Repercuciones y sensaciones post partido

ya se que quizas hay algunos temas hablando de esto… pero no, en un thread unificado y enfocado en esta direccion…
todos sabemos q el partido de ayer era especial por los condimentos extras que poseia.

propongo, para los q fueron y no a la cancha, hablar de todos los puntos por separado y abarcar todos los aspectos posibles… a saber…

1)ramon diaz… q sensacion les dio? hizo todo el show para q lo aplaudan, salio ultimo del tunel, casi 1 minuto despues q el resto.
2)dalessandro… su actuacion? actitud dentro de la cancha? aplausos y silbidos? declaraciones.
3)placente… un ex river que dio mucho y fue pasado desapercibido a mi entender injustamente.q piensan=
4)menseguez, un pibe q fue vendido sin debutar en la primera de river, y no gravito, q opinan?

cualquier otro tema que quieran aportar sera bienvenido.
un saludo
Martin

ya se que quizas hay algunos temas hablando de esto… pero no, en un thread unificado y enfocado en esta direccion…
todos sabemos q el partido de ayer era especial por los condimentos extras que poseia.

propongo, para los q fueron y no a la cancha, hablar de todos los puntos por separado y abarcar todos los aspectos posibles… a saber…

1)ramon diaz… q sensacion les dio? hizo todo el show para q lo aplaudan, salio ultimo del tunel, casi 1 minuto despues q el resto.
2)dalessandro… su actuacion? actitud dentro de la cancha? aplausos y silbidos? declaraciones.
3)placente… un ex river que dio mucho y fue pasado desapercibido a mi entender injustamente.q piensan=
4)menseguez, un pibe q fue vendido sin debutar en la primera de river, y no gravito, q opinan?

cualquier otro tema que quieran aportar sera bienvenido.
un saludo
Martin

A mi me parece que aunque no este unificado hay bastantes threads hablando de distitnos aspectos del partido y no da para abrir otro.

Lo que me llamo la atencion a mi es que por primera vez en mucho tiempo, empiezo a ver como se delinean los tandems x izquierda y dercha. Villagra Abelairas y Augusto Ferrari.

el muñe jugo re bien, ah no me confundi de partido

  1. El circo de siempre de siempre de RD, la gente que le sigue dando fundamentos a su soberbia y creencia de ser el dios de River, me parecio lamentable lo de la gente, en fin, tema cerrado, en la cancha quedo demostrado que de tactica no sabe NADA, para colmo piensa salir d este momento con trabajo, que trabajo?? jajajaja, ni RD se lo cree, si nunca trabajo…
  2. No me parecieron bien los silbidos ni los aplausos, se merecia indiferencia total, en la cancha me parecio que habia arrugado pero si se va a perder 3 partidos mas creo que realmente estaba lesionado. La verdad que no me va ni me viene este 4 de copas.
  3. El unico que se podia merecer un TIBIO aplauso, igual no creo que haya estado mas la indiferencia
  4. Un medio pelo, no me preocupa.

Aguante Villagra :lol:

  1. Sabia decisión del público Riverplatense. Sabia la gente en agradecerle tanta alegría, en demostrarle que hay vínculos que no se rompen con cualquier peleita con Aguilar…

  2. Un buen jugador que salió campeón, ¿porque no aplaudirlo? Su actitud al entrar a hacer el reconocimiento del campo (señalándose el corazón) y al salir de la cancha me pareció sensata y me emocionó.

  3. Tuvo sus aplausos Placente, en el reconocimiento del campo lo aplaudió toda la San Martín.

  4. No hizo nada jugando en River como para acaparar mi atención…

  1. La gente hizo lo correcto. Más allá de todo lo que se puede hablar, Ramón Díaz es uno de los máximos ídolos riverplatenses y nos dio demasiadas alegrias como para no aplaudirlo.

  2. ¿Qué hizo mal para no aplaudirlo? Salió campeón con River siendo figura y al momento del regreso al pais, no tuvo elección posible ya que por parte de River no existió oferta alguna.

  3. Si bien tuvo sus aplausos, mereció algo más.

  4. A pesar de salir del club, no está identificado ya que nunca jugó.

Concuerdo plenamente con todo lo que pusiste Aleito, no puedo agregar nada a lo que escribiste.

1.) Fui con la idea de ser indiferente hacia su persona pero la verdad que cuando salió del tunel me puse a aplaudirlo con ganas, me salió de adentro.
2.) Me gustó su actitud de reconocer a la hinchada en cada ocasión en que fue aplaudido, ya sea en el calentamiento previo como cuando salió reemplazado. Pero claro, esto viéndolo desde el lado de River. Desde el lado cuervo se podría llegar a prestar a diferentes interpretaciones, pero no creo que sea para tanto.
3.) No concuerdo con vos, también se lo aplaudió, obviamente no al nivel de Ramón o el cabezón, pero con seguridad te digo que no pasó desapercibido.
4.) jugó mal, pero como todo SL.

Que cada uno haga lo que quiera con Ramón, me hubiera gustado que como contraposición se aplaudiera más al Cholo, que le puso el pecho a la situación. Respecto a los ex-River, que en su momento se fueron “rapidito” a buscar la moneda, el club no tiene ninguna obligación de traerlos de vuelta por el solo hecho de haber jugado en River. Ni D’alessandro ni Placente y menos Menseguez estaban rindiendo como para tenerlos en cuenta y menos aún con lo que pedían ganar. Respecto al equipo, quiero hacer una mención a Abreu, que según muchos no hizo nada, pero hay que seguirlo durante el partido y me parece muy vivo para crear espacios y llevarse las marcas, creo que aporta mucho al equipo aunque todavía no haya marcado, ya va a llegar, y me gustó que cuando se ataca se llega con varios jugadores como siempre fue el estilo, nada que ver con el año pasado que siempre llegaba 1 solo y encima un burro (Farías, Rios, Ruben).

1- Si Diaz salia junto al equipo tambien lo aplaudian, despues de los apalusos y ya en el partido buscaba desesperado un Francescoli o un Astrada en S.lORENZO, logco perdio feo.

2- D Alesandro desde que entro a reconocer el terreno y se fue a saludar al Pichi Quiroga y sus ayudantes me di cuenta que queria estar en el vestuario local.

3- Placente ¿estaba el 3 de la seleccion? Hummm no no lo vi.

4- Menseguez algunas corridas y nada mas

exacto.

PELAAADO PELAAAADO.

A LOS QUE QUIERAN BUSCARLE LA QUINTA PATA AL GATO, BUSQUENLA, pero el %99 de los riverplatenses que fuimos a la cancha lo ovacionamos, el otro lamentable %1, lo aplaudio :lol:

Creo que a aquellos que todavía putean en los foros de acá a Ramón habría que preguntarles por las dudas, si no lo votaron al gordo ladrón en la última elección, porque sino no se entiende porque insisiten en que todos debemos putear a un ídolo del club (que yo sepa, el gordo nunca será un ídolo del club…).
D´Alesandro en mi opinión a pesar de no llegar a ser un ídolo del club, cuando estuvo en River, por lo menos jugó y transpiró la camiseta, por eso creo que se mereció el reconocimiento de la gente. Si en este momento no está en el Club, es solamente por culpa de la dirigencia corrupta que tenemos, ala que habría que preuntarles que cuentas tienen en el exterior…
Placente cuando jugo en el club se brindó en forma similar a como jugó ayer en San Lorenzo. creo que esto el público lo reconoce.
De Menseguez nada peudo decir, porque se fué sin debutar en river, y cuando en su momento le ofrecieron volver, prefirió seguir en el exterior…
Igual creo, como dije antes, y lo reafirmo ahora. Espero que aquello que hoy desaforadamente putean a Ramón, no sean los mimos que hace casi cuatro años votaron por la permanencia del gordo ladrón, y en otra página (la pagina millonaria) lo defendáin a muerte, en cualquier foro…

1-Muy grande la gente de River para como la trato…
2-No hay mal que por bien no venga…menos mal que no vino…indiferencia ante su presencia.
3-Placente,ni me percate de que estaba en la cancha.
4-?.

y en el programa del gordo niembro no hablaron casi nada del partido…el invitado fue maidana el pibre de Voca.

Yo creo que muchos se olvidan del partido River Casla en MardelPlata, nadie lo aplaudió, solo unos pocos, y ni saludo, solo a la gente de River… Y tambien se olvidan del partido en CASLA, hace poco dia de un frio terrible, 1 a 1, en la popular visitante (La nuestra) MUY poco se lo aplaudió…

1 - No pensaba aplaudirlo… pero verlo ahi fue muy fuerte… así que aplaudi, pero nada mas…

2 - No se que hizo para que algunos lo silben… la verdad triste… por suerte cuando salio se escucharon más aplausos que silbidos.

3 - De Placente no tengo nada para decir… ni me va ni me viene.

4 - Menseguez… pensar que cuando fue al cuervo saltaron algunos indignados porque no venia a River… espero que haya servido para darse cuenta que hablar sin saber es al pedo.