repatriar a los ex

hay un tema abierto q dice q jugador nos gustaria para el semestre q viene…para mi si bien hay buenos jugadores ninguno del futbol argentino va a rendir en river por eso prefiero q se traiga de nuevo a jugadores q sientan la casaca y q hayan demostrado q estan para vestirla…ustedes q dicen?..y de paso tiren nombres de quien les gustaria q vuelva

hay un tema abierto q dice q jugador nos gustaria para el semestre q viene…para mi si bien hay buenos jugadores ninguno del futbol argentino va a rendir en river por eso prefiero q se traiga de nuevo a jugadores q sientan la casaca y q hayan demostrado q estan para vestirla…ustedes q dicen?..y de paso tiren nombres de quien les gustaria q vuelva

Salcedo
Roman Martinez
J.p Angel
Crespo…se Acerca El Momento Ideal Para Que Vuelva…ya Hizo Mucho En Europa

que vuelvan juan pablo angel ,yepes y aimar…!!

y tienen q traer a angeleri y a moreno y fabianesi…

esa es mi opinion :smiley:

Me parece que eso de que ninguno del futbol Argentino tiene condiciones para River, esta errado…
Bue, sin desvirtuar, quiero que traigan a Saviola, Mascherano y por ahi Crespo…
Saludos.

la experiencia muestra q hasta q se acomodan pasa mucho tiempo…salvo excepciones(perdon por haber generalizado)…pero villagra, ruben, el roly, farias…a todos les costo…pero tienen razon hay excepciones…a mi me gustaria la vuelñta de lima, el pipino, sorin, husain y el chori dominguez…porq no sambueza tambien

juan pablo angel - aimar - yepes -

por dios… sanbueza noooo!

sorin me parece q esta muyy mal fisicamente…

pero el chori me gustaria muchoo!

el qe me gustaria que vuelva es aimar

Todo bien con los que nos sacaron campeones en el pasado, pero no comparto eso que “en Argentina ningun jugador va a rendir”, aca hay muy buenos jugadores, ademas que me parece una locura hipotecar el club para traer a alguien que en Europa se la pasa en el banco, lesionado, etc , y/o encima cobran fortunas…

Pd. Todavia piden a Sambueza? el ser humano tiende a la autodestruccion… no me quedan dudas…

tiene que volver yepes, el malevo, angel y el TECLA FARIAS el mejor delantero que tuvo river en los ultimos años.
de aca quiero q venga nacho piatti el de gimnasia.
salu2

tiene que volver yepes, el malevo, angel y el TECLA FARIAS el mejor delantero que tuvo river en los ultimos años.
de aca quiero q venga nacho piatti el de gimnasia.Tambie Villanueva del audax
salu2

Angel, Aimar, Yepes, Saviola …

que vuelva D’alessandro, Aimar, Saviola,y Sorin

Te lo muevo a ex river que es donde debe estar…

gallardo

Marcelo salas

El payasito aimar y el conejitop saviola

esos si q dejaron todo

cholo te banco

Cavenaghi o Crespo. Nadie más.

Que Saviola siga queriendo cobrar sin jugar (flor de pesetero). Que me cierre el pico y venga a jugar en River. Le va a servir para sacarse el nuevo apodo que tiene y para jugar en la Selección. Y Aimar no va a volver salvo cuando esté en media pata de una pata.

Patiño