Repatrear a Gallardo

hola se que suena algo loco debido a que es un “jugador viejo” ya ronda los 32 años creo q exactamente tiene 31 pero ese no es el caso sino que RIVER tiene una joya en el plantel y es Buenanotte y su posicion natural es enganche, para mi seria de mucha ayuda y creceria mucho teniendo a alguien como el muñeco que conoce el puesto como pocos y ademas es del riñon de river y le paso algo parecido al llegar a la primera siendo muy joven.
Esta idea surge a partir de lo q hizo el milan con Kaka que cuando lo compro tenia como enganche a Rui Costa y mantuvieron en el plantel hasta q Kaka se fuegueara lo suficiente como para ser titula r indiscutido en todos los partidos y de boca del mismo Kaka dijo que la presencia de Rui Costa en el plantel le saco presion xq ya no era el unico armador de juego.
Muchos saltaran diciendo para eso esta Ortega pero convengamos que el burrito no es un enganche puro sino mas un jugador que tiene q ir suelto x todo el fente de ataque y si nos fijamos bien no tenemos mas enganches que la JOYA (el pibe) y el burrito.
Una ultima cosa antes de concluir no nos olvidemos q el Muñeco siempre defendio el estilo de RIVER y ademas no dejo el equipo x bajo rendimiento sino xq en ese momento pasarella dijo que no iba a jugar con enganche y que iba a usar a Beluschi de doble 5 y como termino la historia RIVER volvio al enganche y solo tuvo a ORTEGA y siemrpe rogando q no se lesionara xq no habia un sustituto, recordemos semi contra arsenal se lesiono ortega y quedo demostrado q el pibe le faltaba como para tomar las riendas d este equipo y ahora es peor xq la urgencia x ganar un titulo es mayor.
PARA CONCLUIR RIVER NECESITA UN ENGANCHE A MI ME GUSTARIA VOLVER A VER A GALLARDO CON LA BANDA D NUEVO ADEMAS QUIERE A RIVER NO NOS OLVIDEMOS DEL PARTIDO CONTRA SAN PABLO ALLA EN LA EPOCA DE PELEGRINI Q JUGO UN PARTIDO Q NO PODIA X EL PEDIDO DEL DT ESE AMOR A LA CAMISETA LE FALTA A ESTE PLANTEL

hola se que suena algo loco debido a que es un “jugador viejo” ya ronda los 32 años creo q exactamente tiene 31 pero ese no es el caso sino que RIVER tiene una joya en el plantel y es Buenanotte y su posicion natural es enganche, para mi seria de mucha ayuda y creceria mucho teniendo a alguien como el muñeco que conoce el puesto como pocos y ademas es del riñon de river y le paso algo parecido al llegar a la primera siendo muy joven.
Esta idea surge a partir de lo q hizo el milan con Kaka que cuando lo compro tenia como enganche a Rui Costa y mantuvieron en el plantel hasta q Kaka se fuegueara lo suficiente como para ser titula r indiscutido en todos los partidos y de boca del mismo Kaka dijo que la presencia de Rui Costa en el plantel le saco presion xq ya no era el unico armador de juego.
Muchos saltaran diciendo para eso esta Ortega pero convengamos que el burrito no es un enganche puro sino mas un jugador que tiene q ir suelto x todo el fente de ataque y si nos fijamos bien no tenemos mas enganches que la JOYA (el pibe) y el burrito.
Una ultima cosa antes de concluir no nos olvidemos q el Muñeco siempre defendio el estilo de RIVER y ademas no dejo el equipo x bajo rendimiento sino xq en ese momento pasarella dijo que no iba a jugar con enganche y que iba a usar a Beluschi de doble 5 y como termino la historia RIVER volvio al enganche y solo tuvo a ORTEGA y siemrpe rogando q no se lesionara xq no habia un sustituto, recordemos semi contra arsenal se lesiono ortega y quedo demostrado q el pibe le faltaba como para tomar las riendas d este equipo y ahora es peor xq la urgencia x ganar un titulo es mayor.
PARA CONCLUIR RIVER NECESITA UN ENGANCHE A MI ME GUSTARIA VOLVER A VER A GALLARDO CON LA BANDA D NUEVO ADEMAS QUIERE A RIVER NO NOS OLVIDEMOS DEL PARTIDO CONTRA SAN PABLO ALLA EN LA EPOCA DE PELEGRINI Q JUGO UN PARTIDO Q NO PODIA X EL PEDIDO DEL DT ESE AMOR A LA CAMISETA LE FALTA A ESTE PLANTEL

Gallardo = amargo … mejor que venga aimar

Y si nos tiramos por Recoba mejor?

Yo prefiero a aimar…

SEE LO TRAIGAMOS A GALLARDO no tenemos enganche y lo nesecitamos x lo menos para q sea una alternativa mas salu2

podria ser, q se yoo…

salu2

Yo leí q aimar y su familia quieren venir aunq sea hasta junio, pero el zaragoza no lo deja (a d’alessandro tampoco) habria q mandar un poquito a cagar a esos gallegos q no los dejan volver, jeje,

salute

A mi Gallardo como jugador me encanta. Vi algunos partidos de él en Europa y realmente sigue siendo un jugadoraso a pesar de su edad.
Sin embargo tiene un problema gravisimo, es un jugador muy conflictivo y que puede generar muchas peleas internas en el plantel. Yo pienso que no conviente tener un jugador asi en el equipo mas alla de la gran calidad que tenga.

Saludos!!!

Nonono!!

el MUÑE… de conflictivo no tiene NADA!

El tipo va al frente y dice las cosas como son… conoce los pasillos del Club, es hincha!!

Lo que pasó con MERLO… no fue cosa de él… fué víctima… sabiendo como reaccionaría
MERLO… los dirigentes presionaron a Gallardo para que hablara… y se armó el quilombo…

En media hora. . ya tenían todo arreglado con Passarella.

Yo estoy convencido… de que el MUÑE hoy por hoy… no es jugador para RIVER.
De hecho cuando se fué… estaba tan mal… que para mí era un jugador para MEDIA HORA.
No más, traía lesiones… y no andaba en su nivel.

Me parecería… EXCELENTE que volviera… más que nada… para asumir un PAPEL DE REFERENTE en el club… Lo que decía el InmENZO… la gente de experiencia… que le transmite
a los chicos… lo que es JUGAR EN RIVER!!..

Sería un ESTUPENDO APORTE!!

y con el MUÑE jugando a full… su media hora… . la rompe.

No sería mi primera opción… para nada. . A ESTE RIVER!!.. le vendría bastante bien el MUÑE.
Sobre todo, en su papel de refente… . de símbolo. No de Salvador!.

MUÑE, te banco a muerte!

PD… ese que dijo que el MUÑE es un amargo… . bueeh… sin palabras.

no me parece un buen momento para que vuelva gallardo… yo lo banco a muerte al muñeco, ojala viniera… pero aca le va tener q demostrar a todos lo q es… si patea mal una pelota se van a quejar… si sopla van a decir q esta armando un boicot para voltear al tecnico…

ojala viniera el muñe–ojala, pero no creo q tenga ganas de volver,

el tema de Rui costa…creo q fue titular con kaka en el plantel 5 partidos… jugo 30 partidos de 38 kaka ese año, estamos hablando dle primero, el 2003

Kaka es un distinto total desde q debuto… en el sub 20 de argentina 01 dejaba parados a todos… lo q pasa es q no tenia nadie a quien tocarle la pelota , a Buonanotte le falta mucho para llegar a ser crack en serio, no se si es gallardo la solucion… sino q lo lleven bien, como en su momento passarella llevo a gallardo y a ortega… de a poco, no poniendolo de titular en estos partidos para q les salve las papas a todos

gallardo es otro que ya cumplio su ciclo en river. Eso de repatriar jugadores con ciclos cumplidos ya fue.

Y si… tienes razón

Pero no podemos negar que a este RIVER golpeado le vendría bien el MUÑE.

Che, a ver si algun moderador arregla el titulo que esta mal escrito…

Se dice…

REPUTEAR A GARCARDO…


Que no vuelva nunca mas ese sorete fracasado, golpista, complice del padrino de su hijo, por favor que no vuelva ni como espectador…

vos= hidiota

no te das cuenta lo que paso desde que se fue

que idiota es este gil bicampeon 75 dios
estamos como queremos

Gallardo es siémpre un Jugador muy Fuerte. Pero tenemos que mirar hacia el Futuro.

Muñe Avos Te Sigo Si Estas Bien Y En Donde Jueges Yo Te Voy A Alentar

Lux en el avatar… todo dicho…

No estamos como queremos, estamos como nos dejaron los mierdas como Aguiladron, Pajarella y el soretito de Garcardo… cada uno aportando desde su puesto, para este presente patetico de river.

lo del El Mas Grande, quedo Lejos… hoy un presente patetico, chiquito, intrascendente, decimocuarto en la tabla, fundido economicamente, con las inferiores rematadas, donde la “promeza” pesa menos que una paloma…
Un asquete el river de este siglo…

No me tienes Bica, que lo cambio eh. Je je.

Yo creo q el muñeco no debe estar muy bien fisicamente!.. :wink:
y no se si volveria!.. pero no c… yo lo traeria de vuelta!