Repechajes al Mundial 2026 | UEFA + Intercontinental

Sólo faltó que clasificara Kosovo, la puta madre, estuvieron muy cerca!

2 Me gusta

Esta en Córdoba

Si no es solaris
No vale

Banco mucho esos países de Europa, amigo, con historias jodidas, de guerra, de lucha, son criados con pelotas desde chicos.

4 Me gusta

Terrible.. Su último mano a mano, para 2030 van a pasar 24 años ya, fue justamente la final con Francia que les dio la cuarta. Parece una maldición ya.

2 Me gusta

Otro dato: Italia no apareció todavía en ningún album digital del mundial

4 Me gusta

Nosotros los sacamos cagando a los rusos con todo su poderío siendo 20 veces más grandes en todo que nosotros, y no nos volvieron a joder más! domaditos!

Y los putos alemanes que nos querían anexar a ellos y robarnos territorio, también les pegamos una patada bien en el ogete! no pudieron y no pasaron!

3 Me gusta

Que alegría, amigo, falta que se muera el putito ciclista del Sur! Debe estar caminando las paredes ese mogólico. Es un carnaval el forito!

1 me gusta

Viva Chequia, Katerina Hartlova y todas las musas que nos han dado. Felicidades amigazo.

2 Me gusta

Es un día de alegría total amigo! 20 años esperando este momento, iba al secundario yo cuando jugamos el mundial 2006, y nunca pensé que iba a tener que esperar tanto para volver a jugar un mundial!

Era este, nos tocaba un grupo accesible, y había que pelar la pija contra Irlanda y Dinamarca que en los papeles eran mejores que nosotros y favoritos, pero el destino nos guiñó el ojo y aprovechamos!

4 Me gusta

goooooooooooooooooooooooooool

gol de congoooooooool

3 Me gusta

Del Congo desde chiquitito, por fin vamos a ir a un Mundial.

5 Me gusta

Que hermoso es el futbol a nivel selecciones madre mia, que fiesta total. Que hermoso es la previa al mundial que hermoso es el clima mundialista.

7 Me gusta

Goooooool, festeja la negra Mavinga desde su casa, domaditaaaa

ARAFUE LOS PORREROS

6 Me gusta

Vuelve EL ZAIRE a un mundial pero con otro nombre carajoooo

4 Me gusta

Qué hace TELLO de árbitro jaajjaaj

4 Me gusta

¿Cómo no quererlos?

Esto del Congo democrático es TODO de Cúper!! que para el mundial pasado los metió en el repechaje y no les alcanzó, LES CAMBIÓ EL CHIP Y LA MENTALIDAD el crack! @Wagner

7 Me gusta

Gooooool

Gooooool

Ahora necesito que entre bolivia para ver ese bolivia vs francia en el mundial , bolivia vs noruega , haaland vs el legado de moreno martins

7 Me gusta