Reporte sobre mi viaje a Bolivia.

Mira vos Gaston, veo que disfrutaste demasiado y encima aprendiste muchas cosas de ese pais. Me alegro por vos, que puedas seguir viajando con continuidad si es tu deseo. Un abrazo amigo.

Me quedo con esta frase:

, estacionarse en doble fila acá no es multado

Y esta foto

(si nontan hay un cartelito que dice “No estacionar en toda la cuadra”) :shock:

Nawelitsky, literatura no hay nada! y buscamos…nos dijeron que es cara porque en Bolivia hay pocas imprentas y todos los libros son importados. Sobre los DVD’s doy fe…mucha tele en la calle también.

Gracias Juampi

Saludos, Gastón.

pero donde se fueron a buscar ustedes? esos libros que dice nawelitsky son fotocopias que te las venden a 10bs, en esos puestos en la calle, en todos lados, en cochabamba al lado del correo por ejemplo…pero bueno mucha variedad tampoco hay eso es cierto, solo lo que esta de moda obviamente
(en la universidad los profes te venden fotocopias de los libros que acompanian sus clases :twisted:

sobre las reglas de transito en bolivia…reglas de transito? daba gracias de que la mayoria conduce a la derecha
saludos

Ah…sobre los autos te pasan por encima. No lo podíamos creer. ¿El peatón tiene prioridad? ja. Estuve más de 10 veces cerca de la muerte.

Fotocopias de libros? Me gusta tener los libros. Prefiero, en ese sentido irme a la placita que tengo a la vuelta del laburo.

Me alegro qe te haya ido bien gaston

leo me dijo qe te puso dentrifico en el bolso :lol: :lol:

Jajajaja, disculpá q me mee de la risa pero me acuerdo de cuando mi viejo me vino a visitar y no podía ni cruzar una calle, es terrible La Paz en ese sentido, por si no te contaron, en una encuesta mundial a viajeros y turistas los “minibuseros” de La Paz salieron terceros en “Los mejores conductores del mundo” porq acá te tenés q preocupar por las calles empinadas, por la irresponsabilidad del q viene adelante o atrás tuyo, de q con la lluvia no te patine el auto y encima de todo ganarle el pasajero a otro “minibusero”, son unos PSICÓPATAS.

Gracias.

Sí, es un pelotudo :evil: . Alto morral tengo.

Lo de las calles es terrible. Igual los conductores de micro son muy buenos, yo lo que digo son los particulares.

Es muy caradura poner multas por botar basura cuando no hay tachos.

Gracias.

Sí, es un pelotudo :evil: . Alto morral tengo.

Lo de las calles es terrible. Igual los conductores de micro son muy buenos, yo lo que digo son los particulares.

Es muy caradura poner multas por botar basura cuando no hay tachos
[/QUOTE]

Hasta ahora no conocí a nadie q haya sido multado por arrojar basura en vía pública, esos carteles están más q todo para q la gente se apiade y no tire la basura, pero nadie los respeta. Cierto escritor muy bueno dijo una vez: los latinos están acostumbrados a hacer reglas rígidas pero de cumplimiento totalmente flexible, mientras q en Europa es al revés, por eso progresa.
Los choferes interprovinciales manejan en unas rutas espantosas, mamados y encima con sueño, son CAPÍSIMOS.

Ahora con tiempo me lei todo el post. La verdad que excelente viaje Gastón, una excelente experiencia.

En lo referido a la polìtica concuerdo con tu pensamiento (como ya lo hablamos con Javier).

Estas experiencias, sin dudas, hacen crecer a las personas.

Felicitaciones para vos y para los que te acompañaron en el viaje; veo que lo disfrutaron de todas las maneras posibles. Me alegro mucho.

Abrazo grande, Matias.-

Tu firma, Gato, paecen marrocs gigantes :slight_smile:

jajajajajajajajajajajaaaaaaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque su gusto es bastante salado.

Quería Matías que leas sobretodo lo político.

Saludos a los hermanos.

Che Gaston, y las muchachas bolivianas que tal??

Hay de todo, en algunos lugares te cuesta encontrar chicas lindas pero en otros hay para ver. Las más lindas las vi en Sucre. Hay muchachas muy pero muy bonitas. Algunas tienen facciones en la cara que te producen una mezcla rara de belleza y ternura.

Igual, me quedo con las argentinas :o

Saludos a los hermanos
[/QUOTE]

Eras yo escribiendo, jajaja.

Comparto, sobre todo, lo de la influencia de USA(dores) en ciertos lugares (Santa Cruz es el caracteristico).

Saludos a los hermanos
[/QUOTE]

Eras yo escribiendo, jajaja.

Comparto, sobre todo, lo de la influencia de USA(dores) en ciertos lugares (Santa Cruz es el caracteristico)
[/QUOTE]mira quien volvio…

Hay de todo, en algunos lugares te cuesta encontrar chicas lindas pero en otros hay para ver. Las más lindas las vi en Sucre. Hay muchachas muy pero muy bonitas. Algunas tienen facciones en la cara que te producen una mezcla rara de belleza y ternura.

Igual, me quedo con las argentinas :
[/QUOTE]

jjaja, deci nomas: son feas!!! jaja, bueno la mayoria, (aclarando que gustos, son gustos, y los nuestros son europeizados)

y me quedo con esta frase de nawelitsky totalmente cierta:los latinos están acostumbrados a hacer reglas rígidas pero de cumplimiento totalmente flexible, mientras q en Europa es al revés

Igual, me quedo con las argentinas :
[/QUOTE]

jjaja, deci nomas: son feas!!! jaja, bueno la mayoria, (aclarando que gustos, son gustos, y los nuestros son europeizados)

y me quedo con esta frase de nawelitsky totalmente cierta:los latinos están acostumbrados a hacer reglas rígidas pero de cumplimiento totalmente flexible, mientras q en Europa es al revé
[/QUOTE]

Jaja, no dije que sean feas. Digo que hay de todo y dentro de ese todo había muchachas muy lindas.