Reposo es un burro segun lanacion

Como hizo para recibirse con menos de 4??

aplazó los primeros 3 años y despues aprobó toda la carrera con no mas de 5 :lol:

las objeciones para Reposo comenzaron porque puso cosas en el CV que alguien se percató que no eran tales… como algo con el coreano secretario de la ONU, en donde se puso que fue disertante cuando en realidad no lo fue… no son cosas que tengan que ver con el promedio, sino con que mintió en algo que tiene carácter de declaracion jurada, como lo es un CV

alguien le debe haber dicho que le meta bala nomás con las “mentiritas piadosas” en el CV, total, si surgía algo, iban a alcanzar lo mismo la mayoría para nombrarlo… pero bue, fue una bola de nieve que se les hizo demasiado grande para sostener tamaño fraude

el titulo del tema…:lol:

Sera asi?

se pero para tener 3,5 de promedio tenés que hacer la carrera en 10 años más o menos

3.5 de promedio…:lol: se fue a la B no???:lol:

claro, teóricamente es posible, pero hay que bochar bastante y aprobar con lo justo todo.

fue a la promoción con Lúder (?)

3.5 :lol: …cambiate a otra cosa ,que se yo …

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
Ahí #Reposo actualizó el CV: Enero 2012-Julio 2013. Procurador General de la Nación.

Bueno, hicieron bien en sugerirle a Reposo que de un paso al costado. Evitar dejarle la critica facil es un buen comienzo, aunque podrían ser mas rapidos en este sentido.

Che, pero entonces Cristina es bipolar en serio. Hoy a la noche le dio su apoyo incondicional y a las 3 horas lo rajaron a la mierda… Eso demuestra el nivel de planeamiento y consistencia que tiene este gobierno.

El que manda es Maximo.

Pero cuál es el Alfonsín del supuesto 3.50, el posta o el hijo?

Supongo que el posta. Alfonsin es Alfonsin, el otro es “el hijo de Alfonsin”.

Más respeto con el hermano de la democracia…

Se bajó el payaso este, obviamente para evitar una derrota.

Lo comenté hace una semana, y un par solo se enteran cuando lo dice Reposo … yo al menos no miento en mi CV y me recibí con 8 de promedio, denme crédito :twisted:

RIP-oso…:twisted: