita. De que color tendremos el paladar ya?..rosado?

iba a decir lo mismo … y por lo q decis de lo q tiene q tener un volante por afuera, rojas encaja mas con esa descripcion q pereyra no?? igual lo banco al tucu

Coincido… Ya ni paladar tenemos…

Los volantes y carrileros tambien deben saber marcar y quitar porque si no vamos a tener a los rivales 70 de los 90 minutos en nuestra propia area.

[quote=“ariel001, post:38, topic:85708”]

[quote=“maxi452, post:23, topic:85708”]

no habia visto lo que escribiste y puse algo muy parecido. siempre coincidiendo con vos maxi…

ademas, lo que es ser un burro y no haber aprovechado en lo mas minimo tu experiencia como jugador… el corrupto astrada parece haber olvidado cuando ramon lo hacia compartir el medio con almeida y tambien ponia a sorin para equilibrar cuando jugabamos de visitante en la copa. que inutil, con razon nos estaba mandando sin escalas a la b, como previamente habia hecho con rosario central y colon!!!
[/QUOTE]otra buen aporte…lo que pasa que astrada y todos lo tecnicos son presa de historia miticas que vuelan en torno a loa clubes recordando un pasado que ningun hincha actual vivio ,o sea que hablan en torno a leyendas que nadie sabe si existieron alguna vez como el 7 delanteros ,4 enganches…podemos nombrar el equipo del 86 que jugba de contragolpe y tenia a ruggeri,gutierrez y gallego todos exelentes jugadores que tenian personalidad…

jajaja Ferrari por dios

PD: tu firma me genera asco