Requisito para Votar en Elecciones

Gente,
A ver si alguien me ayuda, cuales son basicamente los requisitos para que un socio pueda votar? principalmente me interesa conocer la antiguedad del socio de cancha.

Gracias.

Gente,
A ver si alguien me ayuda, cuales son basicamente los requisitos para que un socio pueda votar? principalmente me interesa conocer la antiguedad del socio de cancha.

Gracias.

3 años de antigüedad y hay que se mayor de 18 años.

Yo tengo 18 años y soy socio desde el 2002 masomenos, pero tengo menos de 1 año de antiguedad, no?

Ahí me mataste, yo estoy en la misma que vos, pero no se yo siempre supuse que la antigüedad corría desde que uno se hace socio

Creo que la antigüedad corre desde los 18, igual que para ser vitalicio. Yo tengo un año de antigüedad, tanto desde que tengo 18 como desde que me hice socio, así que no votaría…

Muchas gracias por la info. Saludos.

Aprovecho el thread para preguntar que se hace falta para pasar de categoría de socio (de adherente a Simple)

No cuenta a partir de los 18, cuenta desde que sos socio pero si o si tenes q ser mayor de 18

ojala algun dia los adherentes podamos votar…

Atencion que me parece que es asi como dice ivan eh.

Yo hasta Septiembre de 2013 no puedo votar. Concha de la lora.

O sea que si un tipo se hace socio a los 16, a los 19 ya puede votar? Es así la cosa?

Si, por ejemplo yo me hice socio hace muy poquito mas de 3 años y tengo 18 años asi que segun entiendo estoy en condiciones de votar.

No, a los efectos de votar se considera que cumplís 9 años de antigüedad!

Se te cuenta desde los 18 para ser vitalicio.

Si, es asi, sino directamente te dirian que tenes que ser mayor de 21 y 3 años de socio, no la van a hacer tan complicada con el tiempo… Mayor de 18 y 3 años de socio, Si tenes 18 años y un dia, y sos socio desde los 10 años, podes votar tranquilamente…

Lo que no me acuerdo si pueden votar los adherentes, la gente del interior, si para votar tenes que ser Pleno o Simple…

Están habilitados para votar aquellos socios que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Integren las categorías Vitalicios, Promotores, Plenos o Simple.
  • Posean 3 años de antigüedad asociados al club.
  • Y sean mayores de 18 años al cierre del padrón electoral.

Quedan excluídos los socios honorarios y adherentes.

No discriminan a los extranjeros que sean socios simples no?

No hay esa discriminacion Berni…


Yo, la verdad no creo que siga pagando la cuota, a menos que haya una moratoria o algo asi… saben cada cuanto salen?