Renuncio vivas

El entrenador hizo el anuncio de su renuncia terminado el encuentro en La Plata, con gesto compungido tras su frustrante primera experiencia en el cargo y con palabras de agradecimiento para jugadores y los dirigentes, con los que acordó dar un paso al costado por los malos resultados.

Respecto al futuro del cuadro de La Paternal, Fabián De Sarrasqueta, entrenador de la Reserva, será el encargado de conducir al equipo en la próxima fecha frente a River. Sin embargo, ya suenan los nombres de Nery Pumpido y Juan Manuel Llop.


Se veia venir q iba a renunciar o lo iban a echar , era insostenible la situacion , una lastima

El entrenador hizo el anuncio de su renuncia terminado el encuentro en La Plata, con gesto compungido tras su frustrante primera experiencia en el cargo y con palabras de agradecimiento para jugadores y los dirigentes, con los que acordó dar un paso al costado por los malos resultados.

Respecto al futuro del cuadro de La Paternal, Fabián De Sarrasqueta, entrenador de la Reserva, será el encargado de conducir al equipo en la próxima fecha frente a River. Sin embargo, ya suenan los nombres de Nery Pumpido y Juan Manuel Llop.


Se veia venir q iba a renunciar o lo iban a echar , era insostenible la situacion , una lastima

Vivas deberia todos los dias rezar el padre nuestro con la estampita de BIELSA!

tenian un acuerdo que si empataban o perdian se iba Vivas…no se le dieron los resultados…

quizas arreglen con el chocho…

era hora… era mas desastrozo q pipo!

Renunció Vivas y ya suenan Pumpido y Llop

									El técnico da un paso al costado tal como había acordado en la semana con la dirigencia en caso de no conseguir un triunfo ante Estudiantes. Si bien hay candidatos para reemplazarlo, en la próxima fecha dirigirá el entrenador de la Reserva.
				Tal como se preveía, el futuro de Claudio Vivas en Argentinos estaba sujeto al resultado de este sábado frente a Estudiantes. El Bicho perdió. Y Vivas se fue.

El entrenador hizo el anuncio de su renuncia terminado el encuentro en La Plata, con gesto compungido tras su frustrante primera experiencia en el cargo y con palabras de agradecimiento para jugadores y los dirigentes, con los que acordó dar un paso al costado por los malos resultados.

Respecto al futuro del cuadro de La Paternal, Fabián De Sarrasqueta, entrenador de la Reserva, será el encargado de conducir al equipo en la próxima fecha frente a River. Sin embargo, ya suenan los nombres de Nery Pumpido (hasta habría existido un contacto extraoficial en la semana) y Juan Manuel Llop.

Me dio tristeza escucharlo en la tele…

ME QUEBRE!

y bue… hace varias fechas se veia venir que se iba, lo triste es que no se fue con la cabeza levantada…

realmente me dio mucha pena, Argentinos no jugaba tan mal, y no ligo nada. Y verlo con los periodistas llorando, me dio mucha pena… No es comun ver un tipo grande, llorando y menos por el futbol.
Cuando vimos a alguno de los hijos de puta que tenemos nosotros, cuando nos hacen pasar papelones internaciones caersele una lagrima…?

y si… fue flojo el paso de vivas como dt de argentinos

pipo… no lo queres seguir?

Como lloraba el tipo…

si duro mucho xq no gano mucho creo q 2 partidos sino me ekivoco

es increible la cantidad de tiempo que lo bancaron con los pesimos resultados que consiguio argentinos

Momento para devolverles a Argentinos a Pipo… :twisted:

Un amigo cuyo nick era “El peor tecnico de la historia”, debe estar felíz…

hace rato tendria que haber renunciado,juega mui mal el equipo,y tiene buenos jugadores,la mayoria son los mismos que llegaron a las semis de la sudamericana,
un payaso este vivas

Vivas es un tecnico que Grondona le impuso a Segura

Estuvo 15 fechas, gano solo 2 partidos, dejo al equipo ultimo y no se vio nada positivo.

Vivas, es un tecnico mediocre y cagon, tenia mas miedo de perder que los jugaodores, los referentes le manejaban el equipo. Quemo a un juvenil como Ciro Rius, nunca pudo armar un equipo. Puso a Giani de 9 8| y boludeo a un excelente jugadores como Matias Cordoba.

Por suerte, para todos los que queremos a Argentinos, este incompetente y cagon no dirige mas

pobre

Una renuncia que ya se veía venir.

Cuando fueron jugadores tan importantes, Deberian hacerse un buen cursito de D.T , para no terminar como terminan muchos