Repechajes al Mundial 2026 | UEFA + Intercontinental

Chau sifon

1 me gusta

Giralt dijo “a ver si reacciona el equipo sudamericano” y despues se avivó que Surinam también es sudamericano kkjj

4 Me gusta

2 Me gusta

kjjjjjj

Chumasteiger

1 me gusta

Me cuesta escuchar “boliviano” y no tomarlo como un insulto kjj tipo mi cerebro piensa “uh le dijo boliviano” y despues me doy cuenta que es la nacionalidad

2 Me gusta

Hay que empezar a negarse ir a la altura viejo, que Bolivia juegue en el llano, no puede jugar nunca mas en la altura, sacan ventaja y luego VAN A PASAR VERGUENZA, pones a Chile o Venezuela en ese partido y te lo ganan con los ojos cerrados. Es muy asqueroso, los mundiales no se jugan en la altura, sino se adaptan que juguen en concacaf.

1 me gusta

La verdad, con Moreno Martins hubiera sido otra cosa. Creo que el Dt de Bolivia debe estar un poco arrepentido, xd.

1 me gusta

En argensimia ya estamos acostumbrados a pasar de un Chelsea - Tottenham a un Barracas - Sarmiento

ufff mira esa descolgada. la hace armani y se lesiona 1 año

2 Me gusta

Si no le podes ganar a SURINAM te tenes que dedicar a otro deporte maestro, proba con otra cosa, ya queda demostrado que esto no es lo tuyo, ni aunque haya un mundial de 100 equipos clasifican

3 Me gusta

mira como hace tiempo la provincia holandesa, eh… chads de mierda.

1 me gusta

Te bidonea Surinam kjjjjjj

1 me gusta

Qué lento todo la concha de su madre

Para esto lo hubieran convocado a Marcelo Moreno Martins

naaaa, dale bolivia dale, poder cholita

Naa full bideoneada

317 pases de Bolivia contra 117 de Surinam. Cantidad de pases para el costado, cantidad.

2 Me gusta

LPM mañana el kilo de papa aumenta un 3%.

3 Me gusta

No hay que arriesgar a los jugadores llevando a la seleccion a ese pais de mrd, un jugador nuestro vale mas que todo el pais entero y encima tenemos que desgastarlos a la altura? Tapia la concha de tu madre, deja de robar y hace algo por la seleccion, NUNCA MAS ALTURA.

2 Me gusta