Como hizo para recibirse con menos de 4??
morlock:
Alejo:
Cómo es eso
hubo un grupo partidario k aparentemente porque no recuerdo el nombre, que habia largado que alfonsín se había recibido con ese promedi
Como hizo para recibirse con menos de 4?
aplazó los primeros 3 años y despues aprobó toda la carrera con no mas de 5 :lol:
las objeciones para Reposo comenzaron porque puso cosas en el CV que alguien se percató que no eran tales… como algo con el coreano secretario de la ONU, en donde se puso que fue disertante cuando en realidad no lo fue… no son cosas que tengan que ver con el promedio, sino con que mintió en algo que tiene carácter de declaracion jurada, como lo es un CV
alguien le debe haber dicho que le meta bala nomás con las “mentiritas piadosas” en el CV, total, si surgía algo, iban a alcanzar lo mismo la mayoría para nombrarlo… pero bue, fue una bola de nieve que se les hizo demasiado grande para sostener tamaño fraude
el titulo del tema…:lol:
Sera asi?

Sera asi?
se pero para tener 3,5 de promedio tenés que hacer la carrera en 10 años más o menos
3.5 de promedio…:lol: se fue a la B no???:lol:
Hernanes:
Sera asi?
se pero para tener 3,5 de promedio tenés que hacer la carrera en 10 años más o meno
claro, teóricamente es posible, pero hay que bochar bastante y aprobar con lo justo todo.
3.5 de promedio…:lol: se fue a la B no???:lol
fue a la promoción con Lúder (?)
3.5 :lol: …cambiate a otra cosa ,que se yo …
La Gorda Niembro @lagordaniembro
Ahí #Reposo actualizó el CV: Enero 2012-Julio 2013. Procurador General de la Nación.
Bueno, hicieron bien en sugerirle a Reposo que de un paso al costado. Evitar dejarle la critica facil es un buen comienzo, aunque podrían ser mas rapidos en este sentido.
Bueno, hicieron bien en sugerirle a Reposo que de un paso al costado. Evitar dejarle la critica facil es un buen comienzo, aunque podrían ser mas rapidos en este sentido
Che, pero entonces Cristina es bipolar en serio. Hoy a la noche le dio su apoyo incondicional y a las 3 horas lo rajaron a la mierda… Eso demuestra el nivel de planeamiento y consistencia que tiene este gobierno.
Jona:
Bueno, hicieron bien en sugerirle a Reposo que de un paso al costado. Evitar dejarle la critica facil es un buen comienzo, aunque podrían ser mas rapidos en este sentido
Che, pero entonces Cristina es bipolar en serio. Hoy a la noche le dio su apoyo incondicional y a las 3 horas lo rajaron a la mierda… Eso demuestra el nivel de planeamiento y consistencia que tiene este gobierno
El que manda es Maximo.
Pero cuál es el Alfonsín del supuesto 3.50, el posta o el hijo?
Pero cuál es el Alfonsín del supuesto 3.50, el posta o el hijo
Supongo que el posta. Alfonsin es Alfonsin, el otro es “el hijo de Alfonsin”.
Alejo:
Pero cuál es el Alfonsín del supuesto 3.50, el posta o el hijo
Supongo que el posta. Alfonsin es Alfonsin, el otro es “el hijo de Alfonsin”
Más respeto con el hermano de la democracia…
Se bajó el payaso este, obviamente para evitar una derrota.
No conozco la fuente yo tampoco, habría que ver si es verdad.
Recibí hoy via twitter este link en el cual se señala que, el Dr. Raúl Alfonsín, se habría recibido con un promedio de 3,15.
Puedo comprender que la intención de quienes subieron esa información (que no me consta que sea cierta) puedan haberlo hecho para contrarrestar los agravios vertidos hacia la persona de Daniel Reposo y el supuesto promedio con el que se recibiera de abogado.
Aunque sea por semejante razón, no le encuentro sentido.
¿Que tendría de importante si fuera cierto que el Dr. Alfonsín se recibió con un promedio de 3,15?
Nada podrá enmascarar ni ocultar la estatura política del Dr. Alfonsín ni el innegable liderazgo que ha ejercido hasta sus últimos días en la Unión Cívica Radical y que le permitiera llevar al partido centenario, a la Presidencia de la Nación.
Sería interesante que, alguno de sus correligionarios, tome esta bandera para reivindicar su trayectoria que, no podrá opacar un eventual promedio bajo en su carrera de abogacía.
Expresión tan mala como cuando insinuaron que la Presidenta de la Nación (inclusive con denuncias judiciales de por medio) no estaba recibida de abogada. La propia Presidenta de la Nación, debio recurrir a la Universidad de La Plata para que informara la correcta situación que diera por terminada semejante ofensa.
[Sobre promedios, trayectorias, Raul Alfonsín y Daniel Reposo](Página no encontrada - Aníbal Fernández
Lo comenté hace una semana, y un par solo se enteran cuando lo dice Reposo … yo al menos no miento en mi CV y me recibí con 8 de promedio, denme crédito :twisted:
Se bajó el payaso este, obviamente para evitar una derrota
RIP-oso…:twisted: