Reproductor Window Media

Alguien sabe como poner una caratula a los temas ? , osea , hay algunos temas que te aparece la foto del disco y quiero saber como poner una foto a una cancion …

Si alguien me puede ayudar joya

Alguien sabe como poner una caratula a los temas ? , osea , hay algunos temas que te aparece la foto del disco y quiero saber como poner una foto a una cancion …

Si alguien me puede ayudar joya

Yo uso el programa “TagScanner”, sirve par editar las etiquetas de los MP3. Y tambien para agregarles la imagen de la tapa del disco al tema.

No pero lo que yo quiero , es que cuando hay una cancion en el window media , que se pueda ver la foto que quiera ponerle a la cancion

y nose como hacer eso

Cuando abris un tema con el reproductor, este lee la etiqueta que tiene el MP3, q es el nombre del disco, banda, etc. Entre ellas esta la imagen. Si no le agregas a la etiqueta la imagen, el Windos media no te pone nada. Te pongo el ejemplo de cuando baje este disco de Motorhead, le agregue la imagen a los temas con ese programa q te decia. Asi que cada vez q abro el Windows media, me aparece la caratula del disco.
Esto tambien lo hago, para que en celu cuando pongo algun mp3, tambien me aparezca la caratula del disco.

Si los tenes organizados por carpetas es bien facil, dentro de cada carpeta, pones la imagen de tapa, que se llame Folder.jpg… Eso si tenes por ejemplo una jerarquia donde usas folders con el nombre del disco…

Yo por ej, tengo una carpeta que se llama Music y despues adentro carpetas por grupo y dentro de esas por album.

Si no podes agregarle el jpg DENTRO del mp3, un programa como Mp3tag - the universal Tag Editor (ID3v2, MP4, OGG, FLAC, ...) lo hace bien simple…

buscas la imagen en internet (por ej. amazon.com) y la arrastras directamente al programa… podes ponerle mas de una imagen, y podes actualizar todos los temas de un disco de un saque.