REPASANDO EL CONTRATO CON ZAHAVI

Estaba pensando que pasa si Belluschi sigue en este nivel y nadie lo compra en junio 2007, porque por un lado esa es la fecha establecida para que River venda a Belluschi o sino los DERECHOS FEDERATIVOS del jugador pasan al Locarno. Por un lado nunca entendi con exactitud la diferencia entre derechos federativos y economicos, por otro lado me imagino que al grupo empresario no le convendría que Belluschi pase a jugar al Locarno…
Por otro lado me alegré de enterarme que a A. Fernandez no se lo hay que vender en una determinada fecha como a Belluschi, Higuain, Antonio y Mussachio, aunque si Antonio y Mussachio no son vendidos para junio 2008 se quedan en River pero puedens er cambiados por otro juveniles.
En fin, no se que va a pasar con Belluschi, pero cada vez que leo este contrato se me revuelve el estomago.
Les dejo el link del mismo: http://old.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=01317612.

PD: Disculpas, Augusto SI tendria que ser vendido antes de junio 2008… estamos en el horno :shock:

Estaba pensando que pasa si Belluschi sigue en este nivel y nadie lo compra en junio 2007, porque por un lado esa es la fecha establecida para que River venda a Belluschi o sino los DERECHOS FEDERATIVOS del jugador pasan al Locarno. Por un lado nunca entendi con exactitud la diferencia entre derechos federativos y economicos, por otro lado me imagino que al grupo empresario no le convendría que Belluschi pase a jugar al Locarno…
Por otro lado me alegré de enterarme que a A. Fernandez no se lo hay que vender en una determinada fecha como a Belluschi, Higuain, Antonio y Mussachio, aunque si Antonio y Mussachio no son vendidos para junio 2008 se quedan en River pero puedens er cambiados por otro juveniles.
En fin, no se que va a pasar con Belluschi, pero cada vez que leo este contrato se me revuelve el estomago.
Les dejo el link del mismo: http://old.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=01317612.

PD: Disculpas, Augusto SI tendria que ser vendido antes de junio 2008… estamos en el horno :shock:

Los derechos federativos son los que deciden en donde juega un futbolista. Por ejemplo, actualmente River tiene el 100% de los derechos federativos de Farias, pero el 50% de los derechos economicos, el otro 50% es del Palermo de Italia. Si River quisiera vender a Farias, puede hacerlo libremente, pero tiene que darle la mitad de la guita a los tanos.

Los derechos federativos de belluschi en junio en los papeles pasan al locarno, pero en realidad su pase pertenecera a un grupo empresario que seguramente lo ubicara en un club mejor.

Perdon si yo no entiendo mal esto quiere decir que si milagrosamente no vendemos a beluschi antes de julio estos tipos vienen y se lo llevan si poner un centavo :?: :shock:

es que en realidad ya pagaron un dinero el año pasado por el 40% de su pase. Ahora river tiene el 40% de los derechos economicos, que son los que sirven a la hora de la repartija, pero ya no deciden donde juega.

No, como primera medida ellos ya pusieron guita por belluschi (de hecho por eso son dueños de los derechos federativos y del 40% del pase). En definitiva si se lo llevan le deben comprar a River el 40% que le pertenece al club (el otro 20% si no me equivoco lo tiene NOB)

Entonces, una de dos, o se queda porque el grupo piensa que está mejor en River que en otro club, o el grupo lo vende a un club y le paga a River lo que corresponde (veremos cuanto “corresponde”)

Saludos

No , entendiste mal .
Belluschi ya estaba vendido antes de llegar a River , en julio se va si o si , valiendo 40 palos , o 2 gambas , o lo que vale en este instante .

No, como primera medida ellos ya pusieron guita por belluschi (de hecho por eso son dueños de los derechos federativos y del 40% del pase). En definitiva si se lo llevan le deben comprar a River el 40% que le pertenece al club (el otro 20% si no me equivoco lo tiene NOB)

Entonces, una de dos, o se queda porque el grupo piensa que está mejor en River que en otro club, o el grupo lo vende a un club y le paga a River lo que corresponde (veremos cuanto “corresponde”)

Saludo
[/QUOTE]
10% tiene newell’s y 10% boca

No , entendiste mal .
Belluschi ya estaba vendido antes de llegar a River , en julio se va si o si , valiendo 40 palos , o 2 gambas , o lo que vale en este instante
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :twisted:
Yo creo que con el nivel que tiene, se va a quedar hasta diciembre… no lo va a querer llevar nadie…

Son unos chorros… es increible lo que estan haciendo con el club, ya son robos muy notorios y lo hacen en nuestras propias narices

listo ya entendi, lo van a vender en 10 palos pero van a decir que lo vendieron en 2 y van a cagarse en el club una vez mas y quedarse con toda la diferencia. :cry: :cry: :cry:

Me tienen harto toda la CD hay que hacerle caso a papada y matarlos a todos… :evil: :evil:

Esta operación con el Locarno, Aguilar la calificó de “extraordinaria”.
Es un negocio aberrante, sin escrúpulos, piensen que si en Junio River no vende a Belluschi, y el Locarno decide por ejemplo, darselo a Boca puede hacerlo.
Es lamentable, pero más lamentable es que el DT tbn este detras de esta operacion, o porque tendria tanto interes en hacer debutar a un pibe de 16 años recien cumplidos, como Musachio, que ademas es defensor, cuando los que debutan pendejos son los distintos.

Hay que matarlos a todos!!!

Tal cual, si quiere lo vende a boca… pero ojo, antes tiene que poner la tarasca… Lo que no me queda claro es en cuanto está tasado Belluschi, porque no creo que lo puedan vender en 500.000 dolares y punto… Debe tener algun valor mínimo para venderlo.

Saludos

es que en realidad ya pagaron un dinero el año pasado por el 40% de su pase. Ahora river tiene el 40% de los derechos economicos, que son los que sirven a la hora de la repartija, pero ya no deciden donde juega
[/QUOTE]

Bellu:

el Locarno FC te espera :twisted:

Tal cual, si quiere lo vende a boca… pero ojo, antes tiene que poner la tarasca… Lo que no me queda claro es en cuanto está tasado Belluschi, porque no creo que lo puedan vender en 500.000 dolares y punto… Debe tener algun valor mínimo para venderlo.

Saludo
[/QUOTE]
Maria me extraña!! Belluschi vale 40 millones de dolares!!! :roll: