Repechaje: Egipto - Argelia

Sudán aumenta la seguridad ante el Egipto-Argelia

Sudán ha aumentado la seguridad en Jartum ante la llegada de miles de aficionados para asistir el miércoles al partido de vuelta de la repesca entre Egipto y Argelia, en el que se definirá la última plaza de África para el Mundial de fútbol del año que viene.

Ambos equipos se enfrentaron el sábado, dos días después de un ataque de jóvenes egipcios contra el autobús de la selección argelina. Tres jugadores sufrieron cortes en la cara.
Egipto ganó 2-0 ese partido en El Cairo, resultado que obliga a que se dispute un encuentro decisivo el miércoles en Sudán.
La FIFA hizo un llamamiento a la calma, mientras que la Federación egipcia dijo que los incidentes del jueves fue protagonizado por argelinos.
El gobernador de Jartum, Abdelrahman al Jidr, dijo el lunes que 15.000 policías se desplegarían en las calles de la capital de Sudán y que la seguridad era intensa en los hoteles donde se alojan los equipos.
“Hemos completado todos nuestros preparativos y estamos listos para cualquier emergencia”, señaló a los periodistas.
Jidr añadió que Sudán espera 48 aviones llenos de seguidores argelinos y 18 de Egipto, mientras que 2.000 egipcios más llegarían en autobús. Cada selección tendrá 9.000 entradas, con 17.000 reservadas para los sudaneses.
Miles de egipcios trabajan en Sudán, pero los sudaneses apoyan mayoritariamente a Argelia. El lunes, cientos de sudaneses ondeaban banderas argelinas desde sus automóviles mientras los restaurantes de comida rápida egipcios exhibían sus banderas.
La policía antidisturbios rodeó el lunes los estadios de fútbol de Jartum durante los entrenamientos de ambos equipos, y se prohibió el acceso a aficionados y periodistas.

Es la guerra8|

Sudán aumenta la seguridad ante el Egipto-Argelia

Sudán ha aumentado la seguridad en Jartum ante la llegada de miles de aficionados para asistir el miércoles al partido de vuelta de la repesca entre Egipto y Argelia, en el que se definirá la última plaza de África para el Mundial de fútbol del año que viene.

Ambos equipos se enfrentaron el sábado, dos días después de un ataque de jóvenes egipcios contra el autobús de la selección argelina. Tres jugadores sufrieron cortes en la cara.
Egipto ganó 2-0 ese partido en El Cairo, resultado que obliga a que se dispute un encuentro decisivo el miércoles en Sudán.
La FIFA hizo un llamamiento a la calma, mientras que la Federación egipcia dijo que los incidentes del jueves fue protagonizado por argelinos.
El gobernador de Jartum, Abdelrahman al Jidr, dijo el lunes que 15.000 policías se desplegarían en las calles de la capital de Sudán y que la seguridad era intensa en los hoteles donde se alojan los equipos.
“Hemos completado todos nuestros preparativos y estamos listos para cualquier emergencia”, señaló a los periodistas.
Jidr añadió que Sudán espera 48 aviones llenos de seguidores argelinos y 18 de Egipto, mientras que 2.000 egipcios más llegarían en autobús. Cada selección tendrá 9.000 entradas, con 17.000 reservadas para los sudaneses.
Miles de egipcios trabajan en Sudán, pero los sudaneses apoyan mayoritariamente a Argelia. El lunes, cientos de sudaneses ondeaban banderas argelinas desde sus automóviles mientras los restaurantes de comida rápida egipcios exhibían sus banderas.
La policía antidisturbios rodeó el lunes los estadios de fútbol de Jartum durante los entrenamientos de ambos equipos, y se prohibió el acceso a aficionados y periodistas.

Es la guerra8|

Lo que va a ser ese partido. No sabìa que en esos lugares le daban tanta bola al fùtbol.
No creo que lo televisen, no?

Jaja va a estar lindo . Que gane Argelia (?)

Ja, te encanta llevarme la contra Nico, no? Tiene que ganar Egipto, el campeòn africano tiene que estar:P

Los podés ver por internet. Yo vi el de ida y pocas veces vi un descontrol tal como el que se armó cuando Egipto marcó el segundo gol sobre la hora.

Ahora … a quien se le ocurrió hacerlo en Sudán? Lindo lugar para buscar la paz y un partido sin incidentes. :lol:

jeje en el laburo tengo un compañero argelino, se quería matar con el gol del otro día al minuto 96.
Partido jodido tienen, me parece que Egipto es superior
Mañana lo seguiremos minuto a minuto por internet desde el laburo jeje

15.000 policias??? 8|

A la mierda. Posta que es casi una guerra que quieren evitar. Que tarados. Los infradotados se olvidan que esto es un partido de futbol.

hay cuestiones culturales y etnicas en africa que dificilmente podamos entender… porque ellos viven en la miseria, la ignorancia y un verdadero subdesarrollo… pero el negocio del futbol no puede atender esos detalles…

Para que se den una idea, en un Superclasico hay al rededor de 1000 policias.

A la mierda 15 mil canas, tremendo.
Va a estar interesante si estoy en la pc lo voy a mirar.

[COLOR=Black]Creo que quedaron en la zona de grupos ambos en el primer puesto con misma cantidad de goles, a favor y en contra y todo todo todo igualado…y se determina que en ese caso desempatan en territorio neutral por eso el partido se disputrara en Sudan. El que gana al mundial, el que pierda arafue… estoy buscando info en internet de la hora del partido pero no encuentro nada :confused:
[/COLOR]

Mundial 2010 - Egipto-Argelia, en EUROSPORT PLAYER

Eurosport - mar 17 nov 16:52:00 2009

Esta tarde a las 18:30 horas una de las últimas plazas para el Mundial se disputa en Eurosport Player. Egipto y Argelia se juegan estar en Sudáfrica en un partido a vida o muerte que se juega en Sudán como terreno neutral. Tras empatar a todo, estas dos selecciones se miden en esta auténtica final.

EUROSPORT PLAYER te trae toda la emoción del trascendental Egipto-Argelia, que esta tarde a las 18:30 horas decide la última plaza africana para el Mundial 2010. Los faraones egipcios y los fennecs argelinos tendrán que jugar en Sudán, donde se ha desplegado un dispositivo de 15.000 policías después de los graves incidentes acaecidos en El Cario en el encuentro que Egipto ganó 2-0 y forzó este desempate.
El resultado de los incidentes en la capital egipcia fue un número de 32 heridos, la gran mayoría argelinos; lo que ha provocado la furia en las calles de Argelia contra las empresas egipcias. Tras empatar a absolutamente todo en el grupo de clasificación para la cita mundialista, ambos equipos tendrán que desempatar en un partido con tintes épicos. SI QUIERES SEGUIRLO, EUROSPORT PLAYER TE LO TRAE EN DIRECTO Y EN EXCLUSIVA, ¡NO TE LO PIERDAS DESDE LAS 18:30 HORAS!
Eurosport

Que horario de Argentina será? ese eurosport es canal español creo, si allá es a las 18.30…acá será a las 13.30? berni telefono.

son 4 horas con España pero no sabemos si esa hora será la de España o la de Sudán!

14:30 hora Argentina, no llego a verlo. Por lo menos puedo ver el de Bosnia :cool:

Que cagada rindo a esa hora. Ojalá sea un 0 a 0 aburrido y en paz y los penales sean aburridos también así no me pierdo de nada.

jaja como quieren cagar el espectáculo por beneficio propio???

No me pierdo este partido. Pasen link si encuentran.
PD: Pablo botòn.

yo vi los festejos y la invasión de campo al final nomás.

Alaaaaa, Alaaaaaa, es lo único que se le escuchaba al comentarista, ja.

Estuvo bueno el final. Egipto iba con todo, pero no tienen nada ninguno de los 2. :stuck_out_tongue:

Te dije Santi que pasaba Argelia