Mejor localidad de República de Checa? @Alguien
felicitaciones papa, ojala algun dia ganen la euro se lo merecen, ser campeon de europa es algo en el debe que tienen, enorme logro seria, me encantaria que se les de. Felicitaciones, disfruta.
Obligatorio sacar 9 de 9 en ese grupo para nosotros
@Solaris71 está festejando en pija en el obelisco
ya hay un par de jugadores con apellidos “originarios” en primera, mira los pibes que estan saliendo ahora de inferiores, es inevitable que pase, mas con el idiota que se vendio como conservador, y apenas asumio echo a todos los conservadores y puso a uno mas progre que el otro y sus votantes siguen con la misma paja mental sin ver que hace todo lo contrario a lo que dijo……ex pais…
Sin contar Praga que es la capital, Karlovy Vary, que tiene termas y el festival de cine! y si querés tomar buena cerveza hasta que se te apague el tele, Plzeň y České Budějovice
Cómo zafaron los suizos, cuánta suerte!!!
Imágenes inauditas en la plaza de mayo de mi amigo solaris festejando que se quedó afuera Italia del mundial
La tenemos a la Euro eh, pero con Checoslovaquia, ahora nos falta una por separado! estuvimos cerca en 2021, pero los daneses putos nos tuvieron que robar para pasar a semifinales, NOS VENGAMOS HOY, los tenemos de hijos, esto les duele mucho más a ellos!
Papá! Que lindo una birra fría en esos países dónde son bien machos, nada de cristalitos, crecieron entre guerras a full!
Recien pase por el obelisco y lo vi a alguien con el celular festejando
Dome checa dome
Es una fiesta el forito! Checa al Mundial y Italy arafue! Solo falta que se muera la mierda puta del Sur, el gordo lechón, ultra-baneado, jaja!
No , igual, fuera de chicanas, lo tenemos de hijo a los Tanos en partidos importantes entre ambos, yo creo que le ganábamos fácil
Bosnia nos puede complicar más
Ya sabes quien es…
Viste lo que es nuestro equipo amigo? acá no hay negros, árabes, asiáticos, hijos de padres de otros países, todos checos puros, hechos y derechos, pijudos como marca nuestra historia, que aún en la adversidad, y siendo inferiores a otros países, les damos guerra y más de una vez metemos batacazos y la heroica cuando nadie lo esperaba!
NADIE nos ponía en el mundial a nosotros, todos decían Irlanda o Dinamarca, y los cogimos a los dos, y hoy merecimos ganarles en los 90 o en el alargue, no merecíamos sufrir en los penales, siempre arriba estuvimos y nos empataban de ogete, se hizo justicia con ellos errando 3 penales!
? De qué hablás, papá? Otra vez metiendo púa?
Si es alguien
Nono lo puse arriba
El querido solaris