Renuncio Sabella (confirmo que se va)

Ahi queda mejor.

nos va a ir muy bien con JJ

Pelotudo es no haber contratado un tecnico grande y jugadores en su momento

SABELLA YA, un Dt que gano todo, que labura y que sabe parar un equipo.

No jodamos, Estudiantes tiene una base que excede a Veron

Es que Sabella no va a venir ahora…

Parece que viene sumando puntos Le totó…

“Por respeto, debía seguir” | Olé | Diario Deportivo

Le pego bastante Veron

por dios passarella recindile el contrato a jj y ofrecele uno ya a sabella!!!o nos vamos a la B!!!

A Sabella tambièn le tocaron el culo cuando le habìa llegado Salgueiro del prèstamo y lo cedieron a San Lorenzo…

se peleo con veron lo firmo y lo reafirmo, estoy segurisimo

Te cabe alguna duda?

JJ no llega al partido vs Velez :roll:

Que dificil le va a ser seguir a JJ si llegamos a tener una mala racha de 3 o 4 partidos. Me gustaria Sabella pero en su momento, y este todavia no es

A mi me encantan las defensas de Sabella, son casi impenetrables. Un DT que prioriza el cero en su arco antes que el ataque a lo loco. Ese es el estilo de Estudiantes, por eso le fuè tan bien.
Si bien no es el estilo propio de River, me encantarìa una defensa asì.

Parece que va a ser Berizzo el reemplazante en un 90%. Un tipo que estuvo tanto tiempo al lado de Bielsa y que fue de su confianza algo debe saber por lo menos de táctica/estrategia, habrá que ver como lleva adelante un grupo de cabecillas como el de Estudiantes…

¿Te suena un tal Claudio Vivas? Hizo agua en todos lados. Depende mucho de la persona en sí, más alla de la compañia que haya tenido.

Digan lo que quieran, o desmientan lo que se les cante, pero la renuncia de Sabella, le movió un poco el piso a JJ.

Quizás tengas razón, aunque casos hay de todos los colores. De todas maneras, que haya estado al lado de Bielsa debería pesar en una decisión más alla de la persona. No es lo mismo que haber sido ayudante de Caruso Lombardi, algún plus de antemano tiene…

[quote=“Turcocarp, post:116, topic:87976”]

Parece que va a ser Berizzo el reemplazante en un 90%. Un tipo que estuvo tanto tiempo al lado de Bielsa y que fue de su confianza algo debe saber por lo menos de táctica/estrategia, habrá que ver como lleva adelante un grupo de cabecillas como el de Estudiantes…
[/QUOTE]a berisso le doy credito…ya como jugador veia bien el pertido,daba indicaciones.Cuando jugo para river era una voz de mand atras…Si bien ser tecnico es algo diferente, lo veo como alguien que es muy inteligente.