¡¡¡Repodrido de las actitudes de España!!!

no fue con la documentación exigida por la ley

[quote=“Bernat, post:81, topic:83574”]

no fue con la documentación exigida por la le
[/QUOTE]Y entonces esta bien que no la dejen entrar…¿como vas a ir a otro pais sin documentacion…? es como si salgo a manejar sin registro…que la chupe entonces.

[quote=“maxi452, post:82, topic:83574”]

Nah… Sin documentación no podés ni salir del país. El tema son las exigencias de los españoles hacia los Argentinos (cartas de invitación, reserva de hotel, dinero, y aún así te pueden deportar igual) para entrar a su país, diferentes de las exigencias que tienen con personas de otras nacionalidades, y aún más estrictas de las que tienen los demás países de la comunidad europea para con los argentinos.

[quote=“Alejo, post:83, topic:83574”]

Exacto.

El tema es eso: para España, somos personas de segunda. O sea, es la Madre Patria, nación querida, blablabla… pero un inglés, que tiene muchísimo menos que ver con España que nosotros, entra a España sólamente con su pasaporte. Nosotros no.

Eso sí, a quienes vienen desde España hasta acá no se les exige eso ni por las tapas. Pero insisto, esto no es una cuestión entre el pueblo de España y el pueblo argentino. Esta es una cuestión entre el gobierno de España y el gobierno argentino. Y la única forma que conozco de pegarle a un gobierno es la obvia: en el bolsillo.

Zapatero tiene tanto de centroizquierda como yo de metafísico. :evil:

que me importa europa, si se comportan asi con nuestro pais, hay que pagarles con la misma moneda.

jaja bien dicho.

[quote=“melezama, post:84, topic:83574”]

Exacto.

El tema es eso: para España, somos personas de segunda. O sea, es la Madre Patria, nación querida, blablabla… pero un inglés, que tiene muchísimo menos que ver con España que nosotros, entra a España sólamente con su pasaporte. Nosotros no.

Eso sí, a quienes vienen desde España hasta acá no se les exige eso ni por las tapas. Pero insisto, esto no es una cuestión entre el pueblo de España y el pueblo argentino. Esta es una cuestión entre el gobierno de España y el gobierno argentino. Y la única forma que conozco de pegarle a un gobierno es la obvia: en el bolsillo.

Zapatero tiene tanto de centroizquierda como yo de metafísico. :evil
[/QUOTE]Preguntaba,porque alla por el 2001 habia deportados de varios paises europeos y de EEUU de gente sin documentos…
En este caso,si en españa no quieren que vayamos a ese pais que manden un comunicado a la embajada y listo…estarian en todo su derecho.Pero en estas actitudes son mas bien de forreo y creo que no habla bien de ellos…