Repercusiones de una derrota contra Independiente

Me puse a pensar, que con el antecedente del domingo pasado que se armo hall y bardo para con los dirigentes habiendo empatado con Lanus, que pasaria con una derrota a manos de Independiente, clasico rival con el que no se pierde hace 11 años, de local, despues de perder 4 a 0 contra huracan y con boca seguramente en cuartos de final de la Libertadores? Yo creo que estan todas dadas para que se armo un quilombo masivo, aunque esta vez la barra va a estar mas recatada que el domingo pasado.

Me puse a pensar, que con el antecedente del domingo pasado que se armo hall y bardo para con los dirigentes habiendo empatado con Lanus, que pasaria con una derrota a manos de Independiente, clasico rival con el que no se pierde hace 11 años, de local, despues de perder 4 a 0 contra huracan y con boca seguramente en cuartos de final de la Libertadores? Yo creo que estan todas dadas para que se armo un quilombo masivo, aunque esta vez la barra va a estar mas recatada que el domingo pasado.

No creo que pase nada despues de lo de las banderas…pero ojala…
Y espero tambien no perder…

No va a pasar nada, van a cerrar todas la entradas y va a estar lleno de policias…

De la misma forma que vos lo pensaste lo habrán pensado los dirigentes tmb y seguro algo van a hacer para tratar de impedirl el Hall.

Ojala se pudra todo el proximo domingo, Aguilar se tiene que ir en junio, sino en Diciembre sera demasiado tarde no nos revive ni Liberti y Labruna juntos quedamos en coma 4.

Si, tal cual.
Y no es por estar a favor de la violencia… Nada más que me parece que la única forma de sacarlo al gordo antes de tiempo es a la fuerza, rompiendo todo.

uno d elos 2 dt renuncian el domingo…salvo que arreglen empatar.

Independiente jugando como jugó hoy, a nosotros nos mete 5.

Para mi no lo saca nadie a Aguilar.Hemos sufrido muchisimas humillaciones y le ha dado la cara de decir que estabamos en Aruba.

No tiene cara.Por algo es abogado.

De local son 13 años de no perder con Independiente.

Y en total son 22 partidos sin perder.

por algo sigue esa separacion entre popular y plateas por el anillo ¬¬

creo que ellos son concientes del bardo que pueda llegar a armarse y van a tomar recaudos para que no pase nada

se juntan dos de los peores equipos de la temporada de todos modos pienso que ellos tienen mas chances… porque tienen a montenegro y a mancuello…dos jugadores con juego y gol…river no tiene a ninguno con esas caracteristicas…

ojala me equivoque…

Se tiene que pudrir mal el domingo y no necesariamente en el hall,ya que como dicen por ahí va a estar lleno de policías, pero en el mismo estadio nadie podría contenernos.se tiene que escuchar bien fuerte se va acabar la dictadura de Aguilar y ohhh que se vayan todos que no quede ni uno solo

el gordo caradura no renuncia ni adelanta elecciones, olvidense.
como ya dijeron arriba, no hace mucho dijo que estabamos en Aruba…

me chupa 7001 huevos.
ojala pierdan 25 a 0 para que se den cuenta de los perros que son

Repercusiones: Más policías que hinchas.

No lo sé, pero si se gana: “de la cabeza yo siempre voooooooy, fumando porro tomando alcohol!!!”

:roll:

seguramente ya se tomaron medidas… se sabe lo que se puede armar si se pierde contra el 2 peor equipo del campeonato

ultimamente el clima es distinto…
aguilar parece tiene “controlados” a los hinchas para que no salten… Si pasó lo del año pasado…
igual independiente es una lágrima…