Represion a los estudiantes en Chile

Lo que yo digo es que Cruzada te planteó diez preguntas y lo único que respondiste fue con un ataque a “la gordita” …

Pero si yo me hago las mimas preguntas, es una verguenza que en un Pais como Chile, no tengan educacion publica, que estudiantes de bajos recursos tengan que endeudarse de por vida para pagar estudios que lo que hacen es ayudar al pais… Pero me doy cuenta que la verdadera culpa es de La concertacion gente que estubo durante 20 años en el poder, y NO CAMBIARO NADA!! NADA !! es mas en este tiempo se crearon gran cantidad de Universidades Privadas…

Ahora decime cual es la culpa de Piñera???, unos decian que queria privatizar la educacion, PERO SI YA ESTA PRIVATIZADA!!! desde hace 22 años…

1. Idola mía no es, aunque sí tuviera que elegir entre los últimos presidentes, la prefiero.

2. Con Bachelet empezó la reformulación de la L.O.C.E. ¿Sabés lo que es?

3. Con Bachelet se inició la reformulación de la inscripción de carreras educativas en la controlería.

4. Con Bachelet se impulsó mayores beneficios en PSU y en la utilización de la tarjeta estudiantil en cualquier horario.

5. Con Bachelet se regularizó la inscripción y el reconocimiento de profesorados y laburadores estudiantiles en el MINEDUC a través de implantación de beneficios que hasta ahí no tenían. No había fiscalización.

¿Estoy defendiendo a los gobiernos anteriores? ¿Estoy diciendo que eso es un avance generalizado? Para nada, pero se había iniciado un plan de reformulación que Piñera ni siquiera ha sentado a escuchar.

• Lo próximo te lo responderé cuando me respondas aunque sea una de las preguntas que te mencioné.

Sí vas a responder, averigüa al menos lo que es la L.O.C.E, del tiempo de instauración que venía (Señor Pinochet) y la modalidad que aplicaba la oposición en tiempos de concertación para no derrocarla. Vé la cámara de votos y como la RN y la UDI no aprobaban nada para no reformularla.

Bachelet hizo eso?? mas o menos en el 2007?? Osea despues de 15 años que goberno la concertacion?? No le reclamen nada a Piñera o la derecha entonces hasta 12 años mas.

Es de la misma forma que medis la culpa vos, 12 años sin hacer nada y los ultimos 3 se ponen a trabajar, entonces si estaban en contra porque dejaron que se instauraran tantas universidades privadas??? Una consulta estos lideres que tenes a que colegios mandan a sus hijos?? privados o publicos??

Bueno, al menos dejaste de atacar a los estudiantes. Ya parecías un hermano mendocino de Edu Feinmann

Con Bachelet empezaron los reclamos ¿Está mal que sigan porque cambió el partido gobernante?

1. Empieza por revisar como era el manejo de la oposición para la reformulación de la L.O.C.E (La ley educativa).

2. Sí con Bachelet empezó la reforma, ¿Por qué no podría continuar con Piñera?. Es decir, ¿Porque no se hizo antes no se va hacer nunca?. Linda manera de pensar, sigamos igual.

3. ¿Qué tiene que ver la implantación de educación privada? El problema no está en soportar eso, sino en no neutralizarla con la pública. Por lo demás, para hacer reformulación tiene que haber reforma de raíz que no había por incompetencia y por la oposición de tu defensa.

4. ¿Quién quiere derrocar la educación privada? ¿Quién dice que no hay que estudiar en una privada? Es opción de cada cual. La educación privada te podrá ofrecer mayores beneficios y talleres alternativos que cada cuál vera si utilizará, pero no por ello, no se debería cumplir con la misma calidad mínima en la educación municipalizada (OF. OT. CMO).

Entiende, la educación es un derecho, no un privilegio. Después, él que pueda aspirar a entrar a una escuela privada por comodidad y lujo, espectácular. Pero, no por ello, al que no pueda pagarla se le debería limitar a aprender en la misma calidad que el primero. (He ahí la diferencia).

Eres divertido, te he respondido todo con argumentos y lo único que he leído acá es ataque a través de la alianza a algún partido político y no a lo de la problemática real (Estás desviando el tema a conveniencia). En serio, sí vas a opinar y hablar infórmate más. Ah, no aclaré lo de la siglas aplicadas, porque parto del hecho de que lo sabes (Estás muy informado por lo que leí).

La falta de argumentación.

Mendoza es mas Pinochetista que Pinochet. Siempre fue igual.

¿Qué opinas?

//youtu.be/wBXcJNXxX-M&feature=share

Jjejeje.

Listo, no vale la pena contesartle.

Que pobre tipo el capintero este… se piensa que la lucha es solo contra Piñera, cuando es contra un modelo que hace mas de 30 años viene existiendo… y hace mas de 30 años que se lo viene combatiendo.

Esto no es (solo) contra Piñera. Sino contra el aparato partidista que vailide un estructura Neoliberal en la Educación.

El problema vendrá de hace más de 30 años, pero a Piñera se le planteó el escenario de la peor manera por su misma incompetencia, soberbia e ignorancia en relación a la reformulación de la educación. El creía que liderar un país era como gestionar una empresa; aún piensa que está negociando con un grupo de empleados.

Están esperando mi llegada para terminar de voltear al hermano del negro…

Es cierto eso que LAN se la “vendio” a su suegro? (no recuerdo si era el suegro o a su viejo).

Estan terminando de construir un obelisco en Apoquindo para que cuando llegues te lo claves en el medio del ojete Pablito…

De la punta hasta la base lo pinto todo de marrón. Eso si, no te quiero ver pasarle la lengua cuando vayas a visitar a tus suegros. Putito reprimido y degenerado.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Mi suegra vive aca, la banco a morir, debo ser el tipo que mejor relacion tiene con la suegra en todo el mundo jajaja.

Se te va a complicar ir a las marchas a vos, viste que vas todo encapuchado :slight_smile:

Dejen de difamar a Chile,que Ricardito(cada vez mas Ricardito)estuvo por ahi,y dijo que es un pais que no confunde seguridad con represion.

Jajajaja, estaba cagado de frío y venía de 3 días en cama. Dejo la vida por River… Además si iba destapado iban a empezar a romperme las bolas con autógrafo, fotos y todo eso. A Piñera lo volteo con dos discursos en TV Abierta…

• La acción de LAN quedó en manos de un primo de él (Junto a un empresario de confianza).

• Colo Colo quedó al nombre del yerno de él. (Apadrinó a un sobrino).

• Chilevisión lo delegó a un amigo de confianza con el cuál tenía una acción en la Isla de Chiloé.

• El presidente de la ANFP es amigo de él. (Casualidad).

Ah, mas o menos, jeje.

VendehumoC.