yo creo que se puede generar un interesante dueldo entre la popu garpada por Aguilar y la platea que hoy pot hoy representa al auténtico y genuino hincha de River. Podría quedar bien expuesto la mentira que son las MERETRICES del tablón y el hincha verdadero.
Ah bueno , me habia olvidado , nos falta perder contra el rojo , que hace 11 años no perdemos , sino me equivoco.
Y listo , creo que ya cumplimos con todos los records riverplatenses.
Eso creo.
No creo que se cumplan todos los récords, con Aguilar siempre hay un nuevo récord(negativo) por cumplir
Y si, se puede armar quilombo pero, la Morsa lo tiene todo previsto y va a sacar a los Mosqueteros si hace falta para evitar que copen el hall. Lo que sí puede pasar es que lo rajen al Pipo. That´s all.
seria el peor dia de mi vida
no podemos perder contra esos muertos, igual ellos tmb vienen con racha negativa
Para mi hay empate arreglado a 0.
El que pierde este partido, MUERE. jaja
Es relativo que sea un partido mas, porque si el rojo nos mete 6 no será un partido mas. Pero sé adonde apuntás y tenés razón.
Solo espero que cualquiera sea el resultado, el estadio explote en un solo grito contra esta dirigencia.
La salida del equipo tiene que ser con un “SE VA ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR”
La salida del equipo va a ser con un “llegan los borrachos del tablón”…
Si perdemos contra el rojo hay que armar FLOR de KILOMBO!!!
Nos comimos 4 contra un equipo Paraguayo eliminado. Y no pasó nada…Imaginate ahora. Una puteadita y nada más.
y si ganamos?
A revolear remeras!!!
De la cabeza yo siempre voy, fumando porro tomando alcohol… :roll:
Si perdemos contra el rojo hay que armar FLOR de KILOMBO!!!
Y si ganamos también,hay que armar quilombo todos los partidos de acá a fin de año independientemente de los resultados. Hasta que se vaya la dirigencia no hay que parar.
JUNIN ES GALLINA:Si perdemos contra el rojo hay que armar FLOR de KILOMBO!!!
y si ganamos
TENEMOS QUE GANAR!!!
Todos lo spartidos que quedan del torneo!!!
el kilombo hay que armarlo ANTES del partido!
es al pedo que digan el domingo perdamos o ganemos ahi hall si no van por mas que perdamos 4 a 0 con independiente
saludos rikilin
Ariel_Santillan:
Si el resultado de un partido intrascendente será el que determine si habrá una reacción de la gente o no, entonces no esperemos grandes cambios ni revoluciones. Ya la situación amerita para que si hay un protesta desde la convicción, conciente y genuina la misma sea previa al partido o incluso posterior al mismo cualquiera sea el resultado de éste. Si un 1 a 0 sobre la hora, en offside y con la mano inactiva la protesta entonces, insisto, será tiempo de entender que todavía no estamos para los grandes cambios y para asumir la verdadera magnitud del desastre que ha tenido lugar en el club
Es relativo que sea un partido mas, porque si el rojo nos mete 6 no será un partido mas. Pero sé adonde apuntás y tenés razón.
Solo espero que cualquiera sea el resultado, el estadio explote en un solo grito contra esta dirigencia
Con que nos ganen por 1 gol ya es otro Record.
Ya que hace muchos años que no perdemos con el rojo.
maury02: JUNIN ES GALLINA:Si perdemos contra el rojo hay que armar FLOR de KILOMBO!!!
y si ganamos
A revolear remeras!!!
De la cabeza yo siempre voy, fumando porro tomando alcohol… :roll
No te olvides del “Ay che bostero” , infaltable en la lista.
:twisted:
Espero que ganemos y a pesar de eso bajemos todos al hall a hacer bardo
si no se fueron en el 07 contra hELP q toda la cancha pedia la cabeza de aguilar, pasarella y demas, menos ahora q solo le quedan 7 meses