Chau sifon
Giralt dijo “a ver si reacciona el equipo sudamericano” y despues se avivó que Surinam también es sudamericano kkjj
kjjjjjj
Chumasteiger
Me cuesta escuchar “boliviano” y no tomarlo como un insulto kjj tipo mi cerebro piensa “uh le dijo boliviano” y despues me doy cuenta que es la nacionalidad
Hay que empezar a negarse ir a la altura viejo, que Bolivia juegue en el llano, no puede jugar nunca mas en la altura, sacan ventaja y luego VAN A PASAR VERGUENZA, pones a Chile o Venezuela en ese partido y te lo ganan con los ojos cerrados. Es muy asqueroso, los mundiales no se jugan en la altura, sino se adaptan que juguen en concacaf.
La verdad, con Moreno Martins hubiera sido otra cosa. Creo que el Dt de Bolivia debe estar un poco arrepentido, xd.
En argensimia ya estamos acostumbrados a pasar de un Chelsea - Tottenham a un Barracas - Sarmiento
ufff mira esa descolgada. la hace armani y se lesiona 1 año
Si no le podes ganar a SURINAM te tenes que dedicar a otro deporte maestro, proba con otra cosa, ya queda demostrado que esto no es lo tuyo, ni aunque haya un mundial de 100 equipos clasifican
mira como hace tiempo la provincia holandesa, eh… chads de mierda.
Te bidonea Surinam kjjjjjj
Qué lento todo la concha de su madre
Para esto lo hubieran convocado a Marcelo Moreno Martins
naaaa, dale bolivia dale, poder cholita
Naa full bideoneada
317 pases de Bolivia contra 117 de Surinam. Cantidad de pases para el costado, cantidad.
LPM mañana el kilo de papa aumenta un 3%.
No hay que arriesgar a los jugadores llevando a la seleccion a ese pais de mrd, un jugador nuestro vale mas que todo el pais entero y encima tenemos que desgastarlos a la altura? Tapia la concha de tu madre, deja de robar y hace algo por la seleccion, NUNCA MAS ALTURA.