Repechajes - Eliminatorias CAF / Sudáfrica 2010

pq queres q vayan a los penales…

si… ya va a salir algun nabo francés que le va a hacer una cancion… :lol:

Encima el boludo de Kempes: “te da bronca pero ya pasó”, si fuera irlandes quemo la torre Eiffel a la salida, ya pasó las pelotas!

Uy la que se perdió! era el 2º.

Era por el bien del espectáculo, jaja.

Igual quiero que vaya francia, pero no así. Bueno, adentro igual! otro que le pegué. Buen partido de Irlanda, no se merecía este afano.

Clasifico Francia, de la mano de henry

Francia al mundial nomás.

Que boludo! :mrgreen:

Sabe que hizo cagada Henry, vamos a ver que dice ahora. Pero bueno, es más responsable el árbitro que tendría que haber cobrado mano.

Que robo hermano , fue una mano alevosa , dejate de joder…

que cagada hizo el?? la pelota te pica, se te viene encima y el acto reflejo es mover lo que sea para parar la pelota…
ademas, “muy visible la mano”, si, con la camara de cerca… dejame de joder, no le creo a nadie si dice ahora que en la jugada en vivo se dio cuenta que fue mano…

solo falta que se vaya domenech y me conformo…

Tramposo, fracazado. :stuck_out_tongue:

alguien tiene idea por que no jugo ribery?:stuck_out_tongue:

Pasò Francia con trampa.
Pero lo de Domenech como DT, a la altura de Maradona, eh…

che, al menos domenech no es tan soberbio… reconoce que hay fuerzas superiores y cosas contra las que no puede hacer nada, entonces consulta el horoscopo… maradona en cambio cree que el puede todo… jeje

LA FRANCE A SON TICKET EN MAIN

Un but de Williams Gallas, malgré une faute de main de Henry, a permis à la France d’obtenir le nul (1-1 a.p.) face à l’Irlande et de se qualifier.

X(

cagada = macana

Mas vale que cualquiera pudo haberla metido a la mano y que dije, que es culpa del árbitro, no de Henry. El mete la mano, si lo cobran bien, tiro libre y amarilla. Si no le cobran, siga siga… Y no te dejo de joder nada! :twisted:
Porque creo que no la vio el árbitro, o no sé, capaz no estaba seguro, pero “es visible” por lo menos de la cámara común, en jugada rápida, no hace falta verla con la cámara de atrás del arco. El offside, es mínimo, puede pasar. Pero en jugada rápido se la ve a la mano. Es más, creí que era doble mano, de Henry y Gallas, pero la de Henry fue nomás. Como digo, al parecer el arbitro está tapado. Al línea no ví como estaba ubicado.

Ya hay 31, falta Uruguay o Costa Rica.

ÁFRICA (5 plazas + Anfitrión)

Sudáfrica[SIZE=2] (Anfitrión)
[/SIZE] Argelia
Camerún
Costa de Marfil
Ghana
Nigeria

ASIA (4,5 Plazas)

Australia
Corea del Norte
Corea del Sur
Japón

CONMEBOL (4,5 Plazas)

Argentina
Brasil
Chile
Paraguay

Repechaje vs 4º de CONCACAF (Costa Rica):

Uruguay

CONCACAF (3,5 Plazas)

Estados Unidos
Honduras
México

[b][u]Repechaje vs 5º de CONMEBOL (Uruguay):

[/u] [/b] Costa Rica

EUROPA (13 Plazas)

Alemania
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Francia
Grecia
Holanda
Inglaterra
Italia
Portugal
Serbia
Suiza

[u][b]OCEANÍA (0,5 Plaza)

Ganador del Repechaje vs 5º de Asia
[/b][/u]
Nueva Zelanda

Vamos Youruguas! No creo que hagan la gran Francia, no?:twisted:

Como los cagaron a los irlandeses…y coincido con leo_mdq…si te toca perder así lo que hay que hacer es quemar la torre eiffel…

Uruguay nomá!!!

Que buena versión del himno con ritmo de candombe. Pero lo cantó completo y se hizo largo, je.

Che, cada vez que lo veo a Lugano, mas lo quiero con la camiseta de River.

TENES RAZON…con la batea de agarrate catalina. exelente y emocionante.

y lo de lugano no pierdas la esperanzas. depende quien sea el presidente hay buenas chances.