Repudio a los extranjeros

Es medio zarpado lo que voy a proponer, pero estamos podrido, encima que nos dan una mierda de entradas para ir a la boca, nos sacan la mitad para ir vendersela a los putos extranjeros. Conozco gente que va todos lados, y cuando digo todos lados es todos lados, a interior y al extranjero y tiene que mirar el partido mas importante del año por TV, porque estos hijos de mil putas se la venden a los extranjeros a mas guita. Y el tema no es que la hinchada la vendea, sino el que se la da a ellos. Propongo que todo extranjero que este en la tribuna lo hagamos sentir una mierda, que no tenga ganas de pisar la hinchada de river en un clásico nunca más. Escupirlos, insultarlos, y que se terminen llendo del miedo. Es muy zarpado? Y lo que hacen con nosotros ?

Es medio zarpado lo que voy a proponer, pero estamos podrido, encima que nos dan una mierda de entradas para ir a la boca, nos sacan la mitad para ir vendersela a los putos extranjeros. Conozco gente que va todos lados, y cuando digo todos lados es todos lados, a interior y al extranjero y tiene que mirar el partido mas importante del año por TV, porque estos hijos de mil putas se la venden a los extranjeros a mas guita. Y el tema no es que la hinchada la vendea, sino el que se la da a ellos. Propongo que todo extranjero que este en la tribuna lo hagamos sentir una mierda, que no tenga ganas de pisar la hinchada de river en un clásico nunca más. Escupirlos, insultarlos, y que se terminen llendo del miedo. Es muy zarpado? Y lo que hacen con nosotros ?

Te fuiste a la mierda flaco

Medio zafado no? … Busquemos otra forma…DEJEMONOS ROMER EL CULITO COMO HACEMOS DESDE HACE 5 AÑOOOSS!!!

La culpa no es del chancho sino del que le da de comer

No tienen la culpa de que sea un país corrupto

Qué culpa tienen ellos?
Ja!
Ellos aprovechan las oportunidades que les dan los mogólicos de nuestros dirigentes.
Vos estás en España, y te ofrecen una entrada para el Barça - Real en el Camp Nou, la vas a rechazar? o te vas a poner a pensar en los hinchas del barça que quedan afuera? (salvando las grandes diferencias entre estadios, gente, etc…etc…es solo una suposición).

No, me parece otro extremo.

River necesita de los extranjeros por varios motivos, pero sobre todos los economicos. Ir a la cancha es jodido porque van muchos extranjeros, te lo acuerdo, pero al mismo tiempo el sistema de venta de entradas es muy corrupto tambien.

Yo conozco ahora el ejemplo del Liverpool FC y de seguramente muchos otros clubes ingleses para la venta de entradas:

  • los abonados son los primeros servidos
  • despues, estan los que tienen los season tickets, que son una especie de tarjeta de fidelidad paga que te permite eventualmente tener entradas. Va por sorteo, y para postular para un partido tenes dos opciones: o llamas por telefono a un nro 3 semanas antes para decir que postulas con tu nro de tarjeta, o por internet completando un formulario. Despues, como tienen tu nro y tu mail, te confirman.
  • despues esta el sistema de Fan Cards, que son unas tarjetas que cuestan 5£ en una vez, que te identifican como hincha reconocido por el club y que te da derecho a postular a una loteria con las entradas que quedan. Tambien te contactan o por telefono o por mail.
  • Y asi y todo, si todavia quedan, se venden por fono al resto del publico.

Para los partidos de visitante… es otra cosa y mas complicada. Igual para los partidos de la Champions.

Y eso para todos, locales y extranjeros.

No, me parece otro extremo.

River necesita de los extranjeros por varios motivos, pero sobre todos los economicos. Ir a la cancha es jodido porque van muchos extranjeros, te lo acuerdo, pero al mismo tiempo el sistema de venta de entradas es muy corrupto tambien.

Yo conozco ahora el ejemplo del Liverpool FC y de seguramente muchos otros clubes ingleses para la venta de entradas:

  • los abonados son los primeros servidos
  • despues, estan los que tienen los season tickets, que son una especie de tarjeta de fidelidad paga que te permite eventualmente tener entradas. Va por sorteo, y para postular para un partido tenes dos opciones: o llamas por telefono a un nro 3 semanas antes para decir que postulas con tu nro de tarjeta, o por internet completando un formulario. Despues, como tienen tu nro y tu mail, te confirman.
  • despues esta el sistema de Fan Cards, que son unas tarjetas que cuestan 5£ en una vez, que te identifican como hincha reconocido por el club y que te da derecho a postular a una loteria con las entradas que quedan. Tambien te contactan o por telefono o por mail.
  • Y asi y todo, si todavia quedan, se venden por fono al resto del publico.

Para los partidos de visitante… es otra cosa y mas complicada. Igual para los partidos de la Champions.

Y eso para todos, locales y extranjeros
[/QUOTE]

Aca una vez aca en el foro se hablo de hacer una especie de ranking de los socios que siempre van a la cancha, tanto de local como visitante. Seria algo logico, para este tipo de partidos, q tenga prioridad el hincha mas fiel.

No, me parece otro extremo.

River necesita de los extranjeros por varios motivos, pero sobre todos los economicos. Ir a la cancha es jodido porque van muchos extranjeros, te lo acuerdo, pero al mismo tiempo el sistema de venta de entradas es muy corrupto tambien.

Yo conozco ahora el ejemplo del Liverpool FC y de seguramente muchos otros clubes ingleses para la venta de entradas:

  • los abonados son los primeros servidos
  • despues, estan los que tienen los season tickets, que son una especie de tarjeta de fidelidad paga que te permite eventualmente tener entradas. Va por sorteo, y para postular para un partido tenes dos opciones: o llamas por telefono a un nro 3 semanas antes para decir que postulas con tu nro de tarjeta, o por internet completando un formulario. Despues, como tienen tu nro y tu mail, te confirman.
  • despues esta el sistema de Fan Cards, que son unas tarjetas que cuestan 5£ en una vez, que te identifican como hincha reconocido por el club y que te da derecho a postular a una loteria con las entradas que quedan. Tambien te contactan o por telefono o por mail.
  • Y asi y todo, si todavia quedan, se venden por fono al resto del publico.

Para los partidos de visitante… es otra cosa y mas complicada. Igual para los partidos de la Champions.

Y eso para todos, locales y extranjeros
[/QUOTE]

Aca una vez aca en el foro se hablo de hacer una especie de ranking de los socios que siempre van a la cancha, tanto de local como visitante. Seria algo logico, para este tipo de partidos, q tenga prioridad el hincha mas fiel
[/QUOTE]

totalmente de acuerdo con estoooo!!!100%

y otra cosa…le dieron entradas a las filiales o fue todo x telefono??alguien sabe??

No, me parece otro extremo.

River necesita de los extranjeros por varios motivos, pero sobre todos los economicos. Ir a la cancha es jodido porque van muchos extranjeros, te lo acuerdo, pero al mismo tiempo el sistema de venta de entradas es muy corrupto tambien.

Yo conozco ahora el ejemplo del Liverpool FC y de seguramente muchos otros clubes ingleses para la venta de entradas:

  • los abonados son los primeros servidos
  • despues, estan los que tienen los season tickets, que son una especie de tarjeta de fidelidad paga que te permite eventualmente tener entradas. Va por sorteo, y para postular para un partido tenes dos opciones: o llamas por telefono a un nro 3 semanas antes para decir que postulas con tu nro de tarjeta, o por internet completando un formulario. Despues, como tienen tu nro y tu mail, te confirman.
  • despues esta el sistema de Fan Cards, que son unas tarjetas que cuestan 5£ en una vez, que te identifican como hincha reconocido por el club y que te da derecho a postular a una loteria con las entradas que quedan. Tambien te contactan o por telefono o por mail.
  • Y asi y todo, si todavia quedan, se venden por fono al resto del publico.

Para los partidos de visitante… es otra cosa y mas complicada. Igual para los partidos de la Champions.

Y eso para todos, locales y extranjeros
[/QUOTE]

Aca una vez aca en el foro se hablo de hacer una especie de ranking de los socios que siempre van a la cancha, tanto de local como visitante. Seria algo logico, para este tipo de partidos, q tenga prioridad el hincha mas fiel
[/QUOTE]

No estoy de acuerdo con eso Kissero ya que por ejemplo yo que vivo afuera sin embargo pago puntualmente mis cuotas sociales. Esto lo hago incluso a sabiendas de que ni voy a poder ir a la cancha ni al Club, salvo para un puñado de partidos al año. Entonces eso me hace menos hincha? a mi modo de ver no, de hecho es un acto de fidelidad importante (mirá que si pudiera ir a la cancha siempre lo haría).

deberian vender antes del comienzo de cada campeonato todas las entradas de visitantes entonces ahi se ve al verdadero hincha porque si RIVER anda mal en las ultimas fechas cuando no tiene chances de salir campeon todos esos que quieren ir a los partidos importantes no van en cambio el verdadero hincha va a ir igual

yo estoy de acuerdo con hacer n rankin de socios q van a la cancha y darles la prioridad y dejar un remanente para los socios q no van siempre por x motivos.

a las filiales no les daban…al menos a la mia no :cry: (hudson)

Por mi no hay problema, siempre y cuando los socios “mejores rankeados que yo” ( :? :roll: ) paguen, siguiendo este mismo razonamiento, una cuota social igualmente mayor. Si no es cualquier cosa, un disparate desde el punto de vista jurídico.

Saludos,

:shock:
t zarpaste…ellos vienen porq los dirigentes corruptos les facilitan la entrada…habria q escupirlos a los dirigentes :twisted:

Y el que no tiene guita para comprarlas en ese momento por algun motivo… Sean vacaciones o porque verdaderamente no tiene un mango…?. Hay mucha gente q NO tiene plata a principio de año, o de cada campeonato, pero consigue de alguna forma la guita en la semana anterior para poder estar presente…

para eso esta la tarjeta.
a parte conozco mucha gente que cuando RIVER anda mal siempre les pasa algo(no tienen plata,que tienen que estudiar, que tienen al perrito anfermo etc) y cuando anda bien van todos y ninguno tiene problemas.
Y ahi los que perdemos somos los que vamos siempre porque tenes que ir a sacar entradas anticipadas y comerte todo el garron que eso significa.
Igual tendriamos que tirar ideas y armar alguna forma de ventas nosotros y presentarlo en el club. 8)

Reconozco que es complicado conseguir entradas y tener la guita a principios de año. Ademas, River tiene mas de 67000 hinchas que pueden ir a la cancha en algun momento del año.

Por eso me parece que se tendria que priorizar a los abonados, despues a los socios, despues a las peñas y lo que queda (si queda algo) una venta de una manera transparente.

Me parece que los tienen un abono, los que son socios o los que pertenecen a una peña demuestran de alguna manera su soporte al club, no? Todo eso cuesta un dinero, aunque sea infimo y/o anual.

Despues viene un tema de favoritismos o clientelismos (“te doy la entrada a vos que sos mi amigo aunque no estés al dia con tu cuota…”), pero eso no sé hasta que punto se pueda solucionar… :frowning:

No, me parece otro extremo.

River necesita de los extranjeros por varios motivos, pero sobre todos los economicos. Ir a la cancha es jodido porque van muchos extranjeros, te lo acuerdo, pero al mismo tiempo el sistema de venta de entradas es muy corrupto tambien.

Yo conozco ahora el ejemplo del Liverpool FC y de seguramente muchos otros clubes ingleses para la venta de entradas:

  • los abonados son los primeros servidos
  • despues, estan los que tienen los season tickets, que son una especie de tarjeta de fidelidad paga que te permite eventualmente tener entradas. Va por sorteo, y para postular para un partido tenes dos opciones: o llamas por telefono a un nro 3 semanas antes para decir que postulas con tu nro de tarjeta, o por internet completando un formulario. Despues, como tienen tu nro y tu mail, te confirman.
  • despues esta el sistema de Fan Cards, que son unas tarjetas que cuestan 5£ en una vez, que te identifican como hincha reconocido por el club y que te da derecho a postular a una loteria con las entradas que quedan. Tambien te contactan o por telefono o por mail.
  • Y asi y todo, si todavia quedan, se venden por fono al resto del publico.

Para los partidos de visitante… es otra cosa y mas complicada. Igual para los partidos de la Champions.

Y eso para todos, locales y extranjeros
[/QUOTE]

Aca una vez aca en el foro se hablo de hacer una especie de ranking de los socios que siempre van a la cancha, tanto de local como visitante. Seria algo logico, para este tipo de partidos, q tenga prioridad el hincha mas fiel
[/QUOTE]

Yo en eso estoy en desacuerdo, porque si bien de local voy siempre y de visitante casi siempre, es muy dificil de llevarlo a cabo y van a salir ganando los q tienen contactos, porq de visitante no se lleva el control q socio compro cada entrada, solamente se hace cuando son partidos importantes como el RIVER VS bosta. Segundo que hay gente que quiere tanto la camiseta y los colores como los podes querer vos, pero no tiene el poder adquisitivo para poder ir a ver a river a todos lados, y q vos lo tengas y el no es una forma discriminatoria ese ranking. Es mi humilde opinion.

Y ACLARO QUE SIGO SIN ENTRADA PARA EL DOMINGO.

saludos y ABRAZO DE GOL

Aca, la discucion no es si entran o no extranjeros.

El tema, es que en un superclasico a River le tienen que dar mas entradas… y no puede ser que ningun dirigente se queje de que nos dan pocas entradas y encima despues no llenan la cancha (como pudimos ver en el ultimo clasico frente a Voka)…

A mi me parece bien que vallan extranjeros, pero el tema es que no puede ser que, si van, esten exentos de sufrir lo que sufre el hincha por una entrada… osea, que si vienen que vengan, pero que hagan cola, tengan que esperar por tel y demas, no que vengan y les den un par de entradas pero a coste mas alto, por que es obvio que el hincha comun, que sigo o no a todos lados a river no puede pagar esos precios…

esa es mi opinion