Repechajes al Mundial 2026 | UEFA + Intercontinental

encima odio surinam, solo me interesa bombardearla y recuperarla para america latina

1 me gusta

uhh, era buena esa, eh.

1 me gusta

Jajaaajaj como estás perdiendo contra Surinam.

otro mas, kjjjjjjj. como doma surinam.

Se la pasan haciendo tiempo los soretes de Surinam, vamos Bolivia carajo

1 me gusta

vaca o baca no se como se escribe se piensa que esta jugando en la paz, quiere pegarle desde 30 metros todo el tiempo

1 me gusta

River tendría que ponerse una academia de fútbol en surinam, cantidad de cracks nacidos allá y que terminaron jugando para la selección holandesa.
Los buenos en surinam no juegan para surinam, ahí esta la cuestión.

4 Me gusta

Y Macedonia, Albania

1 me gusta

claro, terminan todos en Holanda los buenos. este bogarde, el nro 6, no sé si tendrá parentesco con winston bogarde.

1 me gusta

Aguante un poquito más por favor Surinam de mi vida. Vamos que se puede.

que dice, practicamente ningun jugador de los “buenos” nacio en surinam. son todos holandeses

Boliviara que llueva…

No va a hacer nada. Si justamente mañana la Selección juega contra Mauritania en la altura. :v

Edgar davids nació en rotterdam o estoy drogado?

El bendito cooling break, ya lo extrañaba

Es trampa jugar con holandeses

q barata la saca en la historia holanda eh, pero el oro q nos chorearon los españoles termino en sus arcas y nos encajaron una colonia a la q todavia hoy le sacan recursos

Edgar Davis era mi idolo cuando era chiquito

Cada repetición es más jijeante. Llegamos a comernos un gol así de pelotudo, y creo que rompemos la tele.

2 Me gusta

Una breve recopilación de la IA:
Varios futbolistas destacados nacidos en Surinam, o de ascendencia directa surinamesa, han sido pilares de la selección de Holanda (Países Bajos) debido a la herencia colonial, destacando Edgar Davids, Clarence Seedorf, Stanley Menzo y Jimmy Floyd Hasselbaink como nacidos en Paramaribo.

No más palabras Sr. Juez.

2 Me gusta