repetimos tactica?

escucheee… solo escuche…
q river va a volver a probar con 3 en el fondo contra boca este sabado
nose, q opinan o si escucharon algo al respecto…

yo kiero q use la tactica q uso contra san lorenzo:@ pero metiendo a alexis en algun lugarxd jejeje

buen nose, escucharon algo ustedes??

saludoss…

escucheee… solo escuche…
q river va a volver a probar con 3 en el fondo contra boca este sabado
nose, q opinan o si escucharon algo al respecto…

yo kiero q use la tactica q uso contra san lorenzo:@ pero metiendo a alexis en algun lugarxd jejeje

buen nose, escucharon algo ustedes??

saludoss…

que no sea tan gil para hacer esa formacion -.-“, para mi no sirve un 3-3-3-1 los jugadores tienen que estar concentrador y certeros un 100% para q funcione, y es dificil, la formacion 4-3-1-2 q uso en el ultimo partido (si era esa formacion) vs san lorenzo estuvo muy buena !, espero q no vuelva usar el 3-3-3-1 -.-”

Saludos !

Carrizo; Ferrari, Cabral o Gerlo, Tuzzio, Archubi; Ponzio, Ahumada o Fernández; Sánchez, Falcao, Ortega; Abreu.

vamos a jugar con la 4-2-3-1

enserio??? wow q alivio XD

q opinarian si usara un 3-3-3-1??

opinen :stuck_out_tongue: saludos ^^

Uuuh, q profundo q respiré.

:-DHOLA GENTE RIVER TE AMO

menos mal me estaba asustando espero qe no sea duro como el dt de antes cn su 5 mentiroso,pero este con tres en el fondo, a river la falta mucho para jugar con tres atras

carrizo

ferrari cabral tuzzio villagra

ponzio o ahumada abelairas

sanchez ortega falcao

        abreu

a mi me hubiese gustado q jugara augusto x derecha y alexis-falcao sea la dupla de delanteros

que con respecto a la formacion de rio_negro no se podria aumada y ponzio juntos
alexis tiene que entrar en el segundo time bien fresquito
espero que le equipo juegue como casla

jejeje ya me entere de todo , y recien hoy vi el post me acorde q habia echo unoxd jajaja
y si formamor 4-2-3-1

:d

saludoss…