Repudiables declaraciones de Gustavo Cordera

Yo no entiendo como un tipo que conoce como funciona el medio puede ser tan pelotudo de tirar algo así y no pensar en la repercusión que va a tener.

1 me gusta

es una idiotez lo que dijo, indefendible y sin sentido. Pero permitanme traducir, o por lo menos dar cuenta de la dirección que pretendió tomar:
“El histerismo en las mujeres que no pueden afrontar sus propios impulsos sexuales libremente es también una expresión del machismo.”
El estereotipo de la relación heterosexual es ese, el hombre es el que toma la iniciativa y la mujer despliega una serie de habilidades pisco-conductivas que atraen al hombre hasta que este puede “romper” la resistencia “natural” de la mujer (junto con su himen). Sospecho que Cordera quiso apuntar contra este canon pero se expresó infortunadamente.

a las feminazis les chorrio la cotorra con las declaraciones de este Limado. Les vino al pelo.

1 me gusta

olvidate , ahora viene malena pichot con la lanza a lo william wallace.

---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

ahora Cordera describió como actual el (obviamente) , ahora no van a empezar a sacarle la careta a los productores musicales (televisión tambien) , a los conductores de televisión , a los directores de revistas que ponen fotos de nenas de 12 años 14 en bombacha , a otros pseudos músicos , a actores ??? .-… que cordera esta quemado seguro , pero hay que dejar de ser hipócrita.

1 me gusta

Banco la argentinidad al palo . pero pelado te mandaste cualquiera -

Si pueden votar a los 16 se las puede coger pero no violar cheamigo.

es un ganso queriendo llamar la atención

1 me gusta

Que tipo estupido

Importa desde el momento en que al tipo ahora se le caen todos los vínculos comerciales que tenía y le quieren abrir una demanda por apología al delito cuando estaba dando una opinión de cancherito gil en un ámbito privado.

Para hacer una analogía, si vos le contás a tu psicólogo o a tu cura confesor (?) que querés matar a tu pareja, le guste o no a la parte afectada, no puede violar el secreto profesional / confesional.

3 Me gusta

Que pedazo de forro

En realidad no ponía en duda la existencia de la charla en TEA, sino la versión que brinda un estudiante en base a lo que él entendió o pretendió exponer sobre la misma. Con esto no justifico a Cordera ni mucho menos, pero matarlo por un simple mensaje de Facebook es tan grave como sus supuestas palabras. Si las confirmaron por otros medios, o él mismo las reconoció, ahí sí: dale con un ñoca, porque es un mensaje de espanto. En alguna oportunidad lo escuché decir cosas interesantes, pero algo como esto sólo puede partir de una cabeza muy quemada.

se cree que es Charly Gracia…

NO pelotudo, sos un medio pelo, cerra el orto y compone.

que terrible imbecil, ademas de decir la barbaridad que dijo que ganas de quemarte de por vida, no vuelve mas de esto

Es un ámbito público la universidad.
Ellos quieren pseudo-privatizar. Pero roza la ilegalidad esa “política” de privacidad que quieren imponer.
En el caso del psicólogo hay una obligación de ellos de guardar secreto, y el curo deber moral/religioso.

No comparto para nada las desafortunadas palabras de Cordera. Pero que sociedad hipócrita, esta que todos formamos.
Las minas saltan a la yugular como si las hubiesen ultrajado, por frases, tremendas, es cierto, pero salen todas mojadas, y locas, ante historias como las 50 sombras de Grey, en la que se ve el sometimiento (Consentido?). No es que haya grado de comparación, solo es un punto de conducta, de los miles que hay.
Igual, que tipo boludo Cordera, en que cabeza cae florearla con frases asi, una charla en una escuela de merce-periodismo, en medio de la era nazifeminista al palo?.

que la sociedad esta mas hipocrita que nunca ya lo sabe todo el mundo. cordera mismo lo sabe, con mas razon se tiene que cuidar de no decir animaladas como la que tiró. se prendió fuego solo

Encima tiene 2 hijas de 17 y 22 años. A la de 17 ya le dijeron que la iban a violar porque al papa le parecia bien.
Mira todo el quilombo que armo, ahora las pendejas tienen que andar escondiendose.

3 Me gusta

Quiero suponer que el pibe que subió la entrevista (Lo cual según TEA está prohibido), ya lo volaron al carajo no?

2 Me gusta

:lol:

[TWEET]763332774254247936[/TWEET]

12 Me gusta

Y después sacaron este comunicado:

No lo van a sancionar al final.