Reportaje al ladrón de Aguilar

Buenas, es la primera vez que escribo…les dejo una nota que le hicieron aguilar en el diario Perfil…la verdad que no sé como este ladrón sigue manejando el club…esto es una muestra más de que hay que echarlo sea como sea…saludos

Diario Perfil | ENCUENTRO Y POLEMICA - Víctor Hugo y Aguilar, un duelo cargado de tensión y acusaciones

Buenas, es la primera vez que escribo…les dejo una nota que le hicieron aguilar en el diario Perfil…la verdad que no sé como este ladrón sigue manejando el club…esto es una muestra más de que hay que echarlo sea como sea…saludos

Diario Perfil | ENCUENTRO Y POLEMICA - Víctor Hugo y Aguilar, un duelo cargado de tensión y acusaciones

me habian comentado de esta nota/reportaje… ahora voy a leerla, pero por lo que me dijeron, queda mas que claro quien es aguilar…

Aplaudo Los Testículos De Víctor Hugo Morales.

lo del locarno, es una vergüenza injustificable… da asco aguilar y sus “negocios” (yo los llamaria negociados personales en los que usa a river)

nunca entendi bien lo del locarno !

che me parece ami o el loco ese le cerro bien el orto a aguilar???

RIVER PLATE

saludos!

ahhh…pero ni sabia q c odiaban!!

se mataron(literalmente), de todo se dijieron, en tono

abogado/periodista obvio!!!

la verdad me tienen podrido criticando a una persona q falta un año par q se valla estoy harto

es un ladron, por suerte falta un año…y si, hay q seguir hablando de esto por q en todo este año el tipo va a seguir robando y la gente tiene q estar unida por un club q la pasa mal…

jaa bien victor hugo
igual no cambia nada esto:S

Bueno…acabo de leer la nota y aguilar ya sabemos todos que anda en cualquiera pero de que es vivisimo no se puede negar.

si, de algo sirve… porque como bien dijo victor hugo… el periodismo NUNCA habla mal de aguilar, a pesar de todas las cosas que sucedieron ultimamente… me parece, que el hecho de que un periodista del “status” (por decirlo de alguna manera), de Victor Hugo Moralez este en contra ROTUNDAMENTE de un mafioso como aguilar es tema de catedra!!!

ya estoy mentalizada en verlo en la presidencia hasta el 2009 y por eso estas cosas me encantan!!!

saludos!!!

recien la vi por arriba pero cuando tenga tiempo la voy a leer, aguilar da asco!!!

si falta solo un año… es una lectura, la otra es un año? no se termina mas un año, hay q controlarlo porq en ese tiempo todavia puede robar muchisimo.
Y lo mas preocupante, este tipo no se va a su casa y se deja de joder despues de las proximas elecciones, va a poner una cara distinta, pero detras va a estar el o su socio, asiq a ponerse vivos…
salu2!

Grande Victor Hugo.
Verdaderamente le rompió el tuje.
Tenia q haber un periodista q dijera las verdades de aguilar(como los balances,tema q ningun medio o periodista habla),y ese era victor hugo.

Salu2.

que grande victor hugo por diooos!!!

y esto si sirve…o que, hay q quedarse con los brazos cruzados y no decir nada del forro este?? noooo tienen q parecer mas gente como victor hugo o como PERFIL q dicen la posta, muestran (como en este caso) lo chorro y chanta q es el gordo este

claaaro pero noooo como falta un año nomas no digamos nada…por dioos q boludeces hay q leer!!

gente lean perfil (la revista NOTICIAS mas especificamente) la reviste q dice la posta de todo…