REPUDIO Y ESCRACHE AL IMBECIL DE WALLY

Sera todo lo que dicen que es, pero estoy 101% en lo que dice.
Salvo que haya habido un gesto o algo asi, que no creo porque ya nos hubieramos enterado, injustificable tirarle algo a Llinas.
Y no estuve en la cancha, pero si despidieron al equipo con aplausos es realmente patetico.

Parece que el golpe en la cabea sirvio de algo.

hoy note el minimo cambio en el hincha, minimo pero algo se noto. Con el pongan mas hueov ponga mas corazon y otros temas pidiendo hueovs

Wally Asecas

estoy HARTO de la rasignasion del hincha de #River, me encanta q alienten los 90 minutos en todos lados, pero exijamos un poco mas

El hincha de River tiene que putear a todo ser que este lucrando con el club de principio a fin contra Huracan.

Tenemos que volver al Hall, por mas que sean 50 es donde los medios ven el termometro del hincha.

jajajaja wally esta en tR dejense de joder…

WALLY!!! DONDE ESTAS !!! :lol:

grande wally idolo, siempre te bancamos

“rasignasion”…increible que una palabra que ni siquiera existe como “racinguizacion” la pueda escribir TAN mal :lol:

Firmo que sean 50 personas. No me importa, quiero ir al hall a sacarme toda esta mierda.

para para “#rasignasion
es ‘resignacion’ o ‘racinguizacion’?

Este hijo de puta no puede ser periodista me estan jodiendo

Espero no ser el único que quiere q vuelva “El Paladar Negro”, xq estoy podrido de los “Hinchas de su Hinchada”, eso no es #River

Gracias por tanto Wally, perdón por tan poco (?) :lol:

por lo menos piensa diferente ahora…le hizo bien el golpe en la cabeza.

El partido de ayer generó algo. Veo que varios hinchas muestran algo de reaccion.

:lol:

claramente quiso decir “resignación”, no puede ser tan hijo de puta si no :lol:

El golpe en la cabeza le puso los patitos en linea?

muy bien WALLY… y si contra huracan HALL aunque ganemos, porque es imposible que juguemos bien, basta de Almeyda Passarella y demas…

HALL con el cantito PASSARELLA BOTON PASSARELLA BOTON… VOS SOS HINCHA DE BOCA LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!

Al final no va nadie, al pedo hacer algo de esto, si se sabe que van muchos, obvio que estaría bueno.

Al fin este personaje piensa cosas inteligentes… ahora leyendo la mayoria de los comentarios que le ponen en los posts, que bronca que me dan!