Estaba pensando que pasa si Belluschi sigue en este nivel y nadie lo compra en junio 2007, porque por un lado esa es la fecha establecida para que River venda a Belluschi o sino los DERECHOS FEDERATIVOS del jugador pasan al Locarno. Por un lado nunca entendi con exactitud la diferencia entre derechos federativos y economicos, por otro lado me imagino que al grupo empresario no le convendría que Belluschi pase a jugar al Locarno…
Por otro lado me alegré de enterarme que a A. Fernandez no se lo hay que vender en una determinada fecha como a Belluschi, Higuain, Antonio y Mussachio, aunque si Antonio y Mussachio no son vendidos para junio 2008 se quedan en River pero puedens er cambiados por otro juveniles.
En fin, no se que va a pasar con Belluschi, pero cada vez que leo este contrato se me revuelve el estomago.
Les dejo el link del mismo: http://old.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=01317612.
PD: Disculpas, Augusto SI tendria que ser vendido antes de junio 2008… estamos en el horno :shock: