Representante de Salcedo: "River le falta el respeto a Salcedo"

BUENOS AIRES, feb 04 (DyN) - El representante de Santiago Salcedo, Pedro Aldave, aseveró hoy que la dirigencia de River Plate le falta “el respeto” al delantero paraguayo al incluirlo en las negociaciones por los servicios de Cristian Fabbiani y exigió que le rescindan el contrato, al sentenciar que el jugador “no será moneda de cambio” en una operación.
Aldave afirmó que Salcedo “no tiene problemas de ir a Newell’s”, pero dejó en claro que le molesta la actitud del club de Núñez.
“No es que Salcedo no quiere ir a Newell’s. Salcedo tiene un contrato con River y él lo firmó para quedarse en River. Acá se están mezclando dos negociaciones distintas. Si River no quiere a Salcedo, que lo eche y le rescinda el contrato. Acá hubo una falta de respeto absoluta”, enfatizó el empresario en diálogo con radio Del Plata.
Además, Aldave criticó a Fabbiani al afirmar que “no obró bien nunca”, y agregó que “los jugadores de Newell’s que fueron compañeros de él tampoco deben estar contentos”.
“Mezclaron a tres clubes (por River, Newell’s y Vélez Sarsfield) y todo este manicomio perjudicó a mucha gente, inclusive a Salcedo”, remató Aldave.

fuente : [b]http://espanol.sports.yahoo.com/noticias/deportes-representante-salcedo-afirmo-river-falta-04022009-82.html[/b]

ensima hacen quilombo?? ni que fuera el mejor 9 del mundo por favor…

salcedo…TOMATELAA!!

BUENOS AIRES, feb 04 (DyN) - El representante de Santiago Salcedo, Pedro Aldave, aseveró hoy que la dirigencia de River Plate le falta “el respeto” al delantero paraguayo al incluirlo en las negociaciones por los servicios de Cristian Fabbiani y exigió que le rescindan el contrato, al sentenciar que el jugador “no será moneda de cambio” en una operación.
Aldave afirmó que Salcedo “no tiene problemas de ir a Newell’s”, pero dejó en claro que le molesta la actitud del club de Núñez.
“No es que Salcedo no quiere ir a Newell’s. Salcedo tiene un contrato con River y él lo firmó para quedarse en River. Acá se están mezclando dos negociaciones distintas. Si River no quiere a Salcedo, que lo eche y le rescinda el contrato. Acá hubo una falta de respeto absoluta”, enfatizó el empresario en diálogo con radio Del Plata.
Además, Aldave criticó a Fabbiani al afirmar que “no obró bien nunca”, y agregó que “los jugadores de Newell’s que fueron compañeros de él tampoco deben estar contentos”.
“Mezclaron a tres clubes (por River, Newell’s y Vélez Sarsfield) y todo este manicomio perjudicó a mucha gente, inclusive a Salcedo”, remató Aldave.

fuente : [b]http://espanol.sports.yahoo.com/noticias/deportes-representante-salcedo-afirmo-river-falta-04022009-82.html[/b]

ensima hacen quilombo?? ni que fuera el mejor 9 del mundo por favor…

salcedo…TOMATELAA!!

y salcedo le falta el repeto a la camiseta que se la pusieron tantas glorias de River.

Hay que decir las cosas como son: a mi Salcedo no me gusta para nada y quiero que venga Fabbiani, pero el representante de Salcedo tiene razón, es una vergüenza cómo los impresentables dirigentes de River manejaron esta operación.

me ganaste de mano, estaba por poner lo mismo, Los que no tienen respeto son ellos hacia los hinchas

Desagradable, asqueroso lo de los dirigentes.

Hicieron las una y mil para traerlo y ahora lo usan como patacon

por dios, yo pedi a salcedo , no me gusta la forma en que lo tratan y la verdad me siento un hipocrita pidiendo ahora a fabianni por salcedo, pero no rindio y ya, se tiene q ir

COINCIDO QUE NO HA DEMOSTRADO NADA EN RIVER ESTE MUCHACHO Y QUE ME GUSTARIA NO VERLO MAS CON LA BANDA EN EL PECHO

PERO TIENE RAZON SALCEDO, EL MANOSEO ESTE ES OTRA PAYASADA MAS DE ESTA DIRIGENCIA PATETICA QUE TENEMOS

Tiene razon es una verguenza los de los dirigentes espero que pongan los 450.mil Dolares para que Salcedo se quede porque necesitamos recambio,Esta bien que fue un desastre el anterior semestre pero espero que en este demuestre algo si se queda.

el le falto el respeto a river por usar esta camiseta y solo hacer 2 putos goles y por ser uno de los responsables de LA PEOR CAMPAÑA DE LA HISTORIA

lamentablemente para ellos esto es un trabajo, y los jugadores son capitales en los clubes.

y el nos falto el respeto a nosotros jugando tan horrible, ademas hay q denunciarlo por estafa, lo pagamos una fortuna y no hizo nada.

En las últimas semanas lo único que lograron los dirigentes de river es enojar cada día más a los dirigentes de newell’s y a salcedo.
En consecuencia, si el jugador se pone con nosotros tan en puto como Fabbiani con Newell’s, chau la opción de un cambiaso. Por otro lado, si no le ponen 600.000 dolares a Newell’s al contado (misma oferta que la de Velez), tampoco firman. River, cuenta con ese efectivo?

cualquier cosa se espera de esos dirigentes…

idem.
porque yo tmb pedi a salcedo en su momento!

Tiene Razón, lo estan usando al paragua, que va, que no va , que viene, que no viene, que esto que esto que lo otro.

por dios

si no te gusta garcedo…

tomatela

esta dirigencia es una falta de respeto al mundo…

Toda la razon, pienso lo mismo. A mi me gusta Salcedo, pero en este caso quiero que se vaya para que venga el ogro, pero lo que le esta haciendo la dirigencia es lamentable, una falta de respeto total.

pero que es lo “lamentable” desde tu punto de vista? la dirigencia quiere que se vaya, al igual que vos… es lo mismo.