Reprimen a ambientalistas

Gustavo, de que hay gente que va a aprovechar esto para pegarle a Cristina las hay, pero de que tmb hay gente que intenta justificar esto tmb las hay, en el otro Thread vi a gente intentando defender la minería a cielo abierto, algo que creo que ya esta por descartado que el pueblo esta en contra… o por lo menos mas del 75% haciendo un calculo a lo Indec.
A mi si lo que me da por soberanamente las pelotas es la gente que te dice “El 52% la voto, ahora a bancarsela”, no es así, con ese pensamiento dejemos que todo siga su curso y todo se va a ir a la mierda, el pueblo tiene el poder suficiente para ponerse en contra de algunas decisiones como en este caso el tema este de la Megamineria.

Y vos te creés que si no ganaba CFK otro gobierno habría impedido a la minería. No, Pino Solanas NUNCA iba a ganar. La diferencia es que este gobierno no es funcional a los medios dominantes de comunicación y a éstos les conviene mostrarnos todos esto. Si, en cambio, hubiera ganado el boludito de Alfonsín, por poner un ejemplo, de esto no nos enterábamos. Por lo menos no por éstos medios.

Listo ya no leo mas… los medios de comunicacion contra cristina…:lol::lol::lol::lol:

Ni hablar, completamente de acuerdo en eso. El 54% significa “creemos que sos la mejor opción para hacer todo lo que falta y corregir lo que se hizo mal”. Bueno, el tema minería a cielo abierto entra en ese grupo. Por ahora bastante deficiente la respuesta, ahora si esto sigue escalando, se están haciendo méritos para intervenir la provincia directamente, no puede ser que haya patotas armadas dando vueltas por ahí.

Tu soberbia para contestar no muestra mas que tu inseguridad y pocos argumentos para debatir. Yo no soy pro gobierno, hago una mirada analítica de la situación que hace a MI opinión. Nunca falta el boludito que cree que sabe mas que los demás.

Nuevamente el argumento ad hominem…

Esa foto lo explica todo y no tiene defensa, Cristina culpable de la mineria y de los desastres ecologicos que esta provoca.

salio linda en la foto

:lol:

Cristina apoya la minería, eso es indudable, pero el tratado sobre la exploración en el Famatina esta firmado en los 90’.

Entonces…

:lol::lol::lol::lol::lol:

Ven, a eso me refiero que por la minería el gobierno nacional empañatodo. Normalmente, por las leyes que promueve, las presentaciones internacionales y las medidas tomadas, se destacó por defender lo nuestro, y tenemos en este periodo una entrega de recursos no renovables a extranjeros con todo a favor. Un acuerdo similar a los que obtenían los frigoríficos ingleses en tiempo de Roca
El gobierno nacional se destacó por no reprimir la protesta. Lo que se bancó a los sojeros cuando le cortaban el paso al resto de los productores, al turismo y al comercio para que ahora se vea represión por una sola empresa
Y aunque parezca raro, hasta en el cuidado del ambiente se destacó este gobierno, creando más reservas nacionales, nacionalizando parques, creando parques eólicos. Y por estas empresas se tolera diques con cianuro, se veta la ley de glaciares primero, y se hace silencio respecto a la no aplicación en la segunda ley

Pero genera puestos de trabajo

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ que hijo de puta JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Los “ambientalistas” son unos desestabilizadores del orden que se oponen a cualquier cosa que sea inversión. Si los estudios de impacto ambiental están hechos por peritos con una gran trayectoria y confirman que la minería no va a ocasionar daño sambientales, el proyecto minero tiene que ir sí o sí, genera una cantidad impresionante de dinero, crea puestos de trabajo. Oponerse a la minería bien monitoreada es oponerse al desarrollo. Y me parece perfecto que la policía ponga orden y reprima cuando hay que reprimir, basta con la idiotez esa de los derechos humanos, se tiene que imponer la autoridad y el orden y que se respete, está de moda ahora satanizar a un policía o a un agente del orden cuando cumple con su trabajo.

Hay que satanizar al que da la orden

Gianlucca no tiene NADA de K. Que coincida con Angelito demuestra lo que dije, que en este tema el gobierno va a contramano de todo lo actuado