Represión en Liners

Obvio!!!¿Quien va a ser,el gobernador de Salta?Esto es un pase de factura.
Macri y Buchacra se conocen desde hace 15 años cuando este barra era el dueño de los puestos de chori de la bostanera.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=529759&seccion=Informaci%F3n%20General&fecha=29/06/2010

no esta bien el modo en que los sacaron…digamos la forma.Pero que esto de hacer rancho en el espacio publico no puede ser…justamente,hace como una semana pasabamos con el auto y pensaba que si no se pone un limite mañana vengo yo,me compro 2000 ladrillos,traigo una hormigonera y 500 kilos de varilla y me hago una casa en la plaza publica aca en parque patricios…Banco al vendedor ambulante,pero no la avivada…

Me parece que los partidos populares o con miradas progresistas no pueden oponerse absolutamente a todo lo que sea poner un poquito de orden.
Yo no estoy de acuerdo con las politicas de Macri,ni en contra de las protestas piqueteras y siempre estoy a favor del laburante que intenta ganarse el mango…pero hay algunos cosas que no se pueden hacer…sinceramente en Liniers no se puede CAMINAR ,esta minado de puestos ,son calles muy finitas …Otro caso que sinceramente me molesta es el de LAVALLE Y PARTE DE FLORIDA ,lleno de personas que tiran cosas en el suelo para vender y no se puede caminar ademas de la mala imagen que da para el turismo…VAMOS EN CAMINO A QUE EL DIA DE MAÑANA PONGAN PUESTOS EN EL OBELISCO …NO ESTOY EN CONTRA DE QUE LABUREN ,POR DIOS!! PERO EXISTEN PLAZAS ,PARQUES ETC ETC …
Les cuento otro ejemplo que si hay alguien de CABALLITO va a saber de lo que hablo …hay un lugar sobre las vias que lo habian tomado los Hippies para hacer una “Huerta” se imaginan lo que plantaban ,no? ,estaban todas las paredes pintadas el pasto re largo …Los sacaron a la fuerza (obviamente los partidos de izquierda los defendieron )…la cosa es que hoy en dia funciona una plaza hermosa ,con cancha de bochas,juegos etc etc
Para cada actividad hay un lugar …

Macri se mando terrible cagadera… “reprimio” el asado que se comio hoy en la mañana…

Macri es un cadáver político, me chupa un huevo pegarle o no…

Lo lamentable es que mientras tanto dura su mandato se sigue mandando una cagada diaria. Que le afloje un poco al Actimel…