Renuncio Sabella\ Sabella a River?

Tras la práctica en City Bell, disconforme con las incorporaciones, Alejandro Sabella les anunció a los jugadores que presentará la renuncia. Los dirigentes apuestan a que los referentes lo convenzan. Y todo a diez días del debut…

A pocos días de comenzar un duro semestre, en el que aspira a defender el título a nivel local y a volver a levantar la Libertadores, Estudiantes sufre un sismo inesperado. Porque tras la práctica en City Bell, disconforme con la política de refuerzos, Alejandro Sabella les anunció a los jugadores que dejará su cargo de entrenador del club.

El descontento de Pachorra se debería a cuestiones futbolísticas, relacionadas con los refuerzos para afrontar la doble competencia. El entrenador había solicitado traer un defensor y un delantero más para este 2011, pero ante el incumplimiento de los directivos, habría dado un paso al costado. Los dirigentes apuestan a que los referentes del equipo lo convenzan. Mientras los jugadores dejaron el predio, el técnico sigue en el country.

Tras la práctica en City Bell, disconforme con las incorporaciones, Alejandro Sabella les anunció a los jugadores que presentará la renuncia. Los dirigentes apuestan a que los referentes lo convenzan. Y todo a diez días del debut…

A pocos días de comenzar un duro semestre, en el que aspira a defender el título a nivel local y a volver a levantar la Libertadores, Estudiantes sufre un sismo inesperado. Porque tras la práctica en City Bell, disconforme con la política de refuerzos, Alejandro Sabella les anunció a los jugadores que dejará su cargo de entrenador del club.

El descontento de Pachorra se debería a cuestiones futbolísticas, relacionadas con los refuerzos para afrontar la doble competencia. El entrenador había solicitado traer un defensor y un delantero más para este 2011, pero ante el incumplimiento de los directivos, habría dado un paso al costado. Los dirigentes apuestan a que los referentes del equipo lo convenzan. Mientras los jugadores dejaron el predio, el técnico sigue en el country.

Ya hay un thread. Lo de Sabella a River es humo, no pongas el título así

Si se fue de ELP por la falta de refuerzos,entonces que diria de los refuerzos de River que trajo menos que ELP. Yo no creo que sea el unico motivo, o nomas lo hizo para apurar a los dirigentes.

Si viene a River,genial,pero lo dudo, Quizas en Junio.

Lamentablemente…

Ni en pedo viene Sabella… va, igual el DT no es el problem.

Arafue.

No creo , para mi el campeonato lo empieza JJ salvo que pierda muy mal esta noche ( pero aun así dudo que lo saquen)
Porque traer un técnico ahora se complica , por más que Sabella ya no tenga club… si viene será en junio si nos quedamos en primera.

desde hace tiempo se habla de la mala relación que tiene con VERON.

que dirigirá RIVER, es lógico, es el hermano de DAP… el tema es " cuando ", espero dentro de mucho, pues eso dirá que a J.J. y a RIVER le fue bien.

se acabará la hegemonía ESTUDIANTES? me parece que si, será un buen equipo, pero creo que se le tiene que acabar…