Repechajes - Eliminatorias CAF / Sudáfrica 2010

Que cagada, relata el ciego de Nelson. Bue, como es yorugua, capaz le mete mas emoción al relato.

Costa Rica dará el batacazo? :stuck_out_tongue:

El padre de Forlán jugaba al fútbol, mirá vos.

Unos irrespetuosos los de Costa Rica, se fueron a hacer el calentamiento mientras cataban el himno Uruguayo.

:confused:

Terrible choreo el de Francia… asco da.

Hoy cuando le hacìan una entrevista, imaginaba que en vez del escudo de la selecciòn uruguaya, tenìa el escudo de River.
Lejano igual.

Como se esta salvando Costa Rica.

Coincido con mi amigo el corrupto. La mano la vimos todos desde acá, sentados en casa y por la telé, que te la pasan hasta con esa cámara que se acerca. Hasta te pueden pasar con cual parte de la mano la tocó. En la cancha, el línea que está en la otra punta, todos los jguadores en el area… tenes que ser superman para ver eso. Picardía la de Henry. Encima no solo la paro, sino que se la acomodo (que mal suena :P).

Lo que si se reprocha es el off side que tenia que haber cobrado. Pero quien sabe, quizas tenia que pasar francia… :cafe:

Jaja, yo vi mas la mano que el Offside. :mrgreen:

Dice Johny que si gana DonFrío y con el Enzo de manager, lo pueden chamuyar para que venga. Pero… si allá sigue jugando la Europa League, no sé.

Hijos de puta los franceses , ahora junto a Italia van a ser las dos selecciones que festeje cuando quedan afuera . Que cagada Irlanda , estuvo cerca

Ahora vamos Costa Rica un golcito y a aguantar

En el tercer tiempo creo que hace el gol. :stuck_out_tongue:
Igual Uruguay anda con ganas de que se lo empaten, jaja!

Que feo el partido che. La gente de Uruguay de local siempre se queda con las ganas o se va desilusionada del equipo. Sobre todo por el juego.

Entro el loco para dar catedra

Gol de Abreu

Gol de Abreu. :mrgreen:

el 9 es el 9…no se puede jugar sin centrodelantero…grande loco…

GOOOOL DE ABREU!:smiley:

“Vos también la tenés adentro”

Y buen . Otro pais mas que va a conocer el Loco Abreu y va a estar poco tiempo

q grande el loco abreu… es un genio