lo escuchaba hablar a rodriguez larreta ayer “de lo exitoso que fue el operativo” y me daba asco…
macri basura, vos sos la dictadura
lo escuchaba hablar a rodriguez larreta ayer “de lo exitoso que fue el operativo” y me daba asco…
macri basura, vos sos la dictadura
8|
:puke_l:
Para vos no hubo represión entonces?:lol:
Claroo , son todaa gente bueenaa :roll::roll::roll::roll:, nunca van a tirar una piedra, nunca nada… dios mio…
DanielCARP:
Tanto miedo le tienen a Macri para las presidenciales, que cualquier cosa que haga, le ponen el titulo de “represion”???
Para vos no hubo represión entonces?:lol
eso no es represion
eso es ser PRO
Mamita, estos macristas son unos cosa de locos :lol:
Tango:Fede_Flores:
[b]Está perfecto , esta boluda que sale hablar la forra esta por dios… mira como le tira mierda a la metropolitana la hdp , por suerte ya la nueva policia crece de apoco ( aunque recien es el comienzo) pero va a hacer una gran policia en unos años. [/b
Cierto que vos sos el fan de Macri… Ni ganas de contestar, lo único que espero es que no queden muchos como vos para no terminar de pudrir la ciudad
Ide
Y sí, qué vas a tener para decirme, siendo macrista? La otra vez te contesté y te fuiste con la cola entre las patas y encima tiraste una de las pelotudeces más grandes que leí en el foro.
Nicklas:DanielCARP:
Tanto miedo le tienen a Macri para las presidenciales, que cualquier cosa que haga, le ponen el titulo de “represion”???
Para vos no hubo represión entonces?:lol
eso no es represion
eso es ser PR
;
Escuchas telefonicas,represion,hacer inteligencia en las escuelas,baja del presupuesto educativo…¿A que me hace acordar todo esto?
si macri es tan mierda, xq este gobierno ( el de nestor kichner ) le dio la concesion del belgrano cargas y acepto el correo argentino con 600 palos verdes de deuda …???
Escuchas telefonicas,represion,hacer inteligencia en las escuelas,baja del presupuesto educativo…¿A que me hace acordar todo esto
sumale negociados con las publicidades entre otros casos de denuncias (y en este procesamiento) y por ahi ayude un poco mas…
si macri es tan mierda, xq este gobierno ( el de nestor kichner ) le dio la concesion del belgrano cargas y acepto el correo argentino con 600 palos verdes de deuda …??
Ah no, Macri no es ninguna mierda.¿A cuanto escaló el sachet de leche? Cortenlá con Mauricio. ¿Por qué Sibarita es tan rica?
???
andresbart:
Escuchas telefonicas,represion,hacer inteligencia en las escuelas,baja del presupuesto educativo…¿A que me hace acordar todo esto
sumale negociados con las publicidades entre otros casos de denuncias (y en este procesamiento) y por ahi ayude un poco mas…
ya nombraron tirotear al cuñado ? o sume un poroto mas:lol:
Que aprovechen y que tiren abajo el amalfitani de mierd
Noooo chabon , nos quedamos sin estadios para recitales… me muero !:lol:
jonhy_melaslavo:
si macri es tan mierda, xq este gobierno ( el de nestor kichner ) le dio la concesion del belgrano cargas y acepto el correo argentino con 600 palos verdes de deuda …??
Ah no, Macri no es ninguna mierda.¿A cuanto escaló el sachet de leche? Cortenlá con Mauricio. ¿Por qué Sibarita es tan rica?
???
como et haces el comico para no responder , te contesto yo: xq lo K lo critican x derecha pero hacen negocios con el x izquierda…:evil:…
mientras ellos manejan asi el pais , vos segui ocupandote de saber xq sibarita es tan rica…
Alejo:
jonhy_melaslavo:
???como et haces el comico para no responder , te contesto yo: xq lo K lo critican x derecha pero hacen negocios con el x izquierda…:evil:…
mientras ellos manejan asi el pais , vos segui ocupandote de saber xq sibarita es tan rica…
Es que pareciera que lo que querés es desvirtuar las críticas a Macri.
No te digo que te escandalizes por lo que pasó. Estás en todo tu derecho de que te chupe un huevo. Pero si querés debatir sobre el correo o lo que sea tenés la opción de abrir otro thread, de paso das la posibilidad de discutir la cuestión que querés plantear más a fondo , al menos me parece más indicado que andar tirando frases por encima por los demás temas y desvirtuándolos.
Y aflojá un poco con la demagogia. Ya cansa (lo digo por tu última frase)
està mal lo de macri y està mal lo de esta gente que pretende vivir al margen de la ley… de hecho lo hacen
està mal lo de macri y està mal lo de esta gente que pretende vivir al margen de la ley… de hecho lo hace
Exacto.
està mal lo de macri y està mal lo de esta gente que pretende vivir al margen de la ley… de hecho lo hace
y que no esta mal luis lamentablemente…fijate que esta gente que estaban al margen de la ley fue puesta y protegida x la misma politica y sus punteros…
Luis:
y que no esta mal luis lamentablemente…fijate que esta gente que estaban al margen de la ley fue puesta y protegida x la misma politica y sus punteros…
Como Buchacra,ex empleado de Macri en boca y dueño de los puestos en Liniers.
¿Sos tan inocente como para creer que Macri reprimio a los puesteros por que no estaban cumpliendo con la ley?¿O sera que lo hizo para vengarse de Buchacra?
Bianchi denunció a un caracterizado hincha - Criticadigital.com
Página/12 :: El país :: Topadoras en el bautismo de la Metropolitana
jonhy_melaslavo:
Luis:
Como Buchacra,ex empleado de Macri en boca y dueño de los puestos en Liniers.
¿Sos tan inocente como para creer que Macri reprimio a los puesteros por que no estaban cumpliendo con la ley?¿O sera que lo hizo para vengarse de Buchacra?Bianchi denunció a un caracterizado hincha - Criticadigital.com
[Página/12 :: El país :: Topadoras en el bautismo de la Metropolitana](Página/12 :: El país :: Topadoras en el bautismo de la Metropolitana
y quien le dio el poder a buchacra x los puestos en liniers???..macri???..