Requisitos para jugar en River

De FM tenias que venir…

Porque River tiene un estilo historicamente que lo distingue y lo pone por ensima de los demas clubes.


Que aporte al debate, te felicito.

[quote=“man_09, post:22, topic:85708”]

Porque River tiene un estilo historicamente que lo distingue y lo pone por ensima de los demas clubes
[/QUOTE]pero en la epoca que jugaba bostrada tenismos todas las figuras del futbol argentino…ahora seria imposible jugar asi .Compara :

Afrancinio / rojas /friolairas/ el asmatico pereyra / M diaz …etcetera con

monserrat-----Bostrada-----berti—

antes estaba zapata — astrada----berti–

y si vamos mas atras vamos a ver que caimos en un abismo…estos jugadores que tenemos no saben ni patear para adelante.
Y creo que el futbol tambien cambio…ya sin enganche no juega casi nadie y el mediocampista actual,del futbol actual ,a menos que sea un fuera de serie crack tiene que ser mixto…Es un modo de ver nomas…no significa que sea la verdad.

Salvo los centrales (que tienen q ser elegantes pero tambien ser firmes por abajo y ganar de arriba en las 2 areas) comparto, lastima los Ejemplos.

Mis ejemplos, segun ESTILOS y x como jugaron con la banda puesta:
Arquero: CARRIZO
Lateral: SORIN / PLACENTE
Central: DEMICHELIS / YEPES / BERIZZO
Cinco: MASCHERANO / ALMEYDA / ASTRADA
Volante: LUCHO GONZALEZ / COUDET / GANCEDO / CAMBIASSO / BERTI / SOLARI
Enganche: AIMAR / DALESSANRO / GALLARDO
Delantero por afuera: SAVIOLA / ORTEGA
Nueve: FRANCESCOLI / SALAS / CAVENAGHI

No entiendo el sentido del tema. Además, no me animaría a poner de buenos ejemplos a éstos jugadores, por más que sean mejores que los que partieron.

PD: Y menos a Ferrari man! por dios…

Porque era asi. Generalmente el 5 de River era el de la selección ya que se bancaba el mediocampo sólo, y eso no es para cualquiera. A diferencia de los equipos chicos que marcan TODOS.

Lei hasta “ferrari”…

Ferrari y Caru"Z"o???

Lei hasta Ferrari y pase a los comentarios (que eran obvios, por cierto)

Hay algunos que tienen cada quilombo con Leandrito…

Este es CaruSo (con una sola “S”)

Y este es Caruzzo (el de Boca, con dos “Z”)

Caruzo y Carusso, no existen

Y este es Carozo.

(En cuanto le encuentre el sentido al thread, opino seriamente)

El mejor river que vi en mi vida fue el del bambino veira, el river del 86, el primero en ganar la libertadores, los pilares del equipo eran ruggeri y el tano gutierrez, supuestamente ninguno de los 2 eran del paladar del hincha de river y ganaron todo con los huevos gigantes que tenían, river necesitaba la libertadores y lo primero que busco para ganarla eran tipos con personalidad.
A mi si me das a elegir (para logros importantes) me quedo con la garra antes que con el verso del buen fútbol, a la larga en la mayoría de los casos (no todos) terminan siendo campeones los que tienen huevos, un ejemplo: la naranja mecánica, jugaban hermoso pero nunca ganaron nada.

CaruZo jajajajajajajajajajaja

definitivamente esos no son los requisitos indicados, ya que correr y meter Ahumada lo hacía muy bien.

Son los indicados. Tal vez no son los únicos. En el caso de Ahumada sería "si es un perdedor que nunca va a salir de una mediocridad tal que no le deja jugar ni siquiera en la segunda de México, pero gracias al peor presidente de la historia del club y al paupérrimo plantel del que usted forma parte, es el 5 titular y el capitán del equipo, limítese a “jugar” (si a eso usted lo llama así) y no hable pelotudeces ni intente cargar tintas sobre la hinchada para tapar los fracasos propios.

Atentamente

Departamento de Requisitos para jugar en River"

No estoy de acuerdo con estas dos. Los zagueros de River deben ser ante todo rápidos, muy veloces, igual que el 5, porque deben cubrir mucho campo entre ellos dos (esto es lo que hace que muchos centrales de equipos chicos acostumbrados a defenderse fracasen en equipos grandes), y el talento con la pelota en los pies es un requisito menor a mi modo de ver. Y por lo menos uno de los dos volantes tiene que saber colaborar en la marca, no digo ser un doble 5 pero por lo menos tener alguna aptitud defensiva.

si tenes terribles jugadores en ofensiva, como en el 96, por ahi se puede hacer, y ni asi, porque ramon para jugar la copa ponia a sorin en el medio y doble 5 de marca, con el corrupto astrada tomando parte. lo que pasa es que es tan inutil que no aprendio un carajo. asi le va como dt…

Para jugar en River, hay que decir en todos lados que darias todo por jugar en el club, te escapas de tu club actual, no volves a entrenar en el mismo, amagas con ir a otro club y los terminas cagando… y listo, ya estas preparado.

[RIGHT]Cristian “El Ogro” Fabbiani[/RIGHT]

[quote=“maxi452, post:23, topic:85708”]

no habia visto lo que escribiste y puse algo muy parecido. siempre coincidiendo con vos maxi…

ademas, lo que es ser un burro y no haber aprovechado en lo mas minimo tu experiencia como jugador… el corrupto astrada parece haber olvidado cuando ramon lo hacia compartir el medio con almeida y tambien ponia a sorin para equilibrar cuando jugabamos de visitante en la copa. que inutil, con razon nos estaba mandando sin escalas a la b, como previamente habia hecho con rosario central y colon!!!

Lo unico que queda de paladar negro en el monumental los dias de partido es el ovejero aleman del gorra que se planta en la pista de atletismo:roll:

El peor error que podrias haber cometido era nombra a Ferrari,te van a llenar de puteadas y con razon.